Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

MOKONA

Mi hija ha estado creativa, miren lo que ha hecho!
Es un personaje de anime para su novio...

Nos ha gustado muchísimo como le quedo!

Antes de que se la llevara a su dueño,
le pedí que hiciera las fotitos para mostrarles acá.

Tiene planeado hacer a la Mokona Negra
para su hermana, ya les estare mostrando como le queda...
aquí les dejo información hacerca de este personaje.



Mokona Modoki (モコナ=モドキ) es uno de los dos personajes en forma de conejo que aparecen en series de manga como Tsubasa: RESERVoir_CHRoNiCLE, ×××HOLiC, y Magic Knight Rayearth, de CLAMP.

El nombre Mokona Modoki, o simplemente Mokona, se refiere a cualquiera de los dos, o a ambos personajes, ya que no se les suele llamar por sus verdaderos nombres. El nombre de la Mokona negra es Larg (ラーグ Rāgu) (agua), mientras que el nombre real de la Mokona blanca es Soel (ソエル Soeru) (sol).

Literalmente Mokona Modoki significa Falsa Mokona o Copia de Mokona; refiriéndose a la verdadera mokona de Magic Knight Rayearth.

Las dos fueron creadas por Yūko Ichihara y el Mago Clow Reed de Card Captor Sakura. Un día Yūko y Clow encontraron a la Mokona original que viajaba a través de diversos mundos, y Mokona le dio a Yūko y a Clow el conocimiento de dimensiones alternas. (esa es la expliacion de por que Yūko y Clow podían viajar por las dimensiones tantas veces como querían)

Después de saber que Shaoran y Sakura vendrían a pedir ayuda para encontrar sus plumas; Yūko y Clow crearon a las dos Mokonas, parecidas a la original pero con pequeños cambios como el tamaño y la capacidad de hablar ya que en Magic Knight Rayearth, solo dice puuu.

Cada Mokona posee habilidades similares y diferentes. Los pendientes que llevan son del mismo color de las gemas de su frente; una gema de un pendiente es mágica y la otra selladora; ambos pendientes son regalos de Yūko y Clow.

En el Capítulo 113 de Tsubasa Yuko le dice a Shaoran y los demás se enteran de que las mokonas fueron creadas para evitar los planes de Fei Wong.

La Mokona Blanca dice poseer 108 habilidades secretas. La Mokona Negra es más extrovertida que la Blanca, aparte de ser toda una bebedora de sake.

15 comentarios:

^A^ngel dijo...

Oh Bea que hermoso le ha quedado!!!
Mas que crativa...ha estado creativa con excelentes resultados ;-)

Besos y que tengan una linda semana... esperare a ver como queda la Mokona negra...

^A^ngel

Celia dijo...

Qu lindura tu mokona, está bellísima, felicitaciones.
saludos
Celia

Unknown dijo...

¡qué bonita! felicítala de mi parte que le ha quedado genial

¿y cómo va ese catarro? espero que pronto puedas librarte de él
un fuerte abrazo cielo

Malu Lara dijo...

Amiguita, se ve que la creatividad se lleva en los genes en tu familia, le quedó muy bonito el muñequito a tu hija, felicítala de mi parte!

Unknown dijo...

Hola Bea, no queda duda que tu hija heredo tu capacidad para crear arte :), le quedo muy bonita Mokona. Besos

sandra dijo...

Esto de la creatividad debe de ser hereditario!
No conocia ese personaje pero queda muy simpatico.
Felicita a tu hija de mi parte,le quedo muy bonita y animala a que continue expresando su creatividad.
besos y abrazos

sendy

Unknown dijo...

hola !!!!!!!! gracias por tu presentaciòn...espero que nos veamos pronto en la reuniòn de xarochita,yo vivo en el puerto asì que no faltarè

Eri dijo...

Hola...

Te he dejado un desafío en mi blog!!!

vanesa dijo...

Hola Bea he recibido hoy el paquete del inter miniretacería ¡muchísimas gracias es todo precioso! las telitas una monada y los chocolates uhmmmm riquísimos GRACIAS espero que esto sea el principio de una linda amistad.

Joven puntera dijo...

La hija a debido salir a la madre :) Le ha quedado perfecto.

Bss.

La Xarochita dijo...

Que lindo!!!
me encanto, saludos =)

Daisy dijo...

Bea! Qué artista es tu hija, bueno eso se lleva en la sangre, como decimos por acà, hijo de culebra nace picando.
Felicitaciones para las dos, esperamos ver la próxima Mokona

Alfredo Pacheco dijo...

:O Lindo Lindo Mokona jejeje xD!

xD!

www.axmf.com.ar

Marisela dijo...

Hola, yo estoy tratando de hacer una MOKONA también y la de tu hija ha quedado muy bonita. Me encanta tu blog. Cuando termine mi Mokona lo publicaré a ver qué te parece

Lexa dijo...

olA ,, me encanta mokona esta tan linda ,,feliciteme a su hija tine talento , le quedo muy bonita,, jeje tratare de hacerla , aunqe no me qedara tan bonita como a ella ,, weno felicidades ,,bye bye