Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 31 de julio de 2014

UN PONCHO A MI MANERA...

A llegado el día último del mes de Julio
y nos toca presentar nuestros trabajos del 
Reto Amistoso 55

El mío esta a medias... ja, ja, ja
pero se los traigo a mostrar para que me digan
qué les parece cómo va, según yo lo terminaría esta tarde
pero no me ha sido posible, 
la confección que me lo he ido inventando!


Colocare flecos todo al rededor...


Y a lo mejor le coloco otros adornitos, aún no lo sé...


muchas gracias por este lindo Reto Amistoso 55


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!Excelente que va!!! Cuando le termines presumelo please. Saludos

Neyén dijo...

Exelente amiguita!!!Te quedará de diez... presúmelo luego...
Un gran abrazo...

María Mercedes dijo...

hola amiguita, te esta quedando lindo y sobre todo muy original. si que te va a abrigar. besitosss

susylu dijo...

Esta quedando lindisimo Bea, yo esta vez no participe ya que no se me da eso de usar ponchos, simplemente no se llevarlos y eso que tengo varios jejeje.
Felicidades por tu reto cumplido, ojala en el siguiente reto nos podamos encontrar :) te dejo muchisimos abrazos ♥

manosmarilu dijo...

Hola Betty!! te estas quedando muy bello ademas de original a enseñarlo cuando este terminado....felicitaciones

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....
Te está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Diosaoasis dijo...

Que hermoso trabajo me encanto nuevo estilo de hacer un poncho me encanta tu creación, a ver si me hago uno a tu estilo super bellisimo.

Reto Cumplido!!!!

Esta listo amiga agregale los adornos respectivo y luego nos enseñas como quedo.

Pasa a recoger tu certificado

Cariños y abrazos.

Violeta dijo...

te quedó muy bonito el poncho, felicitaciones

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Bea, un poncho muy original!!! Cada una le va poniendo sus gustos y su creatividad...todos son diferentes y ahí esta lo interesante!!
Un abrazo amiga, que tengas un lindo fin de semana!!!

Paola dijo...

Hola Bea.
Me gusta tu diseño se ve simple, me huviera gustado verlo puesto.
Feliz reto cumplido.
Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola Betty! Te está quedando muy lindo. Ojalá lo muestres cuando esté terminado.
Saludos

maria dijo...

te esta quedando muy bonito con un diseño muy original; yo elegi un modelo propuesto por rosario que espero poder enseñar mañana lunes!!! un besito.maria:)

Najma dijo...

está genial, y me encanta le color
besinnn