Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 2 de septiembre de 2014

QUEDAMOS???

Y vamos por un mes más... ya estaba yo diciendo
que no había llegado a la cita, pero ahora que veo
no es muy tarde para publicar, verdad?


Sentada aquí ante la PC me pregunto: ¿De qué hablaré en esta ocasión?

Pues de mi día a día en esta semana que ha pasado,
y en la que ya hemos comenzado...

Salí de mi ciudad por unos días hacia la capital de mi País,
dos motivos me movieron a realizar el viaje.
En primer lugar visitar a mi Hermana Mimi y a su hija Vanessa
ya que en unos días parten hacia Argentina,
mi hermana por un mes y mi sobrina por un año o tal vez dos.

Mi hermana organizo una fiesta con la familia y los amigos
en donde lo pasamos maravillosamente...


En esta reunión tuve oportunidad de compartir
momentos muy ricos con familiares y amigos
que tenía mucho que no veía.

Y segundo, que mi hija fuera a las instalaciones
de la UNAM (Universidad Autónoma de México)
para ver la posibilidad de cursas un posgrado ahí...
Bueno es que ha quedado encantada con la 
Facultad de Odontología, que ella es ya titulada
en esta área acá en nuestra ciudad, y claro, quiere seguir superándose...



Ya en casa vuelta a la rutina, he tenido algunas noticias tristes,
la vida "no es todo miel sobre hojuelas", se fue a un viaje sin retorno
una vecinita de mis padres con quién compartí de niña momentos inolvidables.

"Descanse en Paz Doña Lupita"

El lunes pasado sucedio algo terrible al esposo de una queridísima amiga
del grupo de la Maestra Lupita "las Muchachas" como yo les digo.

"Deseo de todo corazón que superen este infortunio"

Su esposo llegó a casa de sus padres a eso de las 10:00 pm
y se topó con dos ladrones que iban saliendo justo en ese momento,
uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a quema ropa...
Esta ahora mismo en terapia intensiva en el Hospital
y estamos unidos pidiendo por él y su familia.

Debemos pensar, antes de actuar!
Y sobre todo ante gente sin escrúpulos...
Lo único se los malechores se llevaron fue una tarjeta de crédito,
y han dejado dolor, un inmenso dolor... 

A veces quisiera uno hablar de solo cosas lindas,
y lo he estado intentando...
pero cuando estamos preocupados y tristes 
es bueno hablarlo con las amigas...

Gracias por estar aquí!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mimito de Yayi para todas nosotras...


5 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Me alegra mucho que compartas con nosotras tanto tus alegrías como tus penas.Ha sido muy gratificante conocer un poquito más a tus seres queridos y ver que tienes una hija que es un tesoro.
Me haimpactado lo de los ladrones ¡Qué duro! Dios quiera que salga con bien.
Besicos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
En fin unas son de cal y otras de arena.....Espero que todo salga bien...Mis mejores deseos para tu hija y demás familia en sus nuevos proyectos.
UN fuerte abrazo desde Venezuela!

Eulalia Isabel dijo...

Esto es vivir, amiga querida, compartir lo que nos llega al alma, nada es trivial, todo tiene sentido y lo has vivido, ha enriquecido más tu yo.
Todas estas sensaciones en tu vida, son tesoro,la reunión de tus allegados, lo de tu hermana, lo de tu hijita, que estoy segura de que le va a ir muy bien, lo de tu vecino, que en manos de Dios está su recuperación, todo, todo, ....es vida....gracias por compartir.

Paola dijo...

Hola.
FELICIDADES POR TU HIJA.
BENDICIONES.
Yo participo en "quedamos"

Bea HA dijo...

Carlos el esposo de Mireya va recuperándose muy despacio, pero recuperándose, lo cual nos da mucho gusto.

Su familia lo pasa en la sala de espera del hospital, los amigos vamos y compartimos con ellos, deseando que cada día sea uno menos para que ya esté en casa.