Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

BUENA SEMANA PARA TODOS!!!

Debido a los pronósticos meteorológicos,
ustedes saben que movilizo mis cosas...
No he avanzado mucho en mis labores,
pero entre las cositas que si he podido hacer
estan estos hexágonos a crochet
que ya casi termino para confeccionar
una Bolsa que mi amigo Jorge Chan
ha hecho ya varias veces...
y todas con diferentes combinaciones de color.

El tejido de estos hexágonos es muy sencillo,
mi pequeña hija me ha estado ayudando
a combinar los colores... y creo que tiene buen gusto!

Acá les muestro lo poquitito que avancé en mi Vecindario... apenas si he dado unos brochazos a la fachada de la última casa... ustedes comprenderan que con estas lluvias que Karl dejo caer, pues imposible estar a la intemperie para terminar de pintar, el jardín esta inundado y un arbolito se desgajo, el viento y el agua desaparecieron una macetita y tumbaron la puerta principal, asi como los vidrios de las ventanas de enfrente... ja, ja... una vez que el clima mejore restaurare todos los desperfectos... y este vecindario quedará muy lindo!!!


UN ABRAZO BIEN CARIÑOSO

14 comentarios:

ludy11 dijo...

ME ENCANTAN ESOS HEXAGONOS Y VA A QUEDAR UNA BOLSA PRECIOSA. TU HIJA ES UNA ARTISTA Y UNA BUENISIMA AYUDANTA.

y ESE VECINDARIO TE ESTA QUEDANDO GENIAL, YA NOS ENSEÑARAS TODAS LAS CASITAS TERMINADAS.

UN BESO Y FELIZ SEMANA

Ana Luisa dijo...

¡Hola y saludos desde Puebla! He visto lo inundado que ha dejado la costa el huracán, espero que todos están bien y pronto se recuperan de los destrozos.
Los hexágonos se ven muy lindos, gracias por compartir.

M Angeles dijo...

¡Que colorido mas bonito en los hexagonos!!, me gusta mucho. y el bordado del vecindario precioso.
Besos

rosi dijo...

Hola amiguita... sos una artistazaesa bolsa multicolor te va a quedar genial...la bolsa chocolate me encantò y ya veremos como termina la casita despues de arreglar los desperfectos, jajaj
Que tengas una excelente semana...un abrazo...rosi

Anymorelia dijo...

hola Bea amiguita como estn alla veo las noticias y me impacta, aca en morelia nos esta apenas llegando los remanentes pero esta feito no me imagino como estan alla, cuidate mucho y te mando muchos besos y abrazos.

Mercedes dijo...

Hola Bea, preciosa las aplicaciones y seguro que con la ayuda de tu nena va a quedar lindísma y la casita seguro que cuando llegue el buen tiempo será una obra de arte.
Besotes y feliz semana.

Unknown dijo...

hola corazón, que alegria leerte
estaba empezando a desesperar, te llamé varias veces y no pude contactar contigo y ya me puse en lo peor
me alegro de que donde tu estás no estuviera tan malo como en otros lados, siento lo de tu jardín y los desperfectos, pero estáis todos bien y me alegro mucho
esos exágonos están genial ¿tienes el esquema? ahora no es que tenga tiempo hasta que termine de unir cuadritos, pero necesito cambiar de vez en cuando si no me agobio
espero que tengáis una buena semana y que el huracán pase de largo y no sigan las lluvias
un besinnnn
estoy muy feliz de que estéis bien

Sil. dijo...

Bea amiga... que lindos esos trabajos coloridos... ojalá pudiera hacerlos... jajja

Qué cosa el clima, no? acá ahora... medio calorcito... pero veremos que pasa...
acá llegando la primavera... así que por lo menos estaré de mejor humor... jajaja
amiga cuidate mucho... miles de besos... Sil.

Norma dijo...

Bea me alegra mucho que esten bien por alla, ya ves que en Vera. estuvo muy feo ,pero poco a poco todo volvera a la normalidad. Los exagonos muy hermosos, cuidate,

Susana dijo...

Hola Bea
yo tambien soy mexicana del d.f, y sabes es muy triste ver lo que esta pasando en el hermoso Veracruz mi abuelita era de ese fabuloso estado, asi que le pido a Dios que estes bien y el leerte me hace pensar que estas bien
besos y abrazos

http://susanitaysuslabores.bolspot.com

Violeta dijo...

muy bonitos los exagonales, seguro que cuando los termines va a quedar muy bonito
felicitaciones por tu linda hija y ayudante

Misborda2 dijo...

Hola Bea: esos hexágonos tan coloridos son preciosos !!! el bordadito va avanzando y quedará genial !!!
Un abrazo y Felíz Día, Laura.

Elena dijo...

Hola Bea!! estoy encantada de visitarte, es una maravilla los hermosos trabajos que haces! los punto cruz me fascinan,presiosos y los angelitos bordados, tu crochet ,todo , tenés unas manos de hada como se dice.... besos y hasta pronto
Elena

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, yo ya conocía el tuyo por medio del de Elo (tu ahijada de blog).- Saludos