Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 22 de agosto de 2015

19 AMIGURUMIS... MI RETO AL REVÉS


He visto con mucho gusto
que algunas amigas que me acompañan 
en la locura de tejer una buena cantidad de Amigurumis 
ya han logrado su meta... 

FELICIDADES!!!

Mi objetivo es tejer 91, pero apenas llevo 19
por eso les digo que es mi reto al revés... "CROAC"

Este amigurumi lo he terminado hoy.
Mi querida amiga Najma lo propuso como 
Mini Reto Misterioso en su bello blog
y mis amigas del FORO crearon unas ranitas maravillosas!!!

Se hace en una tarde... si les gusta, pueden visitar a Najma
ahí encontrarán las instrucciones para tejerla.


10 comentarios:

maria dijo...

ay que bonita te ha quedado!!! yo me enamoré de la mia jejejeje;un besito.maria:)

arMi arMa dijo...

Muy muy chulo ;)
Muxus

arMi arMa

Irene (ireysustejidos) dijo...

Siii esta ranita esta hermosa.... desde que descubri el foro de Najma me entretengo mucho con los proyectos que propone....
Ya llegue a los trece amigurumis por mi fecha de nacimiento pero como ya me enamore de esta tecnica seguire tejiendolos
Cariños

Sandy dijo...

Te ha quedo hermosa, saluditos

Anónimo dijo...

Hola Bea, que gusto volver a leerte y ver que te encuentras bien.
Un preciosa ranita la que has tejido, bueno se ve que ahora sí te has cuidado pues llevas poquito de tu propio reto; de lo contrario ya lo hubieras terminado hace un buen rato.
Mas vale tener las manos descansando de vez en cuando.
Un abrazote y saludos

Chela dijo...

Amiga que gusto saber de ti, espero que no me hayas olvidado;) Has estado un poco retirada del mundo bloguero entiendo que a veces tenemos que hacer una pausa.

En mi caso publico y visito poco a veces no se puede hacer todo :)
Espero que hayas pasado un bello y memorable cumpleaños! Bendiciones!

Llevas adelantado casi un cuarto de tus gumis! como la tortuga lento lento pero constante se gana la carrera.

Un beso!

La Xarochita dijo...

Ánimo, empieza con llaveritos, son rapidos y ésos cuentan!
espero ver pronto mas amigurumis, saludos!

Maribel "Mergablo" dijo...

Es preciosa. Me encanta.

Besos ^-^

Unknown dijo...

Hola Bea! Qué lindo saber de vos =)
Esta ranita es una divinura, yo espero publicar la mía prontito.
Me gustó tu juego con el 91-19, pero no creo que lo dejes así no más... que ya te conocemos y sabemos que en unos días puede crecer mucho esa familia!
Besos

Antonietta De Vincenzo dijo...

Que hermosos trabajos realizan en este blog.
Estaré super atenta y pasearé por aqui para aprender.
Un beso.