Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 18 de noviembre de 2013

OTROS DOS CHALES ENTRE MANOS

Najma nos ha invitado a tejer este lindo chal
Es tan lindo y sencillín, que se apetece...

Qué tal mi combinación de colores?
Poco a poco va creciendo...
 Estoy utilizando lanitas que me han regalado y
otras que por aquí tenía de otros trabajos.
Pero claro al ir avanzando de repente ya me hacían 
falta uno o dos colores, así que he tenido
que irme a conseguirlos...
  Y vean como se ve con 31 vueltas tejidas 
 Claro que como en casa ha gustado la idea,
pues la producción será doble!

Qué les parecen estos otros colores?

La idea es que quede más o menos así:

Verdad que es bello?

3 comentarios:

Luisa Fernanda dijo...

te está quedando bellísimo! me gusta mucho la combinación del primero, muy alegre, el segundo con mezclilla se verá genial! besos para ti, pásate por mi blog cuando puedas, bendiciones

maria dijo...

te estan quedando muy bonitos!! un besito.maria:)

Bea HA dijo...

Esta mañana he logrado tejer el derredor del primero, y ahora mismo estoy viendo qué puntilla tejere... debo apurarme para también terminar el segundo... a tejeeer!