Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

CROCHETEANDO...


Cómo van con el TEJUCA?...

Ya mero completan las tarea 2?
Ja, ja... estoy en ello!

Anoche hice mi granny #7 de "Cobijos de Amor"

y los 2 GRANNYS QUINCENALES
que mi Madrina Najma ya coloco en su blog
quedan hermosos!!!

Les mostrare hasta el sábado, no he hecho fotos aún...

SONRÍE...
La de cosas buenas que nos pasan cuando
nuestra actitud es positiva, no es cierto?


4 comentarios:

Deya dijo...

hola Bea

Ya quiero ver tus grannys.

Abrazos

☼ Carolina ☼ dijo...

yo ya presenté hoy mis grannys del tejuca!!
que rico tejer!!

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias por tus ánimos en mi blog de dieta!!

Ingrid dijo...

Hola Bea!
Pasé a conocer tu blog!
Cuántas bellezuras! Me encantó la olla de la bruja, con escoba y todo. El pomo tiene la forma perfecta.
Un abrazo!!!
Ya te coloqué en la lista.