Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

SEASONAL ANGELS... "VERANO"

Por fin he terminado mi Ángel de Verano!
Qué les parece?... coloque rosas de listón y
algunos botones decorativos.

Cuando me siento a bordar, no siempre,
aunque así lo tenga planeado, termino mi labor,
soy un tanto excentrica... trato de imaginar el resultado
si coloco tal o cual material, tal o cual color...
a veces bordo y deshago lo bordado, en fin,
necesito estar inspirada y relajada
a la hora de agarrar mis agujas...
me gusta enamorarme de mi labor!

Esta semana ha sido de vueltas y más vueltas,
inice preocupada por la salud de mi esposo,
que no tuvo más consecuencia que cuidar su dieta...

En la escuela de mi pequeña me convencieron
(cosa difícil, dado que no me gusta ayudar a nadie!
ya ustedes me conocen bien... ja, ja)
de hacer los chalecos para todas las niñas,
además conseguí que mi amiguita Elvira,
nos hiciera las faldas y las camisas...
la falda de mi niña la estoy haciendo yo,
solo me falta poner la pretina...
el cierre que tanto trabajo me costaba
ya lo he colocado sin problema alguno;
estoy feliz por ello!

Como les decía, me convencieron,
así que casi todas las mañanas fue de dar vueltas
para conseguir los colores de la tela para las camisas,
que como van a cuadros y combinadas
con los colores del chaleco, pues no fue cosa fácil!
Pero las telas ya estan en manos de la costurera...
que muy linda me acompaño el miércoles a la escuela
para tomar la medida de las niñas.
Ahora solo me falta coser los chalecos, ya los tengo
cortados y listos para pasarlos a la máquina.

Ayer fuimos nuevamente a la escuela
a pintar las mesas y las bancas,
el sábado pasado no pintamos
debido a que aún tendrían clases
y decidimos dejarlo para este fin de semana,
como ya salieron de vacaciones y
regresan a clases hasta el día 12,
pues la pintura secara mejor.

Por la tarde nos fuimos al cine con los niños,
fuimos a ver:

Yo ya la había visto con mi familia,
pero igual la disfrutamos mucho.
Tim Burton es uno de nuestros directores favoritos.
Su visión artística nos envuelve mágicamente.
Cada personaje del film me parecio maravilloso!
Aunque claro!
El Sombrerero me cautivo...

16 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Bea, te ha quedado muy lindo tu Angel, es bueno estar inspirada cuando realizamos nuestras labores para hacerlas con amor... te felicito.
Besos

Perla dijo...

HOLA BEA!!!! YA ESTOY DE VUELTA, Y VISITANDOTE DESPUES DE TANTISIMO TIEMPO, ESPERO PODER DARTE MAS VUELTITAS PARA VER ESAS COSAS TAN LINDAS QUE SABES HACER, BESOS!!!

Miritam dijo...

HOLA Querida BEA!!! como me gusta Alicia es mi faborita,,,,ya tambien fi a ver la pelicula, aaaaa...como me gusto,, Y tu angel MAS,,yo aun no lo comienso, tengo ya las ganas,,,que bueno que tu esposito ya este mejor cuidalo mucho, vendre mas seguido a verte. Abrazos MUY cariniosos.
Holitas, Miritam de Gomez

Nora dijo...

Hola Bea, días sin leerte y ya entendí por qué...a veces queremos hacer tantas cosas, sin tomar en cuenta toooodas las interrupciones que se presentan y nos enredamos...a mí me pasa a menudo...
El ángel está relindo, con todos los cambios que le has hecho...me gustó!!
Aún no veo la película...pero veo que ha causado revuelo...trataré de verla pronto...
Me da gusto haberte saludado...Un abrazooo enorme y besos a las chicas

MIRIAM dijo...

Hola bea ,que bello tu Angel,te a quedado de perlas,un abrazo para ti y que la salud de tu esposo se recupere pronto

loly dijo...

El ángel te ha quedado precioso Bea , tan lleno de detalles y colorido!
Qué suerte haber podido disfrutar ya de esa peli, yo también tengo idea de ir a verlas con las niñas, ¿Cómo no? jajaja
Bueno pase a saludarte y ver tus avances.
Saludos

Unknown dijo...

¡preciosa! siempre logras darles un aspecto fabuloso, los colores son muy hermosos y los detalles lindos lindos
no trabajes demasiado y cuidate mucho
espero que lo de tu esposo no sea nada
mis mejores deseos para toda tu familia
un fuerte abrazo

cadenas de ilusiones dijo...

Hola amiga, esta como siempre muy bonito tu bordado, que bien que te inspiras y dejas volar tu imaginacion, sacas tu creatividad, estamos en comunicacion y que disfrutes estos dias de Meditacion nos estamos leyendo un abrazo fuerte

M Angeles dijo...

Hola Bea, gracias por tu visita, me encanta como ha quedado tu ángel, es precioso con todos los detalles que le has puesto.
besos

Rosana dijo...

Hola Bea, te ha quedado precioso el ángel. Que tengas una feliz semana. Un beso.

Anyvict dijo...

BEa
Me gusto mucho como te quedo tu angel, bordas muy bonito y como dices hay que estar inspiradas para realizar un mejor trabajo, ya que las manualidades llevan mucho de la persona que las realiza. Ahi nos damos cuenta de que como es la persona, su buen gusto y dedicacion.
Ahora con las vacaciones a disfrutar de los chicos en casa.
Saludos a tu esposo y que este mejor de salud

Gabiota dijo...

Que precioso te quedó, la verdad estabas más que inspirada y mezclando tantas técnicas...que bello.
Feliz Semana Santa, amiga, que disfrutes a tu familia.

Misborda2 dijo...

Hola Bea: un trabajo precioso !!!!! Un abrazo, Laura.

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga, haber si te sobra tiempo y me ayudas en mi casa jiji ya que andas mas que hacendosa, te espero y lo hacemos (broma) por cierto, la proxima reunión sera el 24 de abril el dia 20 es martes jajaja pero si gustas te invito a comer ese dia y regresas el 24 ok, un abrazote y nos leemos despues.

ludy11 dijo...

Te ha quedado precioso el angel, tiene unos colores tan suaves que queda my amoroso.

Muchos besos y espero que tu esposo este recuperado de su pequeño malestar

CHOCO LATOSA dijo...

Hola Bea que lindas cosas tienes, para mi nena y para mi Tim Burton es genial, y esta pelicula en particular me encanto. Saludos y Feliz Pascua :)