Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMBIO DE COLOR

Sammy y yo hemos cambiado uno de los tonos amarillos...
basándonos en la sugerencia que Ángel nos hizo;
el café parece que combina bien.

Será?... Ja, ja... la verdad estoy muy entusiasmada
con este nuevo TEJUCA... y mi hija más, pues es para ella
esta manta que elaborare!




Además estos colores como que van tan bien
que hasta en los pasteles los utilizan!


Ustedes gustan una rebanadita!
Ángel fue la primera en cortar una... bueno, tal vez 2 o 3
digo, si acaso le invito a su mamita y a su hijo... ja, ja!


Claudia... hace estas ricuras
(que si la comen aqui no lleva calorías!!!
Óra que si la preparan en casa,
entonces ni qué decir! Verdad?)... vengan a visitarla:

2 comentarios:

Maritza dijo...

Bea, pero cómo nos pones estas tentaciones en el blog!!!! yo que estoy intentando quitarme de encima algunos kilitos...un besote

Claudia Zeta dijo...

Muchas gracias,Bea!Me emocioné mucho al ver esto!Es un detallazo,de tu parte!Nadie ha hecho esto por mi!UN ABRAZO MUY FUERTE!!!