Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

17 y 18... PARA EL Desafío 2014, 40 Amigurumis

CERDITO CHEF



Hace mucho que mi hija Fer y yo vimos en la Red
un cerdito cocinero que nos pareció bellísimo...  miren es éste:



En estos días me dí a la tarea de realizarlo muy a mi manera...
mi hija está encantada con él, y más porque lleva unos hot cakes
recién hechecitos, ja, ja, ja (más o menos me han quedado)
a ella le fascinan con bastante miel!


CONEJITA BOLITA



Esta conejita me parece una ternurita, 
también la he hecho muy a mi manera... debo decir que cuando
ya hemos logrado algunos avances en esto de la confección
de amigurumis, es solo cuestión de ir adaptando las piezas
y se logran hacer linduritas tejidas, verdad?

4 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que gracioso el cerdito!! La conejita es una monada.
Besos.

Anónimo dijo...

Qué bonito cocinero muy goloso porque cocinando hot cakes, se ve divino con su mandil y gorro. Y la conejita esta linda ya vas super avanzada con el reto.
Felicidades. Saludos

amaya verdini dijo...

Te quedan todos una monada!!!!!!!
muxussss

María Mercedes dijo...

amiguita, pero que precioso están, me encanta no sabría decir cual esta mas lindo, que tengas una linda semana. Besitoss