Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

A SOLO LAS PUNTILLAS DE MIS DOS LUNA CRECIENTE

Ya he terminado mis Lunas, 
solo me falta terminar las puntillas...

No estoy tejiendo las que el patrón propone
porque el material que he escogido
me hace pesados los chales, 
así que estoy tejiendo la siguiente
 Es un invento mío... 
después de tejer todo el derredor del chal,
en mi gráfico serían las cadenitas de la base.

Tenía la intención de tener terminadas completamente
mis dos Luna Creciente, pero como me puse a coser
mi COCOA, que mañana ya podrán ver...
pues no me ha sido posible.

7 comentarios:

Tammy Go dijo...

Una hermosura esa novedosa puntilla Bea hermosita,ansio ver tu chal ya terminado*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia lleno de bendicion
Dios contigo
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Susana dijo...

Hola, que bonita es la puntilla que estás haciendo, yo todavía no he decidido que puntilla tejer.
besos

Margarita dijo...

Muy bonita la puntilla, le queda muy bien, ya quiero verlos terminados, Saludos.

Tia Deny dijo...

Betty la puntilla que estas haciendo esta muy linda, yo no he empezdo la mia, espero tener tiempo hoy, besos.

Najma dijo...

muy linda la puntilla!
y felicitaciones por todos tus chales, tan lindo

Anónimo dijo...

Van a quedar esos chales muy bonitos y con la puntilla sencilla mas que suficiente. Yo no he avanzado mas porque se supone hasta mañana me traen el resto del material...Saludos

Maria Del Mar dijo...

Preciosaaa!! me encanta tu chal