Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

AVANCES EN MI 3er. B E A 2014


No he avanzado mucho, apenas hoy he comenzado a bordar
nuestro esquemita blackwork del...

Como han visto, he tenido varias cosas
entre manos, y ya saben que el tiempo se va rápido.

Ustedes cómo van amigas, lo han comenzado ya?...

Este es el esquema a bordar en este mes de septiembre...
pero creo que lo terminaremos hasta mediados de octubre,
porque aunque es relativamente sencillo y pequeñín,
lleva su tiempo y dedicación, verdad amigas?...


Si observan bien mi foto de avance,
se aprecian algunos detalles de error...
Ups! Todo por querer avanzar rápido, ja, ja, ja


Ya veremos cuánto avanzo para mañana...

5 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindos los bordados, me encantan.

saludos

Ligia dijo...

Ay, con la de veces que yo me equivoco... Y me imagino que en esas cosas tan pequeñas cuesta mucho trabajo, pero te está quedando estupendo. Abrazos

amaya verdini dijo...

Pero ya descansas!!!!!!!!
que bonito bordado
muxusss

Neyén dijo...

esta bordado sobre tejido???
Se puede en otro tipo de tela???
Me gustó

Neyén dijo...

Conseguiré hilo negrito, jeje...
Y ya me anote al reto amiguita...
racias por tus buenos deseos y me alegra mucho que seas la nueva anfitriona...te auguro muchos éxitos
Abrazote