Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 3 de julio de 2014

RETO AMISTOSO 55 - PONCHO TEJIDO

Nuestra amiga Rosario nos ha invitado a tejer PONCHOS

En eso consiste el Reto Amistoso 55... ya se anotaron?
Este es su blog: 


Por acá en mi Tierra no los usamos habitualmente debido a que
hace mucho calor durante el año... pero cuando el clima lo permite
una prenda abrigadora y sencilla como lo es un Poncho
nos viene de maravilla, por ello es que me he animado a participar
y ya veremos qué tal me va... porque tengo un sin fin de trabajos comenzados: 

1. Mi manta GARDEN PATCH que debí tener terminada 
desde hace muuuucho verdad Najma? Ups!

2. Mi COCOA 2014 organizado por mi querida amiga Ángel
y que voy bordando de a poco... Nena seguro la termino antes de que acabe el año!!!

3. Mis VESTIDITOS del SAL organizado por Carmen,
mi cielo ánimo, no te agobies, de a poquito sí que se puede!

4. Varios bordado en PX que ahí llevo cruz x cruz ja, ja, ja
Oigan y por cierto les gustaría participar en este proyecto que he iniciado...

Desde luego que habrá más y trataré de ir incluyendo diferentes técnicas,
de momento vamos con el PX.

5. Mis AMIGURUMIS, que apenas llevo 7 de 40... Qué barbaridad!!!
Eso si, tengo varios comenzados que espero traer a mostrar muy pronto...

Y claro, algunas costuras en casa, como Filipinas para mi hija,
más manteles para mami (que le ha dado el gusto por vestir su mesa 
en diferentes colores constantemente), un forro de asiento para mi padre,
porque el que traía su canapé era muy endeble y le estoy cosiendo uno 
en loneta que espero sea más resistente, pienso llevárselo este fin de semana... 

En fin, tanto por hacer... y a veces tantas ganas, pero poco tiempo... ja, ja, ja

Ya que me he desahogado un poco, vuelvo al tema principal de esta entrada...

PONCHO TEJIDO
me he encontrado con estos en la Red... qué les parecen?



6 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Bienvenida al Reto Amistoso, que nos une a todas las tejedoras, ya prontito posteo los detalles, que lindos ponchitos buenas ideas.
Cariños.

Griselda dijo...

Amiga querida tu no paras. Tantos pendientes y aun asi tienes un reto propio uff tan sólo de leerte me imagino la montaña de trabajitos que esperan ser terminados. Animo amiga y mucha suerte. Buscare entre mis cosas este fin creo tengo cuadrille y algunos hilos si los encuentro participo ok. Se que los tengo lo difícil sera encontrarlos jajaja de seguro te asustarias de ver mis cosas. Queda uno loquito jajaja. Animo amiga con tus pendientes te dejo saludos y un abrazote fuerte

Carmen dijo...

Cielo seguro tu poncho quedara mas que lindo, con esas manos es seguro cielo, gracias por tus lindas palabras, un fuerte abrazo en la distancia.

MARIELA Inspirada dijo...

Cuantas cosas entremanos Bea!!! Yo no quiero hacer una lista porque no tendría fin, pero con los retos me gusta tener plazos que cumplir porque me ayuda a organizarme y terminarlos. Yo tambien ya estoy mirando ponchos!!! Besitos

Josceline dijo...

Mmmm me gusta el primero, quizás me anime ya que acá en Chile hace mucho frío.

emporioartesanojo.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!