Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 31 de octubre de 2013

DULCE O TRUCO... Bolsitas Patchwork

Nos puso a crear algo especial para estas fechas...


Yo me decidí por las tradicionales calabazas... 


Miren que las he hecho a crochet...
Dentro del cazo de una bruja...

 Bordadas...
En dulce Tacha...

y hasta como relleno para Tamales
mmm, delicioso!!!
Para este Desafío decidí hacer unas aplicadas
para unas Bolsitas Patch

La primera lleva solo una vela dentro...

Pero debo reconocer que mi perspectiva
 "dentro" no fue correcta...
debí colocar la pieza de fondo en el fondo!!! Ups!...
Eso si, me preocupe por colocar pequeños detallines,
como la telaraña con su arañita y
unas florecitas salpicadas, qué les parece?
Bueno, una vez que ya había hecho las fotos
me dí cuenta de que la profundidad de mi diseño no estaba bien
y lo único que pude hacer fue cambiar
el color del hilo con el que festone la pieza...
y tachán, así es como quedó...
Otra aplicación fue de estas dos calabacitas...
la Luna llena acompañándolas y
un sapito sonriente que se pasa por ahí dando saltitos...
Como la primer calabaza que hice la decore con un lazito,
pues repetí la idea y miren...
para poner los lacitos utilicé una aguja capotera y
listón matizado del que ocupo para bordar...
 Pase por detrás el listón y forme los moñitos...
 Creo que se ven lindos!
Y las Bolsitas Patch quedaron así...
con sus cierres y forros...

DISFRUTEN DE ESTAS FIESTAS DE DÍA DE MUERTOS

24 comentarios:

tiita dijo...

hola,que variedad de calabazas has hecho para el desafio de truco o trato ,pero el caldero esta genial y esas bolsas de patch estan super
felicidades por el reto
nos vemos , besoos

Beatriz dijo...

te han quedado genial

Anónimo dijo...

Betty, los tejidos y el patchwork de lujo yyyyyy el dulce de calabaza y los tamales que delicia ya se me hizo agua la boca que ricuras de ricuras!!!. Bueno, bueno volviendo al tejido que cosas tan maravillosas y de nuevo F e l i c i d a d e s por tan bello trabajo.

Lærin dijo...

Que cantidad de calabazas, yo sigo enamorada de la calabaza "frankenstein" jajaja, me ha encantado sobretodo también la de patchwork y esa tarta se ve deliciosa!
Un besito,
Un lienzo en blanco para todos

MARIELA Inspirada dijo...

Muy lindas todas tus calabazas y el caldero me encantó. También te luciste con las olsityas de patch, cuantas cosas lindas y ricas!!!! besitos...

Jazmin del Carmen dijo...

Hola mi querida bea!!!
Has estado muy trabajadora amiga!! realmente te inspiro el festejo!!! Te felicito!!!
Los calderos me han robado el corazón, y las calabacita, y esa delicia y las bolsitas.... todos!! ;)
Muchas gracias por participar!!
Lo que sí te pediré ayuda es en que me envíes una fotito para la votación del concurso, pues yo no sé cuál escoger jejeje.... todo es lindo!! Te espero!
Besitos!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber llegado hasta aqui! Cuantas preciosidades has echo por Halloween.
Todo tu Blog me ha inspirado!
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Bueno, bueno ¡Que cantidad de trabajos! y todos fantásticos.
Felicidades.

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué cantidad de cositas que has preparado! Las calabaza son fantásticas pero el caldero me ha conquistado!

Y las bolsita te han quedado super chulas!!

Me encanta tu disfraz!!!

Bsos!

Bea HA dijo...

Las que hice para el Desafío son las que aplique en las Bolsitas Patch, las demás son solo la reseña.

Besines

Bea HA dijo...

Gracias Tocaya! ; )))

Bea HA dijo...

Gracias Yolanda!
Hoy es día de seguir disfrutando de todos los platillos tradicionales de Todos Santos... mjmmm!!!

Bea HA dijo...

Laerin esta calabaza Frankie ya tiene dueño, Jorgito Chan "El arañito tejedor"

Oye Nena a qué tarta te refieres?... Será la calabaza en "Tacha"? ; )))

Bea HA dijo...

Mariela fíjate que este caldero lo hice para un intercambio de alfileteros que hicimos hace ya algún tiempo en mi grupo de tejido "Enredos en Crochet"... claro, siempre que puedo lo presumo, me encanto hacerlo!

Besines

Bea HA dijo...

Acabo de hacerte el envío de la foto Corazón, aunque aquí ves muchas imágenes, son solo las Bolsitas Patch las que hice para el Desafío Halloween.

Bea HA dijo...

Esta es tu casita virtual Dolly, me encanta hacer de todo un poquín como podrás darte cuenta. Bienvenida!

Bea HA dijo...

Gracias Valentina! ; )))

Bea HA dijo...

Esther muchas de las calabazas que aquí ves las he ido haciendo poco a poco, me han servido para hacer la reseña de las que prepare para el Desafío Halloween de este año.

El Caldero que te ha conquistado lo hice para un intercambio de alfileteros, y la verdad es que si gusto mucho... según yo me tejeré otro, cuándo, ja, ja, ja no lo sé, aunque déjame decirte, ya tengo el recipiente listo para ello!

Besines

Unknown dijo...

Hola Beatriz menudo monton de calabazas y los dulces tienen una pinta que dan ganas de comerselos, decirte que tus manos tejen de maravilla es algo que ya se por otros trabajos tuyos y que eres una persona genial que siempre estas ahí para todas recibe un besico muy grande

Bea HA dijo...

Paqui... besico recibido... gracias Nena!

Sandy dijo...

No se por donde comenzar si por el Cocoa, los accesorios del cabello o este hermoso post de todas las cosas hermosas que haces y he de confesar que espero poder algún día poder hacer tantas cosas lindas...que barbara a que hora te da tiempo? definitivo debo organizarme más saluditos y felicidades

Bea HA dijo...

Sandy si no fuera por mis hijas que me apoyan con las labores en casa, créeme no me alcanzaría el día para hacer gran cosa!

Bea HA dijo...

Ups, se me pasaba decirte que la del disfraz es mi hija de 16 años... participo en un intercolegial y se caracterizaron de Catrinas.

Susana Puig dijo...

Woow, no se por done empezar, las calabazas a crochet me encantan...
Tu al igual que jazmin debéis tener 8 manos, que barbaridad de cosas hechas y todas preciosas...
besos