Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

TRUCO O TRATO...

Apareció... apareció!

Mis zapatitos estan completos!!!

Y hasta otro par encontre arrinconado por ahí...

Pero estos no creo que me queden...
como que ya estan muy chiquillitos
ji, ji, ji... voy a darles una buena lavada!

Haaaaay... una araña!!!

En vez de asustarme, lo que deberías es ayudarme!

Si, ayudarme a terminar mis grannys
de la 4a. Tarea del TEJUCA... 
mira que me faltan brazos para cumplir a tiempo!

Cómo van con sus tareas?...


 Les cuento, que el sábado me fui al consultorio
y el Doc. ya me esperaba con todo el instrumental listo!
Yo hubiese preferido quedarme en casa.... tranquilita,
teje que teje, borde que borde...
pero noooo... mi hija y mi esposo me obligaron!!!
Hay de miiiiii....

Con mis zapatitos puestos, quería decirle al Doc.

Pero él se me adelanto y en menos de lo que croa un sapo, hizo su


No senti nada por aquí... ni nada por allá... cerre ojitos, abri boca y tararán!!!

Saco la muelita, curo mi encía, dio una y dos puntadas, y listo!


Es ahora cuidarme, ir a retiro de puntos el próximo viernes,
y comer pocas golosinas en mi noche... boooooo!


Ji, ji, ji... ni hablar, con tal de sentirme perfecta...
Aunque el disfráz lo use todo el año!

Lo digo porque ya estoy con una muela menos...
 Chi-muela... Ñaca, ñaca!!!

Oigan, pero con estas medias que me he hecho,
acaso alguien vera más allá de mis hermosas piernas?

9 comentarios:

nelly dijo...

Hola, que divertida entrada hiciste; que bueno que ya te curaron tu encia y no te olvides de poner tu muela abajo de la almohada.....El bordado precioso. besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Salud!
Los bordados....estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!! MENOS MAL QUE TE OBLIGARON, JEJEJEJEJEJ. SI NO ES ASI, NO VAS!!!!! CON LO VALIENTE QUE PARECE QUE ERES.....
ME ENCANTA EL BORDADO DE LAS BOTAS DE BRUJITA!!!!! Y ESAS MEDIAS.....DE VERAS QUE ME HA GUSTADO. ESPRO QUE TODO VAYA BIEN, DE AQUI A QUE TE QUITEN LOS PUNTOS. VERAS QUE SI. ANDA,ANDA, MIEDICA. JEJEJEJEJJ. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Qué entrada más simpática, y las labores y pastelitos, hummmmmmmm qué bonito todo, todo, me encantan los diseños!!! BESITOS

Pepa dijo...

Una super entrada,me encantan tus zapatos.Besos.

Maritza dijo...

Bea, me encanta que todo haya sido tan rápido!!! ya saliste de esto, menos mal!!!!
Los bordados están preciosos, estos zapaticos son la locura....un besote linda

Unknown dijo...

:) menos mal que te lo tomas con buen humor corazón, espero que pronto ya puedas comer todas esas cosas ricas
y el bordado ¡muy lindo! estoy esperando ver el resultado final
y sobre arañitas... no doy terminado de tejer, necesito 8 brazos y 27 horas más al día
hoy tuve una mañana horrible con un paciente y me ha dejado tocada para todo el día
encima como estamos rodeados de cientos de incendios está el aire viciado de tanto humo y me afecta al asma
hoy he estado bordando cositas para navidad ¿alguna cosita en especial que quieras que te traiga Santa Claus de Camponaraya?? ja ja
besinnnnnn

Alix dijo...

Ains! que hermosas medias...hasta ganas me dieron de bordarme otras ;)

Bsos y a cuidaRSE esa encía ♥

Anymorelia dijo...

jajajaja como reí con tu post esta divertido y sana sana colita de rana si no sana hoy sanara mañana jeje, cuidate mucho y ahh que dolor.