Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CONTINUANDO CON LOS TELARES...

Amigas, he estado un poquín enfermita,
los virus locos de la gripe han llegado a casa,
pero no es nada grave, es gripe común,
y como no he salido de casa,
pues me la paso "descansando",
bordar me produce jaqueca, así que estoy
con un gancho en mano, mis lanitas e hilos.


La verdad me paso más tiempo ante la compu,
me relaja mucho...
ya saben que soy curiosa y bueno,

he seguido investigando en la Red lo de los telares...
huuuuy la de cosas que podemos hacer con ellos!

El telar de horquilla es este,
se trabajan varias secciones y luego de unen entre si
para ir formando las prendas.


Este es el telar cola de ratón,
con el que les digo que se pueden hacer diferentes prendas,
solo hace falta imaginación...

Esta es la imágen que les decía del gorro hecho con este telar,
verdad que se ve muy lindo?


Este tejido es con el telar redondo,
podemos hacer cuellos, gorros, piernas de pantalones,
en fin lo que su creatividad les indique.


Y este último es la variante de los redondos
para hacer flores en diferentes tamaños.

Yo he hecho algunas con listones de organza
quedan lindas y muy coloridas.


Espero se animen a conocer y
trabajar estos telares interesantes,

digo siempre hay cosas útiles que aprender,

no lo creen?

9 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Bea, muchas gracias por haber encontrado estos telares, pero tengo la curiosidad de saber si se pueden comprar así o son de fabricación casera, cuidate la gripe, un abrazo

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola,amiga:
primero ,te saludo , segundo , quiero que ya estes mejor ,es mi sincero deseo;y que bueno que estes distraida para que no sientas tan feo los sintomas;que buen idea esta de los telares;yo los he visto en hobbylobby ,y ahora que sera invierno se antoja estar haciendo calcetas y gorros calientitos.En esta tienda venden de todo.Buena idea.Te mando un abrazo y que te recuperes muy pronto.

Unknown dijo...

hola Bea, cuídate mucho
espero que pronto estéis todos recuperados
y de los telares a mí también me llaman mucho la atención pero nunca los he visto en vivo, pero se me antoja difícil de manipular, no se, soy bastante patosa, intenté una vez uno casero como el de las flores, y flor no se si parecía, más bien un lio de lanas
un abrazo

Papalotl dijo...

Hola Bea, cuidate mucho de esta gripes que estan a la orden del día, que onteresante lo de los telares, yo solo he usado el rectangular para hacer bufandas, es rapido, facil y muy entretenido, muchas gracias por enseñarnos estas opciones, muchos saludos Maricela.

Eri dijo...

wow!!! que bonitas cositas has hecho... espero que pronto se mejoren de la gripa!!!

Sil. dijo...

Hola Bea!!!
amiga espero te recuperes prontito... es tan molesto estar enferma...
Los telares muy lindos, nunca usé uno... seguro me gustará... será cosa de proponérselo y hacer algo algún día...
Te dejo besotes y todo mi cariño para que te alivies... desde Buenos Aires... sil.

Betty dijo...

Hola Bea, espero te recuperes pronto, yo tambien estaba en las mismas, pero ya se me pasó el resfriado. En cuanto a la horquilla que presentas, yo tengo una universal, pero me llamó la atención el que presentaste en el post anterior. Saluditos.

Rosi gAmez dijo...

Orale, amiga, ahora si me dejastè bien apantallada, jajajaj, en una tienda de telas vì unos telares, pero como llevaba prisa no me detuve a curioser y mi sobrina tiene uno rectangular y hace bufandas, ahora que estàn tan de moda:)))) Cuidate mucho de esa gripa y sigue inveastigando en la red, para que nos sigas contando:)))) Te dejo un cordial abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

sandra dijo...

Madre mia cuantos telares!
esta tecnica nunca la e utilizado y me llama bastante la atencion porque los resultados son muy bellos,aix tengo tantas cosas pensientes y tan poco tiempo...
besos
sendy