Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

TODOS SANTOS YA SE ACERCA

Y comenzara la celebración...


Ya estan los altares listos, llenitos de color,
acá en mi tierra las familias limpiaran panteones,
y llenaran con cempasúchil y mano de león
los jarrones de sus tumbas...

Los días grandes se come en los cementerios,
el mariachi y los tríos rascan sus guitarras y
cantan con alegría todas las melodías que gustaban
a los que ya se han ido...

Las velas, el incienso, las remembranzas
todo ello conforman la magia de Todos Santos,
de Día de Muertos.


Conforme pasa el tiempo las despedidas van en aumento.
Cómo duele verles ir!... Cómo duele!!!
Yo quisiéra regresar al ayer,
a los momentos de felicidad que compartimos.

Pero, no... no se puede!
Cada uno tiene su tiempo. Y el nuestro va corriendo...
No desperdiciemos en naderías nuestra vida,
disfrutemos cada momento,
hagámos siempre con entusiasmo
todo aquello que nos proponemos...

Celebrar estas fiestas, no solo es para gozar,
es para reflexionar y mejorar a cada momento!

8 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA,AMIGA !!!!! TIENES TODA LA RAZON. SOLO QUEDA TENERLOS PRESENTE EN TU MEMORIA, HONRARLOS Y REZARLES DE VEZ EN CUANDO.
BEA, NO ME PUEDO LLEVAR TU REGALITO, PUES NO SE QUE TENGO QUE HACER, Y ESO IMPLICA, TENER QUE OCUPARME DE MI HIJO, YA QUE YO SOY UN POCO NEGADA PARA LA INFORMATICA. Y YA SE SABE, TIENE EL TIEMPO OCUPADO, Y NUNCA TIENE UN POCO PARA ESTAS COSAS. YO TE LO AGRADEZCO, GUAPA.
BESITOS PARA TI Y TU FAMILIA.

Griselda dijo...

que envidia mi querida Bea, solo en mi recuerdos esta el olor a copal y de las flores, que disfruten de estas fiestas en familia, te dejo saludos y que tengas una linda y bendecida semana, besos, chaooo.

PS. envidia de la buena amiga mia.

pi dijo...

Hola Bea, Que bonita festividad esta, la de tu pais, ayer le comentaba a mi esposo que cuando vayamos a Mexico, tenemos que ir en esta fecha...
Que pasen un gran dia, y que lindo te quedo. besitos.

Luzali dijo...

Yo amo el día de muertos, este será el primero de mi hijo y el primero que paso en mi ciudad natal luego de 5 años de estar fuera, asi que estoy emocionadísima de llevar a mi hijo a recorrer el panteón. Concuerdo con tus ideas Bea un saludo!

ninfocruz dijo...

¡¡Espero que lo pasaras genial Bea!
Muchos besitos

Damaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damaris dijo...

Hola Bea:
Pase a saludarte pues después de estar un tiempo ausente, estoy poniendome al día poco a poco.
Veo que tu casita está preciosa y muy activa con la festividad.
Me encantaron los grannys.
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermosa tradición.....es una forma de recordar a los que no estan!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!