Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

HE ABIERTO MI PAQUETE DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO...


No es maravilloso?
Mary estoy muy agradecida por tus detalles.
Todo es muy bello!

Amigas este paquete me llegó desde hace ya varios días,
pero no lo abrí hasta esta tarde...
resulta que no había podido ir al correo
a colocar el regalo de intercambio que preparé para ella,
así que decidí esperar hasta hacerlo...
y como esta mañana cumpli con el envío,
pues ya estoy disfrutando de mis obsequios.

Ahora solo espero que lo que le envié
sea de su completo agrado...
va con mucho cariño.


7 comentarios:

YANETH dijo...

Hola Bea, recibi tu mensaje y lamento mucho lo de tu suegro, yo se que lo amas y por mas que esten viejitos nunca queremos perderlos, te hablo con la propiedad de haber perdido a mi papá hace muy poco a los 87 años pero nunca nos parece que es mucho, además estos señores tuvieron la particularidad de hacernos sentir niñas consentidas hasta esta edad y nadie quiere perder eso, pero como tu dices la vida continua y debemos seguir, un fuerte abrazo de condolencias y un fuerte empujón de sigue que falta mucho, jajaja, nos seguimos viendo....

Unknown dijo...

hola Bea, primero felicitarte por todos esos regalos tan lindos que te mereces y luego desear de todo corazón que poco a poco te sientas tanto tú como tu familia mejor. Un abrazo para tí y tu esposo y tus niñas deseándoos un estupendo fin de semana y muchas bendiciones

Nora dijo...

HOLA BEA...QUE LINDOS TUS REGALITOS!!!
Ya veo que estás esditando las fotos...yo aún no he podido hacerlo se ven preciosas.
Mi hijo formateó la computadora y ahora puedo ver bien los laterales de los blogs y este está precioso me encantan esas estrellas. Un saludo a todos y que Dios les de fortaleza y paz...la paz que sobrepasa todo entendimiento...Un fuerte abrazo

Rosi gAmez dijo...

Hola Bea... què lindas son las sorpresas, verdad??? disfruta de tus regalitos, que seguro te llegaràn màs:))))
y el bordado que te llegò de Argentina tambien està padre.
Que tengas un buen fin de semana con tu familia y el Señor les dè mucha fortaleza para continuar...un abrazo...rosi

Malu Lara dijo...

Amiga que lindos regalos recibiste y esas tijeritas que están bellísimas, espero que estén bien todos por allá, te pienso siempre.

Anónimo dijo...

hola bea gracias por tu comentario y te doy el pesame por tu suegro,la vida sigue y hay que ser fuerte.un beso y un abrazo muy fuerte

sandra dijo...

Que regalos tan bonitos,es hermoso que alguiente haga cositas asi tan bonitas.
Sendy