Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 29 de septiembre de 2015

RETO AMISTOSO 69 - DECORA TU BAÑO


Llegó el día de presentar el Reto Amistoso que 
Clara ha organizado muy bien, ya el 69!!!



Ideas para decorar el baño hay muchas y muy lindas!

Como en casa nuestro baño es muy pequeñín, pues no puedo
poner tantas cositas como quisiera... así que solo he cambiado la cortina,
y vestí el inodoro con un jueguito de baño a crochet sencillín. 

Me gustaría hacerme este lindo cesto en forma de Búho...
para que haga juego con la cortina tan linda 
que mi esposo me ha comprado.


Y para colocar los utensilios, qué tal este organizador?
Me encanta!!!... No me dio tiempo de hacerlo pero más adelante
seguro lo voy a tejer, es practiquísimo!


Gracias Clara por tan lindo certificado de cumplimiento!


Nos vemos en el siguiente Reto Amistoso amigas!!!

15 comentarios:

Joanna Marrero dijo...

Hola Betty, la cortina es preciosa :) pero me ha gustado más los tapetes que has hecho para el wc, me recuerdan mucho a los que hacía mi abuela, a cada hija le regalaba uno junto con un "taparollos" que recuerdos :)

Besitos, Joanna

maria dijo...

te ha quedado muy bonito el juego de baño y la cortina de buhitos es preciosa!!! un besito.maria:)

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonito este reto, y el colgador es chulisimo me lo apunto.......
Besos

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Que hermoso juego de baño amiga. Y tu cortina de baño de buhos es una hermosura total. Besos amiga y cuidate

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo tus trabajos, como siempre te luces, me encanta el set de baño. Besitossss

Unknown dijo...

Hola Betty...
La cortina de baño con buhos es una hermosura al igual el juego de baño amiga...como siempre, me encantan tus propuestas...
un abrazo

Lilian dijo...

Hola Bety, pensamos en lo mismo jajaja...pero el tuyo es precioso y esa cortina me encanta, saludos!

en el atico de marijose dijo...

Que cosas mas bonitas que has hecho. Seguro que tu baño ha quedado estupendo con ese juego a ganchillo.
Felicidades y besicos de Marijose

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Has vestido muy bien tu baño, te ha quedado muy bonito. Esa cortina de búhos es muy graciosa y te quedaría genial con el cesto de búho para guardar las toallas o rollos de papel higiénico. Pues a ponerse.
Besitos

Rosa María dijo...

Nada más lindo que el baño se vea vestido,y el tuyo se ve sensacional te han quedado de 10 tus creaciones y ese búho en algún momento nos lo tejemos amiga yo también le he puesto el ojo hace mucho, la totora acá esta cada vez más barata así que aprovechare un dia de estos cuando la ponen en oferta y manos a la obra, te dejo un fuerte abrazo

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Bea, te han quedado preciosos los trabajos para el reto 69 Decora tu baño, el organizador es precioso y muy original, te ha quedado estupendo, además todas las labores que has hecho son muy útiles, felicidades. Nos vemos en el siguiente reto besicos

Sandy dijo...

Muy lindo tu juego de baño, saluditos

Unknown dijo...

hola Betty, cambiaste el logo de tu blog, me encanta esa transformacion.
tienes unas manos prodigiosas para la aguja y el crochet.
Otro reto Amistoso exitoso.
beso

Violeta dijo...

te quedaron muy elegante tus tejidos para este reto, felicitaciones

Eulalia Isabel dijo...

Precioso eljuego de baño tejido.
saludos