Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

GRANNYS FRESAS CON CREMA...


Si amigas, son los colores que he decidido para realizar
esta labor que organiza nuestra amiga Eunice

Los grannys son muy faciles de hacer! Anímense a participar!!!

Yo los he tejido entre anoche y esta mañana,
ya estoy terminando los otros dos, porque a la fecha llevan 6...
el proyecto lo presentaremos terminado el 14 de febrero del 2012,
DIA del Amor y la Amistad.


Y hablando de amistad... esta tarde he recibido un regalo,
que me ha hecho remover emociones...
Rosy Gámez, amiguita... he llorado al verlo!
De emoción, de alegría y de nostalgia.
Resulta que este maravilloso libro me lo compro
mi Suegrito hace ya muchos años...
en la inundación de 1999 lo perdi;
asi que, puedes imaginarte el momento en que abri el paquete!!!
No pude contener las lágrimas... GRACIAS AMIGUITA!

Tener en mis manos un libro que para ti ha sido tan útil,
que ahora me lo compartes con tanto cariño,
y además recuperar un tomo que me significa tanto,
hay amiguita... sigue saliendo agüita de mis ojitos...

TÚ también eres especial para mi...
voy a marcarte ahora mismo!

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Amigas... Rosi Gámez se ha ido... acabo de hablar con su esposo esta tarde... no doy crédito aún!

Mi amiguita linda...

Tengo una imágen de ella, me la obsequio hace ya un tiempo...

Tenía yo tantas ganas de ir a verte... pero un día llegare amiga, así sera, llegare!

Mery dijo...

que tal Bea?? que emotivo regalo el que recibiste amiga,hay me emocione contigo jeje me da gusto por ti!!!!! que tengas en tus manos ese libro que vale mucho para ti,y ya me estoy animando para hacer los grannys,voy para allá y luego te cuento si logre inscribirme ok. te dejo saluditos amiga!!!