Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 21 de octubre de 2011

AQUÍ LA CUARTA...

Anoche mientras esperaba a mis hijas,
me puse a crochetear y finalice mi 4a. tarea...

Ufff, ya llevamos la mitad... ja, ja... la mitad!!!

Dos de mis brujitas fueron al baile de Bienvenida
que la Facultad de Odontología organizo para
los alumnos de nuevo ingreso...


Llegaron a eso de la 1.15 am ... y yo como arañita,
dale que dale a mi tejido!

Hey miren que simpática calabaza, quién se anima
a bordarla... se puede hacer en varias técnicas:
Redwork, Patchwork, Combinando pintura y bordado,
en fin ya ustedes sabrán darle un toque personal...


BUUUUEN FIN DE SEMANA!!!

12 comentarios:

Susana dijo...

que rapida amiga
yo no puede terminarla
pero hoy me pongo jijijijiji
besos

Vanina dijo...

Qué bonitos te quedaron Bea!!!
Te felicito!!! beso!!

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga, ya recorrí varias tiendas buscando el color del estambre que necesitas y que crees? adivinaste no hay solo un rojo que se llama Cherry Red, asi que no te pude solucionar nada :(

Unknown dijo...

anda!! y yo llevo solo 2 tareas... y encima ahora ya no encuentro el tono oscuro que usaba... que desastre...
feliz fin de semana!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Estas al día con el TEJUCA!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maritza dijo...

Chica eres una máquina con la aguja de crochet!!!, están geniales los bloquecitos. Gracias por dejarnos este dibujo de la calabaza tan hermoso. Que tengas un lindo fin de semana, un besote

Bea HA dijo...

No quiero atrasarme, esta manta es para mi hija Sammy... y si puedo quiero tener listas las otras dos, que ya estan creciendo también!

Elito gracias por haber buscado el color... Ángel vera si me lo consigue... mil gracias a ambas!!!

Hay que seguirde dando al ganchito, no se detengan!

Un gran abrazo a todas!

Violeta dijo...

se ve que estás con mucho animos por eso te cundio tanto la cuarta tarea
bonito el dibujo de la calabaza

^A^ngel dijo...

Hooooolaaa... mira que estos cuadritos si que parecen galletitas ehh...ajaja...

Gracias por cumplir con tanto entusiasmo...

Besos mil...

^A^ngel♥

Gloria Beatriz dijo...

Tanto tejido tan bello mi amiguis, eres una super tejedora =)

Tendremos Odontologa, FELICIDADES, por tener tan bellas y triunfadora chicas ;)

BENDICIONES -.- -.-

Anyvict dijo...

Hola, hola
que bonitos esos cuadritos y que rapida estas en tus labores para halloween
Saludos

Miritam dijo...

Saludos mi querida amiga!!!Eres una inspiracion para mi todo un ejemplo de trabajo y amor gracias!!! Te cuento que ya volvi a retomar mi tejuca anterior, ya enfoco mejor con mi ojito!!! cuidate mucho mi querida amiga.
Besitos
Miritam