Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Aplicaciones para mis bordadines...

Encontre estos lindos abalorios... "Charms" (gracias Najma!)
ja, ja, como no me dedico a hacer este tipo de manualidad
pues no había puesto atención al nombre de estas aplicaciones.

A que lucirán súper en mis bordados, verdad?
Para quienes me han preguntado en qué bordado los aplicare,
debo decirles que aún no se en cuál, pero seguro será
en alguno de PX ya que me gusta mucho como se ven con detallitos así.

Los venden en una tienda del centro de mi Ciudad
a muy buen precio... es una de esas tiendas donde
tienen todo para hacer collares y aretes de moda.

9 comentarios:

Lourdes dijo...

Que chulos, me encantan las coronas. Besos.

La Xarochita dijo...

orale!, se ven padres
Y en que proyecto los usaras?
saludos!

AGARSA dijo...

Que suerte, aquí en mi "City" (je, je) nada de nada por lo menos todas esas cositas bellas.
Saluditos
¡miauu!

andpatri dijo...

Presiosos los abalorios...! la mariposa es lo mas....!!!
te quedaran monisimos los bordados...!!!
un abrazo

najma dijo...

muy lindos los charms, me encantan los elefantitos y el buho, seguro que lucen muy chulos en tus trabajos
espero que tu día haya sido muy lindo
un fuerte abrazo cielo

Beatriz dijo...

me encantan que chulos

los complementos de susanita dijo...

seguro que te quedan preciosos en tus bordados

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Estan preciosos....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

te felicito por el blog. RE completo :) recien acabo de encontrarlo porque una amiga publicó su carterita de ladybug y me encantó pero no encuentro el paso a paso. Podrías por favor indicarme donde esta? me encantaría poder realizar una carterita como esa o la abejita :)
besos y gracias .Anita
tejido-facil.blogspot.com
revistastejidosymanualidades.blogspot.com