Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 27 de julio de 2012

PARTICIPANTES DEL RETO AMISTOSO 31

He aqui la lista de participantes para el Reto Amistoso 31...
Desde ahora sera solo en esta entrada donde puedan seguirse anotando quienes deseen participar... resulta que en la anterior entrada destinada a ello, me aparece un Scrip (que me cierra mi PC), no sé si a ustedes les pase, pero para evitar esta situación, he decidido hacer esta entrada...

 

*1.     Yannelitta  -  Las manitos de Yanelita
*2.     Sirena  -  El Mundo Magico De Reina
*3.     Paqui  -  AMIGURUMIS AND CROCHET
*4.     Ma. Ángeles  -  coser y cantar todo es empezar
-5.     María José Belmonte  -  DE TODO UN POCO 
Nota: Su Mamá se encuentra internada, pidamos por su Bienestar...
6.     Soyeti  -  Soyeti85
*7.     Lilian  -  MIS ORTIZADAS EN EL CROCHET
*8.     Chela  -  Un poquito de todo (AIRESDEAYER)
*9.     Norma  -  Manos tejiendo
*10.   Najma  -  Labores de Najma
*11.   Raquel  -  Raquel
-12.   Caroserena  -  El Rincón de Caroserena
Nota: Su Nena Preciosa esta en tratamiento, pidamos por su Bienestar...
*13.   Marta Isabel  -  BRUJIS -. MORENA
*14.   Ma. Nancy  -  La Casita de María Nancy
*15.   Naty  -  agujita voladora
*16.   Cin  -  Buscando la 5º pata al gato
*17.   Bilbilitana  -  MANUALIDADES TACHUNI
*18.   Roxi  -  Tejiendo con Amigas
*19.   Rosa María  -  ARQUITEJIDO
*20.   Martaguerra17  - Mis Cositas en Fieltro
*21.   Frangina  -  Le monde et crochet de Frangina
*22.   Marita  -  manualidades variadas
*23.   Lizzy  -  Mantas y Amigurumis
*24.   Monserami  -  -Puntadas del Alma-
*25.   Gloria Beatriz  -  " Mossita Bella Crochet y Tejido "
*26.   Brunilda  -  tejidosymanualidadesbu
*27.   Susylu M -  ♥♥♥SUSYLUTEJE♥♥♥
*28.   Beatriz  -  mis cosas
*29.   Susana Puig  -  GANCH Y YO
*30.   Lizy  -  lizyland
*31.   Nydia  -  Entre estambres y ganchos
*32.    Silvia  -  EL PASATIEMPO DE SILVIA
*34.    Lucila Cabrera  -  AMOR PARA CREAR
*35.    Las 3 maris  -  Las 3 Marías o The Crafty Cousins
*36.    María Jimena  -  Tricot o crochet
*37.    Aqua Creativa  -   Las labores de Aqua
*38.    Susana  -  La ventana azul
39.    Dora  -  Blue Dreams
*40.    Paola  -  Mi terapia el tejido
*41.    Mery  -  .....Mery..... Merycrochet
*42.    Fanny  -  Con hilo y aguja...
*43.    Amparo SR  -  Ideas de Crochet
*44.    Chelo64  -  S/B
*45.    Marce  -  Diminuta Moon
*46.    Gloria Gómez  -  Manualidades gloria51
*47.    Tía Deny  -  Manualidades de Tia Deny
48.    Chelu (Marcela Faúdez)  -  Mis Trabajos
*49.    Miriam  -  Trabajos de Miriam
50.    Julia  (Junile)  -  ""Petit Monde""
*51.    Sarita  -  Vivid Colors-Andrade Ruiz
52.    Karina  -  arte hechizada
54.    Dedalina  -  Dedalina
*55.    Ana Milena  -  Libelle
*56.    Sara  -  La Casa de los muñecos
*57.    Male  -  MALE Manualidades y algo más
Nota: Deben entrar a RETOS EN LOS QUE PARTICIPO
*58.    Artesanias Guadalajara   -  Artesania Guadalajara
*59.    Sagrario  -  MI TALLER DE FANTASIAS
*60.    Carmen Roque  -  El rincon de las manualidades
61.    Karla Betancourt  -  BIENVENIDAS A KARLA LA ARTESANA
*62.    Veryto  -  verotejiditos
63.    Dulce María  -  Dulce Maria.art
*64.    Vicky  -  Vicky Tejiendo a crochet
*65.    Nancy  -  CROCHETTONGOS
*66.    Lo  -  Tejer & Tejer
*67.    Ale40  -  Aprendiendo a tejer
68.    Criss  -  S/B
Nota: Puedes enviar imágen de tu trabajo a mi mail.
*69.    Mariela  -  inspirada por mis amores
*70.    Ángel  -  Pedacitos de Cielo…
*71.    Sonia Hdez.  -  Manos de Patagonia
*72.    Mirian  -  Imagina y hazlo realidad
*73.    Delia Rguez.  -  MIS TEJIDOS Y ALGO MAS
*74.    Meliza  -  GRANDES OJOS
*75.    Paqui Guillen  -  CON MI PROPIO MOLDE
*76.    Yeya-ajiu  -  Las Zurdas también tenemos derecho !!!
*77.    Paqui  -  MIS COSITAS!!
*78.    Tiita  -  la buhardilla de tiita
*79.    Griselda  -  Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy
*80.    Karo Maya  -  Pisho, pisho ¡ Mis Chunches !
Nota: Participan con ella su Mamá Abuela y su hermana  la Nena
*81.    Esther  -  El Rinconcito de Neyen
*82.    Esperanza  -  Esperanza entre telas y pinturas
*83.    Ana  -  ANA TEJIENDO... TEJIENDO...
*84.    Patty  -  Quitty Tejedora
85.    Eudoxia  -  Eudoxia Artesanías
*86.    Aura  -  El Rincón de mis Creaciones
*87.    Violeta  -  mis labores de punto y crochet
*88.    Claribel  -  Agujas, Hilos... Crochet!!!
*89.    Elsa  -  Iowamom
*90.    María Orfelina  -  S/B
*92.    Isabella  -  El divan de luna
*93.    Érica  -  No Tempo da Vovó
*94.    Samantha Durán  S/B   Google+
95.    Irma Moreno  -  •Bisuteria "Creaciones Fio's Style"•
*96.    Luisa  -  LA MAGIA DE LAS IDEAS
*97.    Ana Machaín  -  tejedora de ñanduti
98.    Jud  -  Memento
*99.    Yira  -  aprendiendo a tejer con yira
*100.  Carolyn  -  Cö Ser
101.  Ana Cristina  -  *LUNA & DUENDE* Ana Cristina.-
*102.  Ana  -  Creaciones ArtesAna
*103.  Marisela  -  EL PANAL DE LA ABEJITA
*104.  Marilu  -  manos marilu
*105.  Maggy  -  Pensamientos coloridos
*106.   Eloísa  -  Los Colores de Mi Vida
107.  AnGi  -  Angielahke
*108.  Eulalia  -  ATELIER-DE-YAYI
*109.  Mamá-abuela Vicky Tellez (Abuelita de Karo Maya) - Pisho, pisho ¡ Mis Chunches !
*110.  La Nena Martha Maya (hermana de Karo Maya) - Pisho, pisho ¡ Mis Chunches !
*111.  Miriam de Gómez  -  Rosas Rojas A Ti
*112.  Carla Pereira  -  Carla Crochet e não só....
*113.  ANAMÁ  -  ...ANAMA teje y crea...

Editare esta entrada para actualizar la lista cada vez que sea necesario, el día 31 de julio es la fecha final!

Gracias a todas!

El día 25 de julio nuestra amiga Chela
estuvo de manteles largos... celebro su 3er. Cumpleblog!

Felicidades amiga y gracias a ti por ser quien eres!!!


33 comentarios:

manosmarilu dijo...

Hola!!!! voy a inscribirme en el reto que hace bastante rato que no lo hago nos vemos el 31 de julio jajajaja

manosmarilu.blogspot.com

Mery dijo...

UYYYYY QUE CANTIDAD BEA,YA SOMOS 103 PARTICIPANTES QUE EMOCIÓN SABER QUE TODAS TEJEMOS CON UN MISMO FIN,DE COMPARTIR Y CONOCER CADA MES A MAS AMIGAS,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL RETO CUMPLE BLOG DE LA AGARRADERA DE SANDIA,TE DEJO SALUDITOS BEA.

Luisa dijo...

MADRE MIA QUE DE GENTE. Que pedazo de fiesta vamos a montar ese dia. Ya tengo ganas, a ver si os gusta como me ha quedado y para ver las geniales ideas de todas vosotras, chicas. Que nervios. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

MaLeCortes dijo...

Hola Bea. Somos muchas las que estamos participando en la realizacion de estas preciosas carterinas. Gran fiesta vamos a tener. Yo ya comence a regalar algunas de las que he realizado y les han gustado mucho a mis amigas. Saludos y hasta pronto. Besitos

najma dijo...

el blog de Delia es http://deliarp.blogspot.com.es/
menuda lista, yo sigo sin encontrar lana roja, y como quiero hacerla en rojo y negro hasta que no la consiga está paradito. Que de participantes!!! muchas felicitaciones cielo por el éxito del reto.
Y gracias por apuntarte a mi reto de lectura. Yo estos días como volvimos al hospital he leido un montón en las salas de espera y casi no he tocado un gancho. Los marcadores tumorales de mi padre salieron bien, pero le han pedido una colonoscopia, asi que a ver cuando se la hagan. Ayer fue su cumpleaños y cenamos allí con ellos, vino mi hermana también y le acompañamos en su 79 cumple. Yo ahora estoy mirando blogs y viendo una serie hasta que sea la hora de comer. espero que estés muy bien, tanto tú como tu familia. Echo mucho de menos las reuniones del club, a ver si coincidimos más a menudo que os extraño mucho. Un abrazo cielo.

Maggy dijo...

¡Vaya que habrá fieta!, si señor, y como no quiero perdérmela, me apunto. Saludos y que tengas un feliz fin de semana... ¡aaaadiúuu!

http://pensamientoscoloridos.blogspot.com/

Bea HA dijo...

Gracias por el dato ; ))

cadenas de ilusiones dijo...

Heyyyyyyyyy Falto yooooo, por fis por fis por fis!!!!!!!

Bea HA dijo...

En cuál de tus blogs postearás amiguita?

Miriam dijo...

Te felicito Bea por tan linda propuesta, veo que fue un éxito, cuantas participantes !!! yo ya hice mi trabajo con tu paso a paso, gracias por eso, estoy aprendiendo y estaba tan bien explicado que pude hacerlo y estoy feliz con el resultado, quedó igualito a tu foto, ja, ja ... Besos y nos visitamos el 31.

Bea HA dijo...

Gracias Corazón por aclararmelo... si eres tú la participante, yo he confundido los blogs! Ahora mismo estoy corrigiendo...

Te escribo al mail también!

carmenroque dijo...

El mio está terminado te tengo que mandar la foto a tí o lo pongo en mi blog el día 31, besos

Bea HA dijo...

En tu blog Carmen, solo quienes no tienen casita virtual pueden enviarmelo para mostrarlo en el mio. ; ))

Griselda dijo...

guau!!! somos muchas!!! ya me imagino la plaga que inundara la web el 31 con tanta carterina, te felicito Bea por esta bella propuesta, vengo llegando del trabajo 10 hrs son muchas estoy muerta me duelen mis pies y mañana de nuevo dos semanas mas trabajando de corrido 7 dias sin descansar, comienzo a las 6 am y termino a las 4 pm necesito un masajito jajajaja un abrazo amiga y que Dios te bendiga, nos vemos en el reto.

M Orfelina dijo...

Beatriz ya te mande mi foto como veras mi San Antonio o caterina estaba deseoso de salir al jardin je je aunque por estos lados hace mucho frio ,a el no le importo .GRACIAS y besos

Yo dijo...

Hola bonita
Hoy voy viendo este reto
Estos bichos me encantan
Asi que vengo a hacerme el mio
Y que mejor que una carterina
Besos

Roxi dijo...

Hola Bea!! por fin todo funciona bien!! jajajjaja yo ya tengo editada la entrada del reto asi que mañana a media noche se publicará, me encantó participar!!! te dejo un beso y que tengas una hermosa semana

Miritam dijo...

Hola Bea!!Aqui vuelvo, ya me siento mejor para participar, asi que aqui estoy,que tengo que hacer para participar? me gustan mucho las tortolitas asi les decimos aqui,Gracias!!!!
Miriam de Gomez

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA BEATRIZ,PUBLIQUÉ EN MI CASITA EL RETO PENSANDO QUE ERA HOY!!!!ESPERO NO TE MOLESTE!!!!Y BUENO... TE AGRADEZCO EL HABERME ESNSEÑADO A TEJER ESTA HERMOSA CATARINA O VAQUITA DE SAN ANTONIO (COMO LE DECIMOS EN ARGENTINA)QUE ME RESULTO TAN HERMOSA,YA MI HIJA LA GUARDO EN SU BOLSITO PARA PONER EL CELU! .UN ABRAZO,BENDICIONES

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que bien!, somos un monton, nos lo vamos a pasar chachi viendo todos los modelos.
Saludos!

Marita dijo...

ya tengo lista mi carterina esperando que llegue el dia para poder publicarla me encanto hacerla besitos y estamos en contacto

*Liza dijo...

Buenas tardes Bea!
Ya tengo programada la entrada para mostrar la bolsita búho para el Reto Amistoso que has organizado, disculpa que no hice Carterina, pero a mi me gustan los búhos como ya sabes.
Este es el primer trabajo que hago, y aunque me costo algunos días de práctica, porque no soy muy experta en nada, creo que ha quedado aceptable. Espero sus comentarios.
Poco entro a la Red, cuando lo haga tratare de ir a visitar a las participantes para conocerlas y me conozcan.
Muchas gracias por tus atenciones y consejos.

Anamá dijo...

perdon BEA, pude realizar el reto y mañana lo estare publicando, complicadisima con el tiempo pero llegue, gracias por todo amiga. besitos

Eulalia Isabel dijo...

Hola Bea, no aparezco en la lista de las participantes, y me anotè a su debido tiempo, presento el reto. gracias.

saludos

Unknown dijo...

Gracias Bea tan atenta y linda como siempre, ponles Mama-abuela(vicky Tellez) y la nena (martha Maya) muchisisimas gracias y ya subí al blog las fotos . besukis amiga

El Panal de la Abejita dijo...

BEA GRACIAS POR TAN LINDA PROPUESTA. ENCANTADISIMA DE TEJER BAJO TU TUTORIA.. YA PUBLIQUÉ MI CARTERITA, JEJEJE. BESITOS Y GRACIASSS AMIGA.. DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

piedad55 dijo...

hola amiga termine el reto mi blogs ed


elcrochetypiedad55

Yannelitta dijo...

Hola mi querida, ya terminé de visitar a todas las amigas que presentaron sus trabajos para este reto, con esto concluyo mi participación en este hermoso reto.

Ro dijo...

Hola Bea, hace tiempo que no recorro el mundo de los blogs, me encanto la carterina, si me pudieses incluir te lo agradecería enormente, muchas gracias !!!!
Te invito a pasar por mi blog, no está tan producido como el tuyo es más humilde, pero espero que te gusten las cosas que hago. Besos Ro

Isabella luna dijo...

Hola Bea, reportándome tarde, tuve un contratiempo el cuál me impidió subir la foto, ofrezco una disculpa a todas, pues terminaron a tiempo. Mi pregunta es: Puedo tomar el certificado ó no? estoy consiente que no lo termine el día señalado. ya tu me diras. Gracias de cualquier modo por darme la oportunidad de participar.

Isabella luna dijo...

Buena noche Bea, acabo de terminar de visitar a TODAS las amiguitas que participaron en el reto.
Reto cumplido y mil gracias por darme la oportunidad de participar y así conocer a muchas personitas bellas. =)

Aqua dijo...

Yo ya he cumplido con los comentarios, jejeje, bueno, creo que me quedan unas poquitas que aún no han mostrado su carterina, pero terminada la lista aunque fuera de tiempo, jajajaja...
Muchas gracias por organizar el reto, me ha encantado!!!
Besitos Bea!!!

LUNA_DUENDE dijo...

HOLI, COMO YA TE EXPRESE EN OTRA OPORTUNIDAD ESTABA CON PROBLEMAS PARA SUBIR FOTOS, PERO ESTE FIN DE SEMANA POR FIN FUE RESUELTO... ASIQUE COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA PUBLICADA MI CATERINA:

http://lunanitaduende.blogspot.com/2012/08/taller-creativo-participantes-del-reto.html

ESPERO TE GUSTE!
ME ACOMPAÑA SIEMPRE YA QUE LA ESTOY USANDO PARA TENER MIS PIEDRITAS PARA LA ENERGÍA Y LOS SENTIMIENTOS !!!
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
Montevideo, Uruguay
http://lunanitaduende.blogspot.com