Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 24 de marzo de 2015

SALUDOS!

Hola a tod@s!!!

He estado un poco indispuesta debido a una gripe,
he avanzado muy poco en mis labores...

Les muestro! Estos son los cuerpos que ya casi conforman mis siguientes
amigurumis... bueno, son muñecas, pero entran en el grupo...
La de color rosa y lila, no me convence mucho, la otra es una jirafita más...


La foto de este Jersey la han compartido en el Foro de Najma,
y a mi me ha gustado mucho...


Ahí voy intentando sacarlo a mi medida... ja, ja, ja


Esta otra idea la encontré en la Red... a que es chula! Verdad?


Bueno, comencé ya el cuello...


Espero se encuentren muy bien disfrutando de la semana...

8 comentarios:

Lilian dijo...

Que te mejores pronto!

La Xarochita dijo...

que padre, ahi la llevas, oco a poco y cuidate.
que te mejores pronto! =)

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA BEA !!!!! VAYA.... CON GRIPE Y TODO. ESPERO QUE YA ESTES BIEN, O POR LO MENOS MEJOR, Y QUE PUEDAS IR TERMINANDO TUS PROYECTOS. MUCHOS BESOS.

Carmen dijo...

Cielo espero que te recuperes pronto y ve que a pesar de estar enferma sigues cosiendo. un fuerte abrazo cariño ♥

maria dijo...

espero que te mejores de la gripe!! un besito.maria:)

Bea HA dijo...

Gracias amigas!

Ya estoy en la fase de tos, tos y tos...

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Bea, el jersey es precioso. Los amigurumis seguro que te quedan muy bien. Con ganas me dejas de ver el qué estás empezando. Un abrazo espero que ya estés mejor. Besos

Najma dijo...

que te mejores corazón
esos trabajos están luciendo hermosos, seguro que los terminas pronto
yo por aqui sigo con las flores, asique de tejidos muy poquito
un besinnnn