Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

SORTEO DE ANIVERSARIO


El próximo mes de Octubre celebrare
mi primer año en la blogosfera.

Así que sortearé un Regalo Sorpresa
a quien resulte ganadora.


Solo platicame...
para qué haces manualidades?

El sorteo será el día 07 de Octubre 2009
a eso de las 9:00 a.m. y publicaré el resultado
en punto de las 10:21 a.m.
hora en que hice mi primer entrada a este blog.


(Obviamente estoy tomando mi tiempo en México)

Un beso enorme...
la amistad que me han brindado
es fabulosa!

54 comentarios:

yossy dijo...

hOLA bEA, FELICIDADES , y respondo a la pregunta del sorteo , yo hago manualidades ,porque es mi mayor terapia, me da tranquilidad , y ahora también es mi trabajo...ojala tenga suerte en el sorteo...un besote!!!...y soy la primera en inscribirme...yehh!!!!hasta prontito!!!

Nora dijo...

Hola Bea ante todo un cordial abrazo de felicitaciones, te cuento que las manualidades son mi pasión, no puedo estar sin crear, buscando materiales y todo lo que tenga que ver con ellas y de paso es un medio de ayuda económica. Un beso y que Dios te bendiga.

Pilar dijo...

Hola Bea, muchísimas felicidades por tu primer aniversario, realmente a mi en estos dos últimos años me ha ayudado mucho, pués después de salir de mi problema con el cáncer me ha servido de terapia y me siento super feliz y positiva por haber conocido tantas personas con las mismas aficiones, no me cansaré de repetirlo, muchos beso, Pilar

najma dijo...

hola Bea, lo primero de todo felicitaciones por tu primer aniversario ¡ya un año! ¿has visto lo rápido que pasa el tiempo?
Espero que sean muchiiiiiisimos años más el poder visitarte aqui en tu casita
¿por qué hago manualidades?
Pues por varias razones, una porque al quedarme sola y sin trabajo y luego caí enferma, tantas horas encerrada en casa descubrí que era una buena terapia contra la soledad y la depresión, pues mientras en mi cabeza voy contando los puntos una no tiene tiempo de pensar en otras cosas tristes
otra es porque me ha dado oportunidad de conocer aunque sea virtualmente a gente tan estupenda como tú, y eso es algo impagable
Que tengas un estupendo día
Besitos

Eri dijo...

Hola, Bea!!! que bien que festejes con un sorteo!! yo pensé que tenias más tiempo con tu blog... pero ya veo que no. Te cuento yo hago manualidades porque no me gusta sin estar haciendo nada, solo por eso!!! jajaja

enredandoconhilos dijo...

holitas bea
enhorabuena por tu primer año bloggero y ojala sean muchosssss mas los que cumplas.
yo hago manualidades porque no me gusta estar sin hacer nada y me gusta aprender a hacer de todo un poco.te enlazo en mi blog ok.un saludo,meli

Sil. dijo...

Hola Bea!!!
Amiga felicidades!!!!!!!!!!! por tu aniversario... y seguro serán muchos más...
Yo hago manualidades por varias razones... me encanta ver como crece mi tejido y como con hilos voy formando un bordado... me dá tranquilidad... siempre digo no me va a alcanzar la vida para bordar y tejer todo lo que quiero... jajaja... me gusta regalar cosas hechas con tanto cariño y dedicación que le pongo... y... no puedo ver la televisión sin hacer nada, tengo que hacer algo...!!!!!!!!!!!
Te dejo Amiga todo mi cariño como siempre, besotes desde Buenos Aires, Sil.

Vanina dijo...

Hola Bea‼
Gracias por tu visita‼ Clarita está enorme‼ Y cada vezmás pilla‼
Felicitaciones por tu aniversario‼
Me anoto en tu sorteo‼Por qué hago manualidades? Mo mamá cose, mi abuela tejía, mi hermana las dos cosas, m tía también, sumando al pintura.... o sea que desde chiquita son algo diario para mí. Y me gusta muhco hacerlo. Además me ayudan a distraerme y me reconforta ver el resultado final‼
Un beso grande‼

anamarin dijo...

Hola Bea,
Felicidades por el aniversario.
Decirte que tengo que buscar las historias de los ángeles primeros pero si que tienen cada uno la suya.
Besos.

Luna Encaprichada dijo...

Felicidades Bea!! Yo hago manualidades porque me apasiona desde chiquitilla ademas de relajarme.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola Amiga.
Felicitaciones por tu sorteo de aniversario.
Hago manualidades, especialmente Edredones de Patchwork porque me relaja, me libera del estrés y me olvido de los problemas y de todas las cosas negativas...... en fin me da paz y tranquilidad.....
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.
Suerte para todas.

Maribel dijo...

¡¡¡¡¡¡Felicidades querida Bea!!!!! Pues te diré que hago manualidades:
1. Soy compulsiva y no puedo parar de hacer cosas
2. Soy vanidosa y me gusta que me "chuleen" mis obras
3. Me satisface mucho ver una labor terminada
4. Es más barato que ir al psicólogo
5. Ha de ser genético, casi todas mis tías bordan y mi mamá también lo hacía (ya no porque le dió el sindrome del tunel carpiano)

trueques-visan dijo...

hola querida Bea.!!!

antes que anda muchas felicidades por tu primer año de blog.

yo hago manualidades porque me gusta ver al final lo que han creado mis manitas y cada que veo lo que he hecho me llena de orgullo saber que yo lo hice , no importa si es algo sencillo, grande o chico, lo que importa es que eso surgio de mis manitas, ademas que cada que visito los blogs de todas ustedes me llen ode mas ganas de seguir ahciendi cositas lindas.

pasatela super amix.


visan

Malu Lara dijo...

Amiga, felicidades por tu próximo blog aniversario! Yo quiero estar en tu sorteo!!

Yo hago manualidades porque siento que cada vez que hago algo sale un poco de mi para otras personas, y esa semsación me gusta mucho.

Te dejo un abrazo amiguita, te quiero mucho.

doris007 dijo...

Hola Bea ¡¡¡¡FELICIDADES!!! y que sean muchos más.
Hago manualidades, primeramente fué como terapia, el empezar a bordad px fué algo gratificante, el ver que con un trozo de tela, hilo y aguja lo que daba por resultado, me gustó tanto que se convirtió en una afición, un pasatiempo y una gran pasión, ahora no puedo estar sin bordar.

Sil. dijo...

Hola Bea!!!
Paso a saludarte y desearte feliz comienzo de semana...
Te dejo besotes cariñosos, sil.

Ingrid dijo...

Hola Bea. Felicidades por tu aniversario. Yo también estoy de aniversario y estoy haciendo un sorteo, así que te invito a pasar por mi blog para que te anotes. Preguntas que por qué hacemos manualidades? En mi caso, es mi cable a tierra. Me distrae de los problemas cotidianos y es algo que me apasiona.
Te mando un abrazo.

D@isy dijo...

Hola Bea!!!
Aquí estoy para unirme a esta celebración por tu primer Cumpleblog, me apunto a tu sorteo. En cuanto a tu pregunta de porque hago manualidades, es una forma de relajarme y crear con mis manos, cosa que me agrada mucho.
Además te cuento que mi madre es Costurera, así que desde muy pequeña aprendí a coser. Una de mis anécdotas es que le hice a mi hermanito, cuando tenia como 15 años una camisa que cuando pegue los botones lo hice del lado al revés y siempre recordamos eso en mi casa. No soy perfecta.. jajaja. Así es que voy aprendiendo.
Besotes y felicitaciones…

Rosa Iris dijo...

antes que nada, felicitaciones por tu aniversario.
Te cuento que las manualidades para mi son el eje de mi vida ¡
Si, no paso un dia sin hacer algo y si lo termino el mismo dia, soy muy feliz, pero bien sabes que son pocos los proyectos que se hacen en un dia ¡¡¡
Un abrazo enorme y hasta pronto

gem dijo...

Hola Bea¡¡¡¡al fin puedo acceder a tu blog y me ha encantado las cosas que haces son fabulosas.Quiero participar en tu sorteo y ganarme todooooooooo jijij.Siempre hice manualidades desde muy chica no tuve hermanos y luego mis padres murieron asique creo que cree un mundo dentro de otro creando puedo expresarme y me encanta.
Un cariño y vivsitame seguido que yo hare lo mismo...Ahhh compartimos los mismos sals asique me imagino nos mandamos mensjitos.
cariños.
gem

gem dijo...

hola Bea, no se bien como es el sistema de los sals, pero llegue muy tarde a algunos,podre acceder al molde que hiciste the little house? si no se puede sabre comprender. me gustaria hacerlo para el living de casa.
gracias
ocreymarro@nlive.com.ar
cariños
gem

Vero Do dijo...

Feliz cumpleblog por adelantado!, aunque no siempre deje comentarios paso a chusmear a las apuradas porque casi no tengo tiempo de sentarme tranquila a leer y visitar mis amigas de la web.
Respondiendo a tu pregunta, amo crear, diseñar y plasmar lo que siento en mis tejidos, que es mi trabajo.
Un beso enorme, buena semana

norelkys dijo...

Amiga la felicito por conseguir ese exito como es un cumpleblog que Dios te conceda el tiempo que deseas , es hermoso y de gran satisfaccion llegar a un año de compartir,conocer y crear bueno me adelanto tanto porque faltan unos dias. Me gustan las manualidades porque te sientes creador y ademas me llena que sea otro el que admire nuestros trabajos y crear cosas sencillas con el material q menos imaginas es MAGICO!! y muy grato.

lourdes dijo...

Hola Bea hago manualidades solo por gusto, tengo manos inquietas que no pueden estar tranquilas sin hacer nada, me gustan todas bordar, tejer, pintar, coser. y aparte me dan calma y paz.

rosa dijo...

grazie per darmi la possibilità di partecipare al tuo blog candy
bye bye dall'italia
sei su http://kreattiva.blogspot.com/

Bea dijo...

Hay amigas, qué maravilla!
He leíco con atención cada comentario en esta entrada... y es fabuloso conocer sus razones para hacer manualidades.

Hay por ahí dos mensajes que no han contestado a mi interrogante... el de Ana Marín y el de Rosa.

Les cuento que en este momento no estoy en casa, ando con mi esposo en el Puerto de veracruz... el de trabajo y yo disfrutando de mi estancia por acá.

Un beso jarocho para todas ustedes... cuál es el beso jarocho?... ja ja, pues es el que conlleva un son de alegría!

Rosi gAmez dijo...

Hola Bea... Primero que nada felicidades por tu primer año en la globosfera, què ràpido se pasa el tiempo, verdad???
Ya me enterè que andas de vacaciones por el bello Puerto de Veracruz...disfrutalo, no està lloviendo mucho por allà???
Ya sabes, yo no tengo blog, pero ando de visita en muchos:)))) asì que si puedo participar què bien y què porque hago manualidades, es mi terapia ocupacional, caì en una fea enfermedad y si no hubiera sido por el px, segurito me habrìan llevado a un manicomio, jajaja, luego empecè con el patch y ahì voy, ahora no concibo mi vida sin traerme algo entre manos, jajaj, me gusta obsequiar lo que hago y es gratificante ver la sonrisa de quien lo recibe... un abrazo...rosi

Betsabè dijo...

woooooooow...thanks for a chanche...wonderflu blog...hugs.

Mary dijo...

Hola Bea
yo hago manualidades porque me relajan bastante.
un besito

Patricia dijo...

Hola amiga ya publique tu postal porfi pasa por mi blog asi me dices que te parece y por supuesto me apunto e tu sorteo yo hago manualidades por que no puedo tener mis manitos quietas jejej amo crear y hacer cosas para mi y para regalar no se que haria si no hiciera esto un beso

NINES dijo...

Bea, encantada de conocerte!!! ando un poquillo liada y no entro a pasear apenas nada pero he querido dejarte un comentario por tu aniversario y desearte siempre lo mejor, y ojalá tenga la suerte de que sea lo que sea lo que sortees me toque a mi....jajajjaj besotes

Ale lu dijo...

Hola Bea! Anótame porfis! Me encanta hacer manualidades porque... en realidad no se jaja pero siempre he sido muy "manual", me gusta mucho tejer porque me relaja y me encanta tener cosas hechas por mí misma, ya sea prendas o regalitos para consentirme a mi o a alguien querido. Felicidades por el cumple y te mando muchos saludos!

ludy11 dijo...

Hola Bea, felicidades por ese añito bloguero.

Empece a aprender patch para hacer hacer la colcha de los 100 deseos y ahora estoy enviciada en el mundo costuril.

Me anoto a tu sorteo y llevo el logo a mi blog para que lo vean otras amisgas costurillas

Besos

Vanina dijo...

Hola, fijate este enlace y dame tu opinión por favor, besos‼ http://cajita-vanina.blogspot.com/2009/09/cuadritos-de-mi-pais-suspendido-leer.html

clau9363 dijo...

Hola Bea, felicidades por el primer aniversario de tu blog, respondiendo a la pregunta, siempre me han gustado las manualidades, pero a raiz de la muertede mi madre hace 2 años y medio para mi se volvio una terapia y aunque me dedico mas a la costura, siempre es muy gratificante realizar algo con tus manos.

Joven puntera dijo...

Felicidades por este año! Yo me apunto jejeje.

Bss.

AlessandraLace dijo...

felicidades, me gusta la manualidades por ser creativa y trasformar hilos y materiales:es magia.besos

kareencountry dijo...

Un placer saludarte, me encantan tus bordados, me encantan las manualidades, la que más hago es pintura en madera country, pero me gusta el punto de cruz, el tejido en crochet y ahora los telares, el hacer algo que te gusta de mucha paz y hace que tu alma se sienta libre y cuando te dicen que tus trabajos son hermosos te emociona mucho seguir trabajando.
Muchas felicidades, que vengan muchos otros cumple*blog llenos de amistad.
Besitos Pura Vida desde Costa Rica

Bea dijo...

Buenas tardes!
Estoy por regresar a casa... y mientras espero a mi esposo en el lobby del Hotel, pues vengo a a saludarlas...

Caramba! Me han visitado amigas que no había leído antes, es gratificante y veo que ya me siguen... muchísimas gracias!

Esta lloviendo bastante por acá... y qué creen? Ayer hubo alerta roja en Poza Rica, el río estaba desbordándose en algunas zonas... ya quiero estar en casa con mis hijas! Ya he hablado con ellas y estan bien, pero mamá gallina quiere ir a proteger a sus pollitas, sí que si!

Besos

Andrómeda dijo...

Hola BEA: sólo para avisarte de un mimo que te he dejado en mi blog...Saludos

isa & marta dijo...

Hola amiga, gracias por compartir con nosotras. Preguntas por qué hago manualidades..... pues porque amo mi trabajo (soy docente) más amo el patchwork. Es maravilloso, desde que eliges que labor a hacer, pasando por la etapa de seleccionar los colores,las telas,calcular para los moldes,cortar,coser,planchar,seguir cosiendo hasta tener frente a uno la tarea terminada, que casi siempre te asombra,de todos los pedacitos,ahí nomas un trabajo terminado. Si lo resumo, es por la emoción de crear algo con mis manos. Un abrazo.

Ana María dijo...

Hola !!
Muchas felicidades por tu aniversario!
Me encanta hacer manualidades porque no me gusta perder el tiempo, no me gusta ver al tele por verla alguan vez que la pongo estoy haciedno de todo menos viendola, nose me sientocomo vacia cuadno estoy con las manos paradas, y luego cuadno termino y veo el resultado...... es muy gratificador.
Me gustaria apuntarme a tu sorteo jaja a ver si tengo algo de suerte.
mi blog es:
http://laboresaniusky.blogspot.com/ por si quieres pasr a verle.
Besos

Malu Lara dijo...

Amiga, como estás? anoche en las noticias escuché que Veracruz estaba bajo el agua por las fuertes lluvias y habían declarado zona de emergencia a Poza Rica, me quedé muy preocupada, espero que todo esté bien contigo y tu familia, Un abrazo!

Sil. dijo...

Hola Bea!!!
Amiga espero el clima haya mejorado... y que todo se encuentre bien...
qué día de Octubre cumplis años Bea?
Pasé a dejarte besos y espero que lo hayas pasado lindo ests días que estuviste fuera de tu casa...!!!
Besos con cariño desde buenos Aieres, sil.

Sonia dijo...

me gusta estar entretenida mientras veo la tele, por eso elijo punto de cruz y tejer a dos agujas. me encantaria saber patchwork pero no tiempo para ir a clase.

Fernanda dijo...

Hola Bea, felicidades!!!!. En cuanto a porqué hago manualidades te puedo decir que todo comenzó cuando quedé embarazada de mi hija. Ella es y será siempre mi motor de inspiración,y me siento plena cuando algo de lo que hago sale como lo pensé, es mágico.Espero tener suerte en el sorteo, y nuevamente felicidades. Seguimos en contacto

Violeta dijo...

hola Bea
antes que nada agradecerte que nos hayas enseñado el bordado en cintas, me gusto mucho aprender.
Me gusta hacer manualidades porque me entretengo y me relajo , y lo que hago son para mis hijos, nietos y sobrinos.
las hago tambien porque desde chica vi a mi mama y ella me fue enseñando lo que sabia al igual que a mis hermanas y eso se agradece demostrando lo que uno sabe.
que estes bien y felicidades por tu cumpleblog

ines dijo...

hago manualidades porque mis entrañas me lo mandan. Felicidades y qué lindo participar de tu sorteo!!!cariñosamente desde Uruguay

Marina dijo...

Felicitaciones!!!
Hago manualidades porque no hay nada más lindo que te regalen algo que fue realizado exclusivamente para uno, que en el momento que lo haces pensas en el destinatario, porque al entregarlo y te felicitan es un mimo al alma!!!
Amo todo lo que sea artesanal!!!
Puedo participar del sorteo???

Besos.

AngelGa dijo...

Uhmmm…. En primer lugar Felicitaciones Bea¡!!!
Respecto a tu pregunta; Para que hago manualidades?
Podría decir que el realizar las manualidades me hacer ser yo misma, es como un mundo paralelo y perfecto, en el cual puedo expresar en cada proyecto mis sentimientos.
Es un continuo aprender, apreciar y admirar el trabajo de otras blogueras, dándole al final mi toque personal.
Por ahora lo hago por hobby, espero que pronto pueda compartir lo aprendido con otras personas.
Abrazos
Patricia

Encarna dijo...

Hola amiga, felicidades por tu primer aniversario, esperamos muchos mas, yo bordo simplemente porque me encanta.

Daniela Grich dijo...

HOLA!!!!!!!!!Bea ,ante todo feliz aniversario blog...me apunto a tu sorteo y porque hago manualidades porque son mi pasiòn,nacì para esto ,tejo desde los 6 años ,desde chiquita que hago mil talleres para aprender ...aparte que son mi ayuda economica estoy feliz de hacerlo...besos

Rosita dijo...

Hola!!!
Soy nueva con mi blog pero me gustaría apuntarme a tu sorteo, tienes cosas muy bonitas me gusta hacer las manualidades para olvidarme y despejarme del stress del día a día
Te invito a visitar mi jardín poco a poco iré mostrado mis trabajos
Flores mañaneras para ti.

Luna Encaprichada dijo...

no se si llego a tiempo, por si acaso...
angeles.casas@gmail.com