Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 30 de marzo de 2010

RETO DULCES


Acabo de dar la última puntada
de esta cenefa en PX...
para cumplir con el Reto Dulces
que ha propuesto nuestra amiga Laura

http://tiernaspuntadas.blogspot.com/

Qué les parece el resultado?
Fui bordando a modo que se viera armonioso
el mandil donde la he colocado...
para elegir los colores me base en la tela
estampada que escogí,
que por cierto es una loneta.

Gustan una probadita?

22 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga te quedo preciosa, y la aplicacion en el delantal me encanto
cariños
jessica

Celia dijo...

Precioso Bea, el bordado está lindo, te ha quedado un madil de lujo, flicitaciones.
besos
Celia

La Xarochita dijo...

Gracias x visitarme, y veo que andas bien molida x la limpieza, estos dias a descansar para estar dispuesta para la prox semana y a tejer se ha dicho!.
Hermosos tus bordados como siempre, saludos!!
=)

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los tonos del delantal. Y el esquema del bordado combina muy bien.

Quien te vera cuando lo estrenes!!

Saludos!

Ana dijo...

Hola Bea,
que blog tan hermoso tienes, ha sido un gusto recorrerlo y ver las bellezas que haces. Te felicito y ya tienes otra seguidora:)
Saludos desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Encarna dijo...

Me gusto tu mandil, la tela tambien, es bien diferente, pero me gusto el conjunto, te mando un beso cariñoso y aunque no te escriba mucho siempre te recuerdo.

Damaris dijo...

Hola mi querida amiguita:
Bellísimo el bordado. ¡Que talento!
¡Que paciencia! 1Que buena vista!
Te felicito, por la belleza y por el reto cumplido.
Si puedes pasa por el blog de Manka, la que anuncio para el sorteo. Su blog también tiene bordados.
Gracias por tu visita.
Besitos,
Damaris

Eri dijo...

Hola... pase a saludar y a desearte una feliz semana de vacaciones!!!

Rosana dijo...

Has tenido una idea muy original, Bea, te ha quedado muy bonito. Un beso.

Daisy dijo...

Hola Bea, te ha quedado muy dulce tu mandil, felicitaciones...

Besos

Blanca D dijo...

precioso mandil!!!!
me gusto muchisisisimo
gracias por tus buenos deseos para mi viaje!!!!
me hize seguidora tuya con mucho gusto
besos y abrazos :o)

Blanca D dijo...

aqui en este blogg tuyo tambien !!!

Andrómeda dijo...

tú hiciste el mandil Bea?? Te quedó padrisimo...SAluditos

Magia da Inês dijo...

Amiga,
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, agradável e de bom gosto.
Muita paz, saúde e sucesso!...

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

Unknown dijo...

¡qué bonita la cenefa! te ha quedado preciosa
que tengas una feliz pascua
cuidaros mucho
un besitooooo

Encarna dijo...

Amiguita porque no esta tu trabajo en el blog de Laura? no lo encontre. Sera un error o no mandaste la foto.

Misborda2 dijo...

Hola Bea: ¿ como es que no tengo tu foto en el blog ? espero tu permiso para poder subirla cogiendola de tu blog, o me la envías al correo lauragom@ono.com.
Terminaste el reto a tiempo,a sí que debería estar con los demás. Espero podamos solucionarlo. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

Rosi gAmez dijo...

Hola Bea...muy bonito tequedò el mandilito y la cenefa siiii, quiero un pedacito de tarta:)))
Un abrazo y que tengas un excelentre fin de semana...

Betty dijo...

Beaaa, que lindo el mandilito, y el bordado que nos mostraste en la entrada anterior te quedó hermoso, puedo decir que tuve el honor de verlo cuando apenas lo estabas delineando (en nuestra primera reunión, ¿recuerdas?) te felicito amiguita y espero que puedas asistir a la reunión del día 24, y por lo del envío no te preocupes, cuando puedas lo haces, por lo pronto descansa un ratito y diviertete.
Besotes y abrazos, Betty.

Betty dijo...

jajajaja, ese no es, es el del vestidito rosa que esta en muuuuchas entradas anteriores, el caso es que tooodos tus trabajitos me gustan mucho.

ahora si, Besotes.

Bea HA dijo...

Laura ya ha colocado mi trabajo en su blog... le envié un correo el día 30 de marzo, pero no sé qué pasaría?... en fin lo importante es que ya esta ahí junto con todos los demás : D

No sé si la votación es solo para las participantes o es para todo público... el caso es que ha habido mucha aceptación y van más de una centena de votos emitidos.

Vayan y voten por el que más les guste, observen la dedicación que cada participante ha puesto en su trabajo. Yo ya vote, aunque me hubiese gustado darle mi voto a varios trabajos que me han encantado ; P

Laura ya ha colocado otro reto, se animan?

Lourdes dijo...

te ha quedado muy bonito y muy armonioso saludos.