Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

EL SIGUIENTE RETO AMISTOSO...


Lo organiza nuestra amiga Marita

Se trata de tejer un granny de 40 x 40 cm
y crear con él un BOLSO PRACTICO


Nota: Si por alguna cosa no logras entrar a su blog,
envíale un mail con tus datos, ya sabes: Nombre y Link de tu blog.
Mencionando que deseas participar en el Reto Amistoso 32
Este es su mail:   mnveron@gmail.com
*  *  *  *  *  *  *  *  *  * 
Ya faltan menos amigas
por presentar sus Carterinas,
estoy tan feliz!

Gracias por todos los buenos momentos que pasamos
y pasaremos... a seguir con la creatividad!!!

23 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por la información, voy para allá para ver su propuesta :)
Saluditos,
Ana

PAQUI dijo...

HOLA BEATRIZ,
MIS FELICITACIONES A MARITA POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA.
ES LA ÚNICA AMIGA QUE VISITÉ SIN DEJAR COMENTARIO, PUES HAY UN AVISO DE SOFTWARE MAL INTENCIONADO EN SU BLOG. INTENTARÉ DE NUEVO PASAR.
MUCHAS GRACIAS POR LA MAGNIFICA ORGANIZACIÓN. ABRAZOS.

lucila cabrera dijo...

un abrazote beatriz ,me paso igual no pude dejar comentario por el aviso de software mal intencionado espero se solucione el problema

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA BEA,MI COMPU NO ME DEJA ENTRAR EN EL BLOG DE MARITA SI PODES AVISARLE A VER CUAL ES EL PROBLEMA,ASI NOS PODEMOS ANOTAR,BESOS Y FELICITACIONES POR EL ÉXITO DE TU HERMOSA PROPUESTA,CARIÑOS!!!

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Bea ! soy Sara quise entrar al blog de Marita pero no se puede ver nada hay un gran cartel rojo que dice advertencia ! ,decile a Marita que pruebe cambiando la contraseña de su cuenta por favor quizas se solucione un abrazo .

Aqua dijo...

A mí tampoco me deja ir... me sale lo de advertencia, aunque ya he visto cuál es el reto, porque lo estoy viendo en el blog de Manualidades Variadas, es un bolso.

A ver si hay suerte y se arregla lo del blog de Marita para podernos apuntar...

Besitos...

Ale40 dijo...

Hola Bea, comparto los mensajes anteriores. Cuando intento entrar a la pagina de Marita, aparece una pantalla diciendo :
Advertencia: aquí hay algo que está mal
marita-manoscreadoras0.blogspot.mx incluye contenido de tejiendofantasias.blogspot.com, un sitio conocido por distribuir software malicioso. etc, etc, etc

Esperemos que Marita solucione el problema
Ale40

Marita dijo...

Gracias amiga por tu interes en solucionar mis cositas pero ya hice ver mi compu y no me solucionaron eso de la advertencia y hay que hacer clik en continuar igual sino entrar con mozzilla besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por el éxito obtenido en el reto de las mariquitas o como las llaman!
UN fuerte abrazo desde Venezuela!

Aqua dijo...

Dichosa tú que has conseguido entrar, jajajaja... a mí me ha vuelto a salir lo de software malicioso...
En fin, habrá que esperar a ver si podemos... que yo le he cogido el gusto a ésto y quiero más!!! jajaja...
Besitos...

Chela dijo...

Y yo que pensé que era mi compu, ay ojalá pronto se arregle, lo que hice es ignorar el recuadro que dice tiene malware para traerme la imagen, pero me da miedito pues ya perdí una computadora.

Felicidades otra vez amiga y gracias amigocha!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ al parecer el blog de Marita tiene problemas de software malicioso, sería muy conveniente que pudiera enviarte el PAP y que le ayudaras con una entrada adicional para que muchas amig@s puedan participar, te felicito por el éxito del reto carterina, estuvo sensacional.

Ana dijo...

Ya empieza otra vez este contagio de virus malintencionado. A mí blog le dió en año pasado y me bloqueó por unos meses, y después solo otra vez se solucionó. Habría que ver como hacemos para anotarnos.

AGARSA dijo...

Ja, ja me gusta la invasión de mariquitas... saludos amiga
¡miauuu!

carmenroque dijo...

Gracias a ti Beatriz por este reto9 he podido conocer a nuevas amigas intentaré entrar en todos los blog pero poco a poco que son muchas, besos

Mery dijo...

GRACIAS BEA POR ESTE BELLO RETO AMISTSOSO QUE FUE TODO UN EXITO!!!! ME GUSTO MUCHO MI CARTERINA O MARIQUITA COMO DECIMOS AQUI EN GUATEMALA,TAMBIEN GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL RETO CUMPLE BLOG,DONDE HAREMOS UNA RICA REBANADA DE SANDIA,TE INVITO A QUE TE TRAIGAS EL LINK PARA QUE OTRAS AMIGAS NOS ACOMPAÑEN,JEJE SALUDITOS Y GRACIAS!!!!

Mery dijo...

BEA NO SE QUE PASA PERO NO PUEDO ENTRAR AL BLOG DE MARITA LA NUEVA AMIGA DEL RETO,A TI TE PASA LO MISMO???

Maggy dijo...

No sé si es un virus o qué pero no pude entrar al blog en referencia; de por si mi máquina es lenta esta vez se alocó, porfa habrá otra forma de anotarse ¿?

Unknown dijo...

Hola...he llegado a tu blog navegando en la red y me doy cuenta que eres de poza rica...lo cual me alegra bastante, pues yo igual :) estoy viendo esto de los retos...leeré mas para ver si puedo participar...saludines :)
http://gumismonss.blogspot.mx/

Roxi dijo...

Que lindo Bea, ya voy a visitar a Marita para anotarme en el proximo Reto, me encanta la idea!!! un beso y felicitaciones por este Reto!!!!

Yannelitta dijo...

Hola linda, gracias por tu comentario en mi blog, la verdad no publiqué el nuevo reto amistoso porque ya lo he visto publicado en muchos blogs y yo este mes y el siguiente no podré participar.

Isabella luna dijo...

Bea. gracias por el reto de la carterina, he intentado anotarme en el siguiente, pero no puedo pues sale anuncios y cosas raras, no sé como apuntarme y el tiempo apremia, =) podrías ayudarme y decir como puedo hacer?.
Mil gracias

Quity tejedora dijo...

hola amiguita Espero que estes muy bien , paso a decirte ue pases por mi blog que te deje un regalito , besos y gracias por haber organizado el reto uedo bellisimo. hasta pronto.