Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 12 de febrero de 2011

BUENAS NOCHES!

Amigas este día estuve muy preocupada!
Mi esposo se sintió muy mal...
él generalmente es muy sano, pero amaneció
con mucho mareo y náuseas,
supongo que los trigliceridos tienen que ver,
no se ha hecho chequeo desde hace como cuatro meses,
así que supongo que por ahí va el asunto.
Ya se siente mucho mejor...
se paso la tarde tumbado en el mueble de la sala,
ahora mismo se ha ido a descansar a la cama,
pero la verdad es que verle así me movio el tapete,
toda la semana ha estado muy trabajador,
bueno, a decir verdad siempre es así... ja, ja
y a mi me puso a trabajar también
(de vacaciones naaaada aún!!!), así que cuando
esta tranquilito y descompuesto, pues es de preocuparse!
Cuando me dijo que se le antojaba una sopita,
mi ánimo fluyo por todo mi torrente sanguíneo,
y una vez que lo atendi y observe que se sentía mejor,
pues puse manos a la obra y termine las cenefas ´
que tenía pendientes del Taller de Bordado en Listón...
debí haberlas posteado desde antier,
así que hoy puse las últimas tres... me faltaba
bordar algunos detallitos en verde...
Miren aqui les muestro los resultados...

CENEFAS APLICADAS EN TOALLITAS FACIALES
GRAFICO 1

CENEFA - GRAFICO 2


CENEFA - GRAFICO 3


CENEFA - GRAFICO 4

CENEFA - GRAFICO 5

CENEFA - GRAFICO 6


Después de terminar de editar imágenes,
de felicitar a mis amiguitas Xarochita y Sole
por sus cumpleaños el día de hoy,
de postear y de revisar el correo...

Me voy contenta a descansar...
mañana, ya veremos qué hacemos, no?
BUENAS NOCHES!

10 comentarios:

Nora dijo...

No sabes cuanto me alegra que tu amor se haya sentido mejor...ojalá no sea nada de cuidado....Las cenefas te han quedado preciosas...sus acabados son impecables....yo debo buscar algunas cintas para ponerme manos a la obra...Te felicito por el taller...muy bien explicado!!!!
Mil gracias por tomar de tu tiempo para hacer un trabajo semejante....eres un amor...ahhh y a propósito que pases un lindo día de la amistad y el amor!!!
Besitos!!!

Maritza dijo...

Bea, espero que tu esposo se recupere rápido. Lo pasamos muy mal cuando los vemos enfermos. Las cenefas están divinas!!! qué enviadia, pero de la buena. Un besote

Unknown dijo...

hola Bea
espero que lo de tu esposo haya sido solo algo pasajero y que se sienta mejor, mis mejores deseos
y sobre las cenefas... ay madre que envidia que me das, a cada cual más linda, están todas tan tan bellas... voy a intentar algun modelo más
muchas felicitaciones por unos trabajos tan bellos
me encantan esas telas sobre las que haces las cenefas, aqui no pude encontrarlas, asi que lo hago sobre Aida
el lunes si puedo iré a comprar más y te presentaré mis trabajos
muchas gracias por el taller y por todo
besitos

norelkys dijo...

Que Diosito este siempre con ustedes y que se recupere tu esposo, ademas mil felicidades por esas bellezas de bordados son excesivamente hermosos!! un abrazo desde mi tierra Grandoteeee

Vanina dijo...

Hola Bea!!!
Espero que tu marido mejore pronto y que no sea nada importante!
Qué bonitos los bordados!!
yo todavía no pude sentarme a hacerlos.. qué papelón!!!
Espero poder hacer la semana que viene!
Te mando un beso grande!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Espero que tu esposo ya esté mejor...
Felicitaciones por tan lindos bordados en cinta!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Toñi dijo...

Hola Amiga.
No se si tendra algo que ver,pero esque ,a mi marido le ha pasado lo mismo dos noches atras,y es que tiene los trigliceridos altisimos,se lo dijeron en un reconocimiento medico hace poco.
Animale a que alla al medico y espero que se mejore pronto.
Tus bordados son ¡¡¡preciosos!!!.
Un besito

Unknown dijo...

amiga....no esta de más una checadito y tratar de comer sano....yo tambié estoy emocionada de verte pronto:-)

Celia dijo...

Hola Bea, que bueno que esté repuesto tu esposo, pero cómo dice Toñi y magga, no está de más una visita al médico.
Y tus bordados preciosos, por algo eres la profe, felicitaciones están bellísimos.
Feliz día de la amistad.

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, espero que tunesposo se encuentre mejor, que solo haya sido algo ligero, las cenefas preciosas, muchos saludos, nos vemos en la expo, bye.