Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 22 de agosto de 2015

ALMOHADÓN DE COSTURA

Muy buenas tardes!

Hace mucho que no publico nada... casi tres meses!
Vaya, el tiempo vuela!!!

Pues aunque bordar, coser, tejer y compartir 
es mi hobby, tuve necesidad de alejarme, ya saben,
tomarme días sabáticos... 

No todo ha sido descanso... mis días han transcurrido entre
momentos maravillosos con la familia, lecturas, música 
y despedidas, varias despedidas... lo que me ha hecho
detenerme y filosofar.

Pero claro, la inquietud siempre está presente, éstas manitas
no pueden estar quietas...

Un día, navegando desde mi celular por imágenes de labores
encontré una idea que me gustó y no lo pensé mucho, simplemente
puse manos a la obra... sé que tengo muchísimos UFO's
pero me dejé llevar por el momento...

La base de esta labor... BOTONES


Ustedes saben que me encantan coleccionar botones decorativos... y telas!
Entre los retales que pos acá tengo, uní varios y plasmé la idea...


Pues nada más y nada menos que planté un Jardín de Costura


Enmarque con una telita que le va perfectamente.


Encontré otra tela para hacer la almohadita y la parte de atrás de la funda.


Y este es el resultado...


Les gusta?
Además de los botones he utilizado hilos, hilazas, listones...


Además he complementado mi almohadón con esta bolsita...


Mi amiga Ma. Ninfa Dominguez me acompañó en esta actividad,
miren qué lindo su Jardín... y ella va por más almohadones!


3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Un furte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Un gusto volverte a leer. Y que hermoso tu cojín de jardín. BESOS

Delein Padilla dijo...

Que bello! yo soy una loca apasionada con todo lo que tiene que ver con decoración de motivo de costura... asi que este proyecto me doble encanta... saludos ;)