Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

1er. OBJ. TEJUCA 2011

Ayer me dedique a tejer los grannys del 1er. Objetivo
para el Misterio TEJUCA 2011
pense que no lograría tenerlo en tiempo
el día 19 de febrero es la fecha límite,
pero miren, lo he logrado en un solo día...
estoy muy contenta por ello.
Claro que he dejado de lado mis trabajos en PX,
pero esta semana me pondre a ellos...
veremos que tanto avanzo!
Por lo pronto acá les muestro como quedaron finalmente
las otras 2 diademas que les hice a mis hijas,
pero, qué creen? ya van pidiéndome más... ja, ja...

Oigan les platico que estoy teniendo problemas
con mi cuenta de correo en Hotmail,
la bandeja de entrada me indica una advertencia
y no hay manera de poder contestar correo...
la verdad no tengo idea de lo que esta pasando,
asi que les agradezco que escriban a
mi mail de google


BUENA SEMANA!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

yo los estoy haciendo de 3 pulgadas, y son 3 vueltas
asi que solo he hecho de momento 4
espero que estés muy bien
besines

Unknown dijo...

Hola Bea... como te rinde mi niña.. que bien.. xoxo

cadenas de ilusiones dijo...

Hola amiga, también ya termine la tarea, desde ayer, solo que fui a ver a la suegra y ahí no llega ni señal de Celular por eso hasta hoy también subí las fotos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tu nuevo proyecto!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

anamarin dijo...

Hola Bea,
bien aprovechado el día.
Misterio Tejuca???
No sabes como van a acabar esos grannys??
Besos.

yoly dijo...

ola BEA me a gustado mucho tu casita y tus trabajos espero poder aprender mucho de ti me kedo en tu casita desde yaa felicidades te invito a visitarme http://manulidadesytejidosconamor.blogspot.com/

Unknown dijo...

Bea, pásate por mi blog porfi
¡y no te pongas las gafas para ver los fallos! ja ja

paty dijo...

hola Bea yo estoy haciendo mis cuadritos de 2 vueltas con gancho del 4.5 y me estan quedando al tamaño te quedaron muy bonitos tus cuadritos

Nosfe Lugosi dijo...

¡HOLA BEA! QUE BARBARA! AHORA TAMBIEN HAY TURBO GANCHILLOS... JEJEJEJEJE... ME ALEGRO QUE HAYAS LOGRADO TU OBJETIVO TE QUEDARON MUY BONITOS...

BESOS

Maripositas dijo...

Hola.. Que bonitos trabajos haces..
Yo no se tejer pero algun dia aprenderé..

Saludos..

Fiona dijo...

Hola Bea,
Cuantos tejidos !!!
y cómo no te van a pedir más diademas si te salen HERMOSAS!!
Saludos

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...si cuando te aplicas, te aplicas, jajajaj te estan quedadon padres tus cuadritos...què misterio serà???? y las diademas de lujo!!! un abrazo y buen fin de semana...rosi