Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 3 de octubre de 2013

MI PRIMER COCOA TERMINADO!!!

Ayer me dedique a coser, coser, coser...
 Logre hacer unas pocas puntadas del acolchado...
 Miren, no me quedan muy parejitas que digamos... 
pero bueno, es mi primer acolchado a mano 
como ya les he comentado en mi entrada anterior.
 Y termine de colocar los botones... son pequeñines!
En la esquina superior coloque un trocito de tela
porque la medida no me ajusto a la hora de unir las tareas,
aproveche para bordar ahí el nombre con el tiempo de confección.
Hoy termine de acolchar...
Bies verde para el acabado y listo!!!
Ahora a esperar el siguiente!
Ángel qué nos tienes reservado para esta navidad?...

Gracias a tus propuestas estoy aprendiendo mucho
de esta maravillosa técnica del Patchwork... 

28 comentarios:

Carmen dijo...

Cariño esta una belleza, me enamore de el, me voy animar a pasar por el blos que nos compartes a ver si aun puedo hacer el nuevo cocoa, besos guapetona.

Aqua dijo...

Te ha quedado espectacular!!!
Sobre el acolchado ni te preocupes, te digo lo que me han dicho a mí, el primero saldrá como un churrete pero los demás irán saliendo muy bien, así que poco a poco le irás cogiendo el truco y te saldrá un acolchado de primera, yo aún no me he atrevido a acolchar piezas medianas/grandes, algo pequeño si, pero tengo un par de cosillas pendientes y tengo que armarme de valor para hacerlo...
Besitos preciosa!!!

Bea HA dijo...

Si, si, seguro que puedes Carmencha, verás que te enganchas con las propuestas de mi querida Ángel.

Bea HA dijo...

Ja, ja, ja... si, un "churrete", por más que intentas acomodarte para hacer las puntadas, simplemente la tela se corre, se acumula en el reverso, etc.

Obviamente que aunque tengo la teoría rondando por mi mente, las ganas de terminar pronto un trabajo me lleva a saltarme algunos pasos, como por ejemplo hilvanar del centro hacia afuera...

Pero como bien dices amiga una vez cogiendo el truco saldrá un acolchado de primera.
Me pondré a hacer cosas pequeñas... para seguir practicando.

Besitos para ti también...

^A^ngel dijo...

BEA corazon te ha quedado espectacular !!! No sabes el gusto y el orgullo que me da ver tu trabajo tan bello...Sobre el acolchado es como todo....practica y practica.... y aunque practiques siempre veras que puedes aprender mas jajaja....La bueno es que con las amigas que tenemos tendremos practica para tres vidas mas jajaja...

Te kiero amiga... y nuevamente... precioso tu trabajo... ya veras que el proximo te quedara divino tambien...

Besitos mil...y que Dios te bendiga siempre...

^A^ngel♥

PAQUI dijo...

Hola Bea!
Que bonito! me encantan todos los motivos otoñales, te han quedado fantásticos amiga.
Un abrazo

Beatriz dijo...

te ha quedado precioso

Maritza dijo...

Bea te quedó precioso tu primer cocoa!!! Vas muy bien con el acolchado a mano, al principio cuesta pero con el tiempo verás que hasta disfrutas haciéndolo. Un besote mi niña

Ligia dijo...

Yo lo veo estupendo, será porque tampoco soy muy experta. Me acabo de apuntar al Cocoa 2013 a ver qué tal se me da. Abrazos

Margarita dijo...

Precioso!!!!, te quedo muy bien, felicidades.
Un abrazo,

Bea HA dijo...

Tres vidas y más... ja, ja,ja

Bea HA dijo...

Gracias Paqui! Los motivos otoñales son bellísimos... me encantan los colores de esta temporada.

Bea HA dijo...

Si Malen, compartir lo que vamos haciendo y conocer los comentarios constructivos nos hacen mejorar y disfrutar más las labores.

Bea HA dijo...

Gracias Tocaya!!!

Bea HA dijo...

Fíjate Maritza que si que he disfrutado mucho haciéndolo! Pero claro, una ve esos trabajazos de las expertas y sueña con un día lograr esas puntadas.

Bea HA dijo...

Se nos dará muy bien, ya lo verás amiga!

María Mercedes dijo...

Hola Bea,que lindo te quedo ya me apunte para la siguiente cocoa,ojala me salga tan lindo como el tuyo vamos a compartir un proyecto juntas,besitos sigo visitando a las amiguitas del curculo no quiero dejar a nadie sin visitar.

Bea HA dijo...

Ya me hice tu seguidora Margarita y te felicito por tan bella casita virtual!

Bea HA dijo...

Gracias Nena!
Verás que el COCOA Navideño nos queda de lujo!!!

No he terminado de visitar a las integrantes del Círculo de Amistad... y es que somos muuuchas, ja, ja, ja... pero mira, creo que de a poquitas diariamente, llegaremos a seguirlas a toooodas. Ora que si se siguen apuntando, entonces, como dice Ángel tendremos para tres vidas más!

Sandy dijo...

esta hermoso todo, felicidades

Bea HA dijo...

Gracias Sandy!

Ayla dijo...

Que bonito, me encanta todo con detallitos del otoño, hojas, calabazas, es precioso :D

Bea HA dijo...

Si que lo es Ayla. Cuando iniciamos la actividad no teníamos ni idea de lo que sería, con cada tarea iba cobrando cierta forma en mi mente pero, a decir verdad nunca imagine este resultado... estoy muy satisfecha!

Hoy Ángel comenzará a dar pistas del Misterio Navideño COCOA 2013... y ya estoy con la emoción de saber qué es, ja, ja, ja

Lærin dijo...

Madre mía Bea, que trabajazo!!! te ha quedado espectacular y te habrá costado mucho hacerlo todo a mano... pero caray, el resultado vale la pena! Aunque no te quedaran los puntos parejos =D.
Enhorabuena!
Un beso,
Un lienzo en blanco para todos

Bea HA dijo...

No Nena, no todo fue a mano... si que mi maquitita para unir los bloques, y para las costuras rectas del acolchado. Lo que hice a mano fue el delineado de las figuras (que es donde les digo que no quedaron parejas ja, ja, ja) y claro las aplicaciones que van festoneadas.

Griselda dijo...

guau!! te felicito amiga mia, mira que es una labor super linda, se necesita mucha paciencia y dedicacion, admiro mucho las perdonas que se dedican a esta tecnica, esta de lujo, buen fin de semana, abrazos.

Bea HA dijo...

Anímate a trabajar con esta técnica, aunque sea algo pequeñín, verás que te gusta!

Bea HA dijo...

Pierdele el miedo amiga... La práctica nos llevará a ser buenonas en este "chuche"

Besines : )))