Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

MISION CUMPLIDA JORGITO!

Les presento a mi querida amiga y maestra de pintura 
Male Macip

Esta mañana nos pudimos ver en una merceria del centro de nuestra Ciudad, habíamos quedado de vernos el martes pasado, pero no me fue posible asistir debido al mal tiempo... llovió mucho y mi calle estaba llenita de agua... ja,ja... Pero bueno, hoy el tiempo estuvo soleado...

Al llegar vi que ella ya estaba pidiendo algunas cositas,
y entonces, saque la cámara de la bolsa y le hable,
al voltear, ella me sonrió y yo la capte con el lente así,
tan linda como ella es...

Platicamos un poco y le entregue el regalito que Jorge Chan
me entregó para ella el sábado que estuvimos juntos en Veracruz.

Ahí mismo lo habrió a petición mía... ja, ja
ya me moría de las ganas por saber qué le había hecho
nuestro amigo el Arañito tejedor


Aqui tienen ustedes las imágenes...
Ella estaba feliz con sus obsequios!
Y yo encantada de haber hecho el puente
entre estos dos queridísimos amigos míos!!!


Amiguita, este próximo martes, nos vemos para tomarnos el cafesito!
Te quiero mucho!!!

5 comentarios:

male l macip dijo...

gracias amiguita te kiero mucho gracias por hacerme llegar los regalitos k el buen amigo Jorgito ne mando estan bellisimos ya hasta los ando presumiendo jajajajajaja.besitos carinos a las ninas.

Alix dijo...

Que bien lucen en su reunión y ese agarrador de gallinita que te tocó está lindo lindo O.o ¿es tejido? o ¿de fieltro?

Un fuerte abrazo desde el estado de México ♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir las imagenes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

holaaaa
¿cómo estás? espero que muy muy bien
me alegro de que pudieras servir de mensajero y que hayas hecho feliz a tu amiga
muchos besines

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA!!!! QUE BIEN QUE OS LO PASAIS EH^???? QUE ENVIDIA, NO PODER ESTAR EN UNA REUNION DE ESTAS.... BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.