Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

CASI LA TERMINO...

Me ha hecho falta hilo... llevo dos pzas.
de hilo en color café y una en capuchino,
pero me falta terminar la vista de las asas
y como no he podido ir al centro
pues habrá que esperar.
El modelo lleva unas asas cuadradas forradas
con el mismo hilo... pero la verdad
ese tipo de asas me lastiman mucho mi hombro,
así que he decidido tejerle en medio punto las asas.
Qué tal? A poco no se ve "chula de bonita"...

11 comentarios:

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga me asombras, yo aun no la empiezo, estoy sacando todos mis trabajos atrasados, te esta quedando bien bonita felicidades

Bea HA dijo...

Amiga, pues como fue el día internacional del crochet pues le di a mi ganchito para ver mi Bolsa "Chocolate" terminada, pero haaaay de mi, se me acabo el hilo, ja, ja!!!

Unknown dijo...

que rapidez Bea, la bolsa te ha quedado muy linda ¡felicitaciones!
que tengas una estupenda semana

Norma dijo...

Hola Bea!!! te esta quedando muy bonita la bolsa, te felicito, saludos...una pregunta vas a ir a la reunion en veracruz para el 25? bueno me avisas,bye.

Anónimo dijo...

cuantas bellezas, mira Bea por mi dechado no te hagas problemas, cuando decidas enviarlo avisame asi te paso la nueva direccion
besitos
anny

Jorge Chan M dijo...

Barbara, esta quedando muy bonita esa bolsa, y sobre todo fue hecha muy rapido, felicidades, muchos saludos, bye.

Roxi dijo...

preciosa la cartera...feliz día del crochet, atrasado pero seguro!!! besos

Misborda2 dijo...

Hola Bea: me encanta como a quedado la bolsa, y lo de las asas, perfecto, en fin, PRECIOSA !!!!!
Un abrazo, Felíz Día, Laura.

Mari Martin dijo...

Hola Bea, es Mari gracias por visitar mi blog... tu blogs también es muy bonito y tienes cosas muy interesantes, puedes copiar los posavasos, solo te pido que si pones las fotos menciones donde los viste.
Por cierto a partir de la próxima semana voy a poner unos patrones para hacer una colcha tejida vintage... estás invitada...
Saludos, Mari

Manoly dijo...

Hola Bea, me ha encantado conocer tu blog, haces de todo y te admiro, y es verdad, hay tanto que aprender!!!espero que nos sigamos visitando, desde ya soy tu seguidora, besos desde España.
Manoly

La Xarochita dijo...

Muy padre!! ue bien ya esta lista, yo apenas voy tejiendo la base, y me gusto tu combinacion, yo acabo de comprar cafe oscuro y el otro no recuerdo que color es,Te mando un saludo, x aca esta tranquilo y mucho calor de nuevo gracias a dios!, saludos!! =)