Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

RETO AMISTOSO No. 9


Estos son los Portacelulares para este Reto Amistoso,
uno con la Flor Africana que acabo de aprender a hacer
y el otro a juego con mi bolsa "Chocolate",
recuerdadan? Sí, la que hice para la Reunión Tejeril
que finalmente mostrare a mis compañeros hasta Octubre,
porque en este mes no me fue posible ir.



Adri que lindo detalle el de enviar los certificados
personalizados... Te han quedado preciosos!
Muchas gracias!!!

17 comentarios:

Griselda dijo...

Tu si que te esmeraste en los detalles amiga, quedo chulisimo, feliciades, veremos que sigue, te dejo saludos y bendiciones,buen dia, chaooo

Unknown dijo...

te han quedado muy hermosos!!!
espero que ya estés bien
cuidate mucho
un fuerte abrazo

ADRIANA dijo...

BEA QUE LINDOS TE QUEDARON!! EL QUE TIENE LA FLOR AFRICANA, ME ENCANTA! TENES QUE ENSEÑARME A TEJERLA, ESTA BUENISIMA!
BUENO AMIGA TE MANDO UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR HABER PARTICIPADO!!

Gloria Beatriz dijo...

QUE BELLOS TE QUEDARON AMIGUIS... PERO LA FLOR AFRICANA ES MUY LINDA Y LE DA UN TOQUE MUY HERMOSO!!!

FELICIDADES POR EL RETO Y SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS...

BESOS!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy lindos!!
me encantaron,
yo también estoy participando, para que me pases a ver!!

Ahora estoy con la famosa influenza, así que no hago mucho ...
uff!! me siento mal!!

Besos
c@

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos portacelulares!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Norma dijo...

Hola Bea!!!! si que te luciste estan encantadores!!!!felicidades!!!!la combinacion del rosa con e rojo me gusto mucho, me da gusto saber que ya te encuentras bien de salud, animo, y por aqui nos leemos...

manosmarilu dijo...

hola Bea Lindos tus portacelulares felicitaciones saludos

Lourdes dijo...

Hola Bea que lindos te quedaron los dos. saludos.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA BEA!!! MUY HERMOSOS TUS DISEÑOS. FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. YO TAMBIÉN HICE EL MIO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Anónimo dijo...

MUY HERMOSOS
ANNY

Anamá dijo...

HOLA BEA, MUY LINDOS TUS PORTACELU, FELICITACIONES!! UN ABRAZO

vaquita-creativa dijo...

Felicidades amiga estan realmente hermosos, te felicito,
saludos
Lilliana
De Costa Rica

Unknown dijo...

te quedaron perfectos....yo voy atrasadisima con el tejuca...saludos

Mercedes dijo...

Hola Bea, te quedaron super bonitos los dos, la flor africana te quedó de escandalo, felicitaciones por tan bonito trabajo.
Besitos querida amiga, espero te encuentres mejor, hasta pronto.

Neyén dijo...

Hola Bea,pasé a saludarte y oh!! sorpresa... no sabia que participabas, preciosos los portacelulares!!!
Felicitaciones
Un abrazo

Sole dijo...

hola beti saludos como siempre me gusta todo lo k haces de tus trabajos felicidades estan bien lindos tus trabajos.como estan cuentame como esta mi hija abril fernandita bueno todos x alla tambien anita y las niñas me imagino a la pequeña anita en la escuela junto a tania saludos para ellas ok luego me mandas su num de telefono x k no lo tengo
x aqui ya tengo ahora si internet de banda ancha estudiantil. tambiem nos llevamos un susto tremendo de k se hiva a inundar tuxtepec solo en las partes bajas si se inundo pero como desfogaron las presas temascal y la de papaloapan ya no nos inundamos toda esa agua k desfogaron se fue para tlacotalpan x eso se inundo nuevamente x alla pero vaya susto k pasamos todo una noche no dormimos ya k estuvimos al pendiente x si nos evacuaban asi k aparentemente todo esta tranquilo solo esperar a k ya no siga lluviendo para k no suba mas el nivel de agua en las presas. y k novedades hay x alla. naty esta bien apenas adaptandose a su nueva casa a la escuela amigos etc . y dani alli tambiem adaptandose con los amigos a la escuela etc y yo tambiem adaptandome. casi no se usar todavia el internet en banda ancha apenas voy a prender
tenme un poco de paciencia ok