Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

MAS GRANNYS...



Asi es como he distribuido los grannys...
se puede apreciar que aún no terminaba yo de hacer
mi granny de las tres florecitas... ja, ja

Quiero tejer al rededor una franja, para unirlos,
en color azul, ya que esta manta es para mi pequeña Fer,
y a ella le gusta el color Azul (igual que a su mamá).

Ya vieron que allá al fondo se ve su piecito... ja, ja
trae puestas mis sandalias!

Y este es el comienzo de mi Cojin de muchos colores
del Reto 19 con Ericka

5 comentarios:

Ericka dijo...

BEA, PRECIOSOS TUS GRANYS, LUEGO TIENES QUE ENSEÑANOS HA HACER UNOS HEEE, OYE Y TU AVANCE DEL COJIN, IGUAL Y MUY BIEN YA TIENES LOS PASOS BÁSICOS, CUALQUIER DUDA, ME ESCRIBES O EN EL TUTORIAL, OK, BUENAS NOCHES Y HASTA PRONTITO
TU AMIGA ERIKA

Maritza dijo...

Bea, cuando tengas unidos todos los grannys se va a ver precioso este trabajo. Un besote bonita

Susana dijo...

amiga los grannys te quedan hermosos y seguro la cobijita estara chula ya terminada
y el cojin ira a juego?????
besos

Unknown dijo...

que bonitos te han quedado, voy a ver si actualizo el post del reto y pongo todos los que han llegado
besinessss

La Xarochita dijo...

Wow, hablando de eso yo tengo que terminar mi mantita, antes de febrero! un saludo!
y la de tu hija, va quedando super! =)