Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CALAVERAS... CALAVERAS


Aqui me tienen mirando
la pantalla de la Compu
no me pregunten... qué bordo?
pues de plano no respondo!

Con el TEJUCA he tenido,
para entretenerme a diario;
pero como esto es lo mío,
pues a darle más al gancho!

Ayer estuve en la cocina,
y después en el chat...
Elito y Ana escribían
lo que a las botas pondrán.

Y es que tendremos pronto
un Inter-Navideño
los de "Enredos en Crochet" estamos
dale y dale ya tejiendo.

"Calabaza en Tacha"
deliciosa me quedo!
Tamalitos de cuchara
mi Suegrito saboreo.

Ya se acaba el festejo,
los altares quedarán vacíos,
se alejan los difuntitos
que han brindado conmigo.

 He dejado calaveras
en algunos blogs amigos,
se me ha dado la rima,
en estos días festivos.
 
Yo hubiese querido
Calaveras para todos,
pero la Muerte me ha sorprendido
sin escribirlas, ni modo!

Ya me voy, ya me despido... 
esta Calaca jala conmigo,
quiere tamales, mole y jamoncillo
pobre de mi... ahí les dejo mi ganchillo!


7 comentarios:

Ale dijo...

¡¡ que bárbara,, me haz hecho reir un chorro!! nunca me habían hecho una calavers!!1 :DDD graciasssss!!!

Norma dijo...

Gracias Bea amiga
por tu visita
a mi casita virtual.
Que linda calavera
mas ni asi te salvas
de la calaca embustera
Y ya que somos compañeras
del Tejuca
la muerte nos arrempuja
a la tumba
bailando rumba
de una vez....
como ves?

cadenas de ilusiones dijo...

Bravoooooooo eso solo podía salir de alguien tan creativo como bea que ni ella se salva de la calaca tilica y flaca que aunque la vio ocupada a la tumba se la llevo a seguirle a la batida de la masa y el ganchillo, y la seguiremos extrañando en los enredos del tejido,,, feliz día amiga hermosa.

La Xarochita dijo...

jejeje, muy bien Bea!, me rei mucho, un saludo!

Griselda dijo...

jajaja que buena calavera, de esto nadie se escapa aunque quisiera.
saludos y feliz juevez.

Maritza dijo...

Bea, me dejaste de una pieza!!!, no conocía tus actitudes en el arte de la poesía!!!!!.Es una entrada sensacional. Muchos besotes linda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu creatividad y por tu reportaje espectacular!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!