Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

SALUDINES


Buenos días!

Disculpen que no haya venido a mostrarles
lo que he estado haciendo,
muy pronto lo haré... estoy terminando trabajos
que tengo atrasados y como
hemos estado en alerta por inundación, pues ya saben
he levantado mis cositas y las llevé a casa de mi mami.

Algunos lugares de mi Estado se han visto afectados,
nosotros acá estamos bien por el momento y
como el clima esta soleadito desde ayer, pues eso levanta el ánimo.

Un beso cariñoso para cada una de ustedes...


11 comentarios:

doris007 dijo...

Hola Bea, me dá gusto saber que están bien, ante todo la seguridad, y lo demás puede esperar, que tengas linda semana, ciao.

Eri dijo...

Hola, Bea me da gusto saber de ti, si las lluvias han estado fuertes pero ni modo así es esto de la naturaleza!!!

Sil. dijo...

Hola Bea!!!
amiga no te preocupes por las fotos... lo importante es que esten bien... y que la situación se arregle... Dios quiera que así sea...
Te dejo besotes grandes... te cuento que acá sigue el frío polar... grgrgr... lo que pasa es que el invierno es tan bueno que a pesar de que a mí no me guste... a él no le importa y no e quiere dejar... jajaja...
Con cariño, Sil.

Rosi gAmez dijo...

Hola Bea... Què bueno que estàn bien, he visto en la tele como estàn las cosas por allà...las fotos...no te preocupes, luego nos las enseñas...un abrazo y buen inicio de semana...rosi

Nora dijo...

Queriiida que bueno que están bien, ya te estaba extrañando, bendiciones y pido a Dios que las cosas mejoren por allá. Un abrazo.

Daisy dijo...

Hola Bea!!! Espero que estes a buen resguardo, cuidate mucho.
Besos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA BEA!! LO MAS IMPORTANTE ES QUE USTEDES SE ENCUENTREN BIEN! YA HABRA TIEMPO PARA LAS FOTOS, TE DESEO UNA LINDA SEMANA, BESOS GRACIELA

Bea HA dijo...

Estamos bien queridas amigas.

Muchísimas gracias por venir y dejarme sus mensajitos cariñosos.

Besitos

Violeta dijo...

que bueno que esten sin problemas
te deje un regalito en mi blog
violeta

norelkys dijo...

Con Dios todo se puede no pierdas confianza en el porque el no desampara a sus criaturas recibe un abrazo fraterno y por estos lados tendras oraciones para que mejoren esos fenomenos naturales, que DIOSITO les siga cuidando.

Unknown dijo...

hola Bea, espero que todo haya ido bien, y que no haya daños por las inundaciones y tanto tú como tu familia no tengáis que lamentar ninguna pérdida material
cuidaros mucho y que tengas un feliz fin de semana
un fuerte abrazo