Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 31 de julio de 2012

PRESENTACION DEL RETO AMISTOSO 31

Ha llegado el día!
El desfile de bellas carterinas comienza...

Tendremos una semana para ir de visita
a las casitas virtuales de nuestras compañeras participantes.

Ya algunas amigas han posteado sus Carterinas.
Todas estan bellísimas!!!

Oigan y hay algunas variantes... qué bien!
Creo que con este diseño sencillo
pueden muy bien crearse otras opciones de bolsita.

Miren hice otra en color amarillo con naranja y una Abejita




María Orfelina
me mando un mail con la imágen de la suya:

Beatriz,te mando mi San Antonio  que como veras el muy travieso
ya anda en mi jardin,je je el no tiene frio . Yo si , estoy en casita tejiendo un poco.
Besos y gracias. María


Preciosa no es cierto?... Lindos sus colores!


Chelo me ha enviado al mail su Carterina...

Hola Bea! Aquí te mando la mariquita del reto 31, espero que te guste (  :
Un beso, Chelo.


Mi querida amiga Miriam
me ha enviado las imágenes de su Carterina al mail,
miren les muestro lo linda que le ha quedado...

Male del blog
tiene la imágen de sus carterinas en la entrada
RETOS EN LOS QUE PARTICIPO

Como tarde un poco en acceder...
me he traido la imágen para que vean lo lindas que le han quedado!


Esta Carterina es de nuestra amiga
Nakupenda
ella no se pudo anotar al Reto Amistoso 31
pero igual se animo a tejerlo y el resultado
ha sido excelente!

Visitenla en su casita virtual...


Esta es la bella Carterina de
Samantha Durán


 Les dejo los certificados para que eligan el que más les guste...



Nuestra amiga Ana
me ha hecho este mimito que me ha parecido muy simpático!

 

Un encanto ver tantas Carterinas por la red!!!








 Gracias a toooodas!!!

73 comentarios:

manosmarilu dijo...

Hola Beatriz: Gracias por este Reto hermoso y a disfrutar del desfile que ya empezo a mostrar su hermosura

Anónimo dijo...

Hola Bea! Gracias por este reto tan bonito, ya me llevo mi certificado.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE BONITAS ESTAN TODAS,,,GRACIAS POR ESTE LINDO RETO,,,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS

PAQUI dijo...

Hola Beatriz, Gracias por el Reto amistoso, por lo bonita de la carterina, el magnifico pap y el certificado. Gracias!
Que disfrutes a tope de este día amiga. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a todas las participantes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Luisa dijo...

Gracias Bea, por este lindo reto. Y... voy a visitaros queridas participantes. ESTÁ PRECIOSA TU CARTERINA. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

RTA dijo...

Llego el dia, felicidades a todas

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!! SE TE VE MUY ENTUSIASMADA CON TU RETO AMISTOSO !!!!QUE MONAS QUEDAN ESTAS MARIQUITAS.... YA TE ECHABA DE MENOS POR AQUI. MUCHOS BESOS, GUAPA. Y MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO COMENTARIO.

Yeya-ajiu dijo...

Bea. que belleza, jamás se me hubiera ocurrido hacer una abejita, queda super, muy hermosa!!!

Los certificados una maravilla, ya me llevo el mío que emoción !!!!

Gracias mil por todo el apoyo, cuidado y entusiasmo que tuviste para todas y cada una de las participantes
Felicidades !!!

A por el siguiente

Animooo !!!

Carla Pereira dijo...

Olá Beatriz,
Sou Portuguesa, e vim visitar o teu blog. Tens trabalhos maravilhosos.
Adorei.
Obrigada por partilhar o teu trabalho connosco.
Beijinhos de Portugal
Carla Pereira
http://crochetdacarla.blogspot.pt/

lucila cabrera dijo...

te felicito por llenar la expectativas de muchas de nosotras

Anamá dijo...

BEA, A ULTIMO MOMENTO ME ANOTE PORQUE ME HICE UN TIEMPITO PARA REALIZARLA, GRACIAS POR EL CERTIFICADO. MUY LINDAS TODAS LAS QUE VI, UN BESITO.

Maggy dijo...

¡Hola Bea!, Hoy es el desfile de carterina, y por ser la responsable de este evento, te damos las gracias por tus ideas. ¡Ha sido un lindo reto!.. ¡aaaadiúuu!

Fanny dijo...

Hola Bea!!! acabo de publicar mi carterina!! fue muy facil de hacer gracias a tus explicaciones!!! Gracias por este reto amistoso!!! besis

Lilian dijo...

Gracias por organizar el reto, estoy encantada con mis carterinas. Feliz día.

MARIELA Inspirada dijo...

Felicitacones a María Orfelina!!! preciosa su vaquita entre las flores!!!
Y Bea, me encantó tu abejita!! tambien dan ganas de hacerla. MUCHAS GRACIAS por darme la bienvenida,estoy muy contenta de haber participado en tu reto!!!
Esto recien comienza...felicitaciones y besitos

Bilbilitana dijo...

Felicidades por tus mariquita son muy bonitas y originales, gracias por el certificado.
Un saludo.
A visitar los otros retos.

Ana dijo...

Muy todas las que has hecho y la de Orfelina también hermosa, gracias Beatriz por compartir la idea, un abrazo y mil felicidades en mi blog te deje un detallito, espero te guste, bendecida!!!

El Panal de la Abejita dijo...

GRACIAS AMIGA!! QUE BELLEZA DE RETO... ME GUSTA LA ABEJITA, ES MUY BELLA :) GRACIASSSSSSSSS.... SEGUIRÉ VISITANDO A MIS AMIGAS. DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA BESITOS. MARISELA:)

Susana dijo...

Hola Bea. Gracias por este reto tan divertido, has sido una buena organizadora y te han quedado preciosas la mariquita y la abejita.
Nos vemos en otro reto.
besos

Silvia dijo...

Hola Bea. Gracias por el reto, Muy lindos tus tu bichos, me gusta la abejita, y la mariquita de María también esta muy bonito.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
anímate a participar!!

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

Carolina Artesanías

Natalia dijo...

Hola Bea! que lindos todos tus bichitos! te felicito por el reto y el PAP...de tan facil dan ganas de llenar la casa de bichitos....super adaptable! gran idea! te dejo un beso grande y me llevo mi certificado! Gracias!

las3maris dijo...

hola Bea, me ha gustado mucho participar en este reto amistoso.
esa abejita te ha quedado muy salada, ahora mismo me cojo el certificado y me voy de paseo por los blogs de las demás participantes.
Besucos desde Cantabria

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

gracias Bea te pasaste fue un reto hermosisimo ,gracias amiga por enseñarnos a hacer estas carteritas tan bonitas un abrazo Sara.

Marta Isabel dijo...

Gracias por tu dedicaciòn en organizar tan bello reto...besines

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Beatriz!!!! Lindo dia, veo que estamos felices con tu propuesta, la verdad da para dejar volar la imaginacion, a mi me dio para crear un nuevo proyecto y estoy feliz!!!!!!!
Gracias por el Pap y por toda la organizacion del reto.
Lindos certificados, ya he publicado el mio.Me encantan.

Un gran abrazo!!!
Esperanza✿⊱╮

Chela dijo...

Gracias por tooooodo guapa, hay una invasión de carterinas en la web :D

Yo hice una abejita, ya no tengo hilos.

Un besote y hasta luego!

Deya dijo...

Muy lindos tus bichitos y el de Orfelina.

Fue todo un placer realizar este reto, muchas gracias Bea, una gran idea muy original.

Feliz día.

Aqua dijo...

Qué lindas!!!
Pues menos mal que me ha dado por mirar en las actualizaciones, pero se me pasaba completamente subir las mías, jajaja...
Ahora les haré la fotito y a lo largo de la tarde las subo a mi blog...
Besitos...
P.D.: Me encanta la variante de abejita, es divina!!!

Norma dijo...

Querida Bea gracias por llevar tan bien esta tutoria del reto amistoso. Me llevo mi certificado, feliz semana!!!!

Chela dijo...

Regresé porque se me olvidó felicitar a María Orfelina, bella tu carterina amiga, gracias por tejer con nosotras!

Bea también me llevo el certi, uff!
Bye!

Anónimo dijo...

hola Bea... gracias por el reto y felicidades a todas las participantes... ahora a recorrer las "casitas" y me llevo el certificado XD

Ana dijo...

Hola Bea!!!
Que lindas carterinas, me encantó la abejita :)
Muchísimas gracias por el reto, me gustó mucho el proyecto. El mío, con un ligero cambio por ajustarme al material que tenía, ya está en mi blog:
http://creaciones-artesana.blogspot.com
Un abrazo,
Ana

Unknown dijo...

Hola Bea muchas gracias por tan bonito reto ha sido todo un placer tejer contigo. Un besito

Griselda dijo...

hOLA Bea, felicidades por este bello reto, todo un exito!!! gracias por la propuesta un gusto haberte acompañado, lindisimos los certificados , me llevo el mio, te aviso que cambie la fecha del sorteo lo hare el 3-agosto, para no interferir en la presentacion del reto y el anuncio del reto-32, un abrazo amiga y que Dios te bendiga.

Roxi dijo...

Hola Bea!!! me encantó participar del reto, gracias por el certificado!! ya me llevo el mio!! un besoooooo

najma dijo...

hoy miras a tu lado derecho del blog ¡y hay una invasión de mariquitas!!! ja ja
pero falta la mia y me da penita fallarte, con un poco de retraso pero llegará
que todo vaya muy bien por casa
un fuerte abrazo cielo

Claribel dijo...

Que exito este reto. Muchas carterinas que ver. Felicidades Bea. Cariños, Claribel

Mirian dijo...

Hola Bea! Felicitaciones por el éxito de este gran reto... me encantaron las Vaquitas de San Antonio y la Abejita... Muchas gracias por tu compañía... Que tengas una excelente semana!
Imagina y hazlo realidad

Yannelitta dijo...

Hola Bea, antes que nada muchas felicidades por el éxito de este reto, ya estuve viendo algunos trabajos y seguiré con los que me faltan, los tuyos están muy linos y la abeja me encanto, es una idea genial.
Me llevo el certificado, gracias!!!

M Orfelina dijo...

Gracias chicas,las vuestras tambien estan muy lindas y felicitaciones Bea ,y gracias por esta propuesta,y tambien me llevo mi certificado gracias besos.

Violeta dijo...

muchas gracias Bea, por este nuevo reto
que estes bien

Elsa dijo...

Hola Beatriz, dejandote saber que acabo de publicar las fotos en mi pagina. A la vez quiero agradecerte por esta linda idea, quede encantada con las CARTERINAS. Felicidades por el gran exito. Felicitaciones a todas las chicas!!!!

RTA dijo...

muy bonito, enhorabuena

Mery dijo...

LISTO BEA,YA PUBLIQUE MI RETO AMISTOSO EN MI BLOG!!!! FUE UN GUSTO HABERTE ACOMPAÑADO EN ESTE LINDO RETO,GRACIAS POR EL PAP TAN BIEN EXPLICADITO,ME VOY DE VISITAAAAAA SALUDITOS AMIGA.

Miriam dijo...

Hola Bea, muchas gracias por haber propuesto algo tan bonito, ya hice mi entrada, gracias por enseñarme son mis primeros pasos con el crochet y me pareció genial, mi primera bolsita y seguro que no será la última. Te felicito !!! Besos que tengas una linda semana y que todas las inscriptas cumplan para que sea un éxito.

Rosa María dijo...

Hola amig@ ha sido un enorme gusto el tejer a tu lado y con tantas lindas amig@s este reto, me llevo el lindo certificado que nos has preparado pero no sin antes agradecerte de corazón todo el tiempo y trabajo que te ha llevado organizar este reto, ya pasaré a conocer quien será la próxima organizadora, hasta muy pronto besos.

Unknown dijo...

Saludos Bea.
Te felicito en primer lugar por habernos presentado este bello Reto Amistoso y en segundo lugar por el PAP tan bien explicado. Ha sido un gran placer tejer junto a todo este grupo de amigas que nos une la pasión y el amor al tejido crochet. Los certificados que nos otorgas estan hermosos. es la primera vez que participo de un reto y he quedado fascinada. Continuarée con ustedes. Gracias por todo tu tiempo dedicado para que este reto fuera una realidad.
Un abrazo desde, San Juan, Puerto Rico.

Unknown dijo...

Hola Beatriz, tardecito pero ya deje mi carterina en mi blog,hoy fue un dia muy embolatado para mi. El collage se ve precioso.
Me encanto tejer esta hermosa carterina, gracias por todo el tiempo dedicado, Felicitaciones amiga.
Nos vemos en el proximo.
Mañana empiezo a visitar a todas mis compañeras.

susylu dijo...

Hola Bea, gracias por los certificados y los hermosos collages, me llevo el mio, me encanto participar contigo en este reto amistoso No. 31 Te dejo un fuertisimo abrazo, y mil gracias por todo este tiempo que nos dedicaste ;) Nos vemos en el siguiente reto C=

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades Bea!!!

Que belleza de desfile de Caterinas!!!
Ya publique la mía espero te gusto...

Gracias por tan bello R.A. eres lo máximo guapa ;P

En el transcurso de la semana haré mis visitas!!!

Bendiciones a toda tu maravillosa familia...

XOXO

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES A TODAS AMIGUIS...

ES UN PLACER TEJER JUNTAS!!!

^A^ngel dijo...

Enhorabuena preciosa por todas las bellas CARTERINAS ....estan todas divinas....perdona que tuve un dia super ocupado ayer pero ya publique la mia y espero que te guste....

Gracias por compartir con nosotras tan lindo proyecto...

Besines,

^A^ngel♥

Dulce Maria.art dijo...

Hola querida Bea,no puedo postear mi carterina,Bloger no me esta dando la opcion de subir mis fotos,desde el lunes que lo estoy intentando y nada,te lo envio por e-mail asi me lo puedes alzar,te lo agradeceria infinitamente...Besos y Bendiciones!!!

Sarita-Andrade dijo...

Hola! Yo ayer puse mi Carterina :)

Te felicito Beatriz, ha sido un reto muy lindo, se ven demasiado hermosas todas juntitas!! Ohh y la abejitaaaa te quedó hermosa!! :D
Saludos!


Sarita

Ale40 dijo...

Hola Bea, te felicito por el Reto, fue muy lindo hacerlo.
Un beso
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

MaLeCortes dijo...

Hola Bea, gracias y felicidades por este reto que fue exitoso. Las fotos de mis carterinas estan en http://malecortes.blogspot.com en el link RETOS EN LOS QUE PARTICIPO

María Jimena dijo...

Hola Bea, que emocionante el desfile de carterinas...
Me encantó esa variante de abejita tan linda que tejiste. Y también las fotos de los trabajos que te enviaron.
Fue un reto hermoso, fácil y entretenido, te felicito por la organización y la convocatoria que tuvo!
Me voy orgullosa con mi certificado. Un beso enorme

Amparo SR dijo...

Hola Bea te felicito por la organización de este reto y por el fantástico pap que hiciste para que se nos hiciera mucho más facil este trabajo. Para mí ha sido un placer tejer esta carterina que propusiste junto con tantas amigas. He disfrutado mucho haciéndola. Muchas gracias por el certificado, el cual lo pondré con mucho cariño en mi blog.
Un beso,
Amparo

Ana dijo...

Felicidades, Bea, por la organización de tan lindo reto. Me encanta como expusiste nuestros trabajos y la variedad de mariquitas, en todos los colores.

Ana dijo...

Felicidades, Bea, por la organización de tan lindo reto. Me encanta como expusiste nuestros trabajos y la variedad de mariquitas, en todos los colores.

Paola dijo...

Beatriz estoy muy contenta y satisfecha de haber compartid este reto contigo. eres una buena organizadora, y antes que lo olvide ese detalle de hacer un mosaico con los trabajos me gusto mucho, gracias por el tiempo y la dedicación.
Que Dios te bendiga.

Quity tejedora dijo...

hola amiga. gracias por ser la organizadora del reto 31. fue un placer y me encanto hacer la carterina. disculpa por no haberla presentado ayer pero estuve en la clinica con mi sobrina porque tiene dengue hemorragico y aun esta muy mal. ya lo publique, gracias y besos. No podre participar en el siguiente reto, porque entre se que es un bolso de un granny, pero no pude leer mas ni ver el paso a paso porque la computadora se cierra y me detecta un virus en pantalla, o sea el blog de martina creo que se llama lo tiene, eso me dice en la pantalla, sera en el proximo reto, pero se ve muy chevere el reto. bueno me despido de ti y estaremos en contacto. Abrazos y besos.

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola amiga, paso a darte las gracias por haber organizado este bello reto, me encantó participar en él y ya me llevé mi certificado. Un abrazo y nos veremos en los próximos.

Lo dijo...

Hola, Bea! Quería aprovechar para agradecerte por la propuesta, me resultó muy entretenida y también práctica. Gracias por tu visita. Nos encontramos en el próximo reto. Gracias!!!

Tia Deny dijo...

Hola Beatriz,te pido una disculpa por no presentar el reto a tiempo, tube un problema personal. Gracias por tan lindo proyecto, y fue un placer hacer el trabajo con tu orientacion, te dejo un fuerte abrazo.

Nakupenda Artesanal dijo...

Felicitaciones por la convocatoria!!!
yo no pude anotarme, pero igual quise participar...Me encantaria que te des una vuelta por mi blog, para que veas mi carterina!!!
Besos

tiita dijo...

hola , te deje para la ultima , despues de pasar por todos los blogs ,para agradecerte este reto (el primero en el que participo) en el que me lo pase genial ,primero haciendo la carterina y luego viajando a tantos lugares para conocer a tantas amigas nuevas
se me olvidaba felicitar tambien a las que te han pasado las carterinas para que las pusieras en tu blog
nos vemos en el siguiente reto
besoos

Isabella luna dijo...

Hola Bea, gracias por darme la oportunidad de participar en este reto, tan lindo y divertido y la idea de visitar a todas (todavia no termino) me parece sensacional, he visto cosas lindas y gente hermosa!. me encantó.
Haber si me puedo anotar en el siguiente, pues algo anda un poquito mal con el blog de Marita.
Mil gracias nos vemos en proximos retos =)

LUNA_DUENDE dijo...

CUANTAS CATERINAS LINDAS
YO YA TENGO LA MIA, PERO NO HE PODIDO CARGAR LA FOTO, ESTA SEMANA INTENTARÉ MOSTRARTELA!!!!
tengo problemita para cargar fotos... ya lo solucionaré!!!
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
MONTEVIDEO, URUGUAY
http://lunanitaduende.blogspot.com

MARIELA Inspirada dijo...

de nuevo felicitaciones a todas!!!participamos tantas en este reto que aun no pude pasar a ver a todas, pero es tan divertido que seguire paseando por sus casitas!!! besitos...

Bea HA dijo...

Envíala a mi mail... y la coloco acá! ; ))