Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 24 de mayo de 2015

Y AUMENTAN A 18 DE 91 MIS AMIGURUMIS

Pues nada menos que voy por 73 amigurumis solamente del
Reto Amigurumi 2015 - Mi fecha de nacimiento
Ja, ja, ja... huuuuuy poquititos, verdad?...

Estamos por terminar el mes de mayo y la verdad es que no he avanzado mucho que digamos, y es que en estos últimos días no he hecho casi nada de mis manualidades, como bien saben he estado en otras cositas por acá en casa... pero bueno, lo importante es no alejarse del todo!

Les traigo lo poco que he logrado...

Esta muñequita la tenía a solo el cabellito,
y es que no me inspiraba para terminarla,
pero por fin se me ocurrió colocar un sombrerito
con sus flores coquetonas y esta trenza de lado...

18. TRINY



En Abril les hice a mi hermana y a su comi
a la que quiero como una hermanita también, unos gatininis,
a Mimi este en color crema y a Clarita uno rosa...
pero no tomé fotos! Auch! Con la emoción de entregarlos se me paso.

Pero como mi hija se fue con su tía, le pedí que tomara foto
al menos del color crema,
así que es el único que les mostraré de momento.

16 y 17. GATININ CREMA... y ROSA



En Marzo casi habíamos terminado este Picachu abrazable,
para nuestro querido gran niño Oscar Vizcarra...

Mi hija me ayudo a armarlo...

Y me encanta porque él ya quería ver fotos, y nosotras,
mi hija Tucha y yo no le mostrábamos ninguna ja, ja, ja

Fue estupendo saber que le encanto!!!

15. PICACHU


Este lentolín lo hice en este mes de mayo para el homenaje
a la Sra. Esperanza Rosas... y me ha gustado tanto que ya estoy
queriendo hacerme otro!

14. CARACOLITO


Bueno, este es ya el tercero que hago!
Un Amineko también para mi querido Oscar Vizcarra,
esta vez sí que le he mandado foto y deberá esperar un poco
para tenerlo con él, ya que no pude enviárselo con el Picachu...

Aquí lo tengo bien cuidadito!!!

13. AMINEKO AMARILLO


Amigas y Ustedes qué tal van con sus Amigurumis?...

He visitado solo a algunas... ya saben, el tiempo, que no me da más horas!!!
Espero que vayan disfrutando cada puntada que den!

9 comentarios:

dijo...

Me encantan, cada uno de ellos es una obra de arte :)
Muchos abrazos.

Marta Isabel dijo...

Cuantos gumis hermosos !!! A mí me encantan, aunque esta vez no me animé, será la próxima...mmmm me quedó con el caracol está super tierno...besines amiga

Anónimo dijo...

Muchos gumis amiga!!! Me doy una vueltecita para saludarte y desearte hermosa smana.

Joanna Marrero dijo...

Preciosas todas tus creaciones ;)
El caracolito me encanta ;) y el picachu está muy simpático y la nena es una delicia, te ha quedado muy bonita.
Felicidades por todo, Joanna

maria dijo...

son todos muy bonitos!!! yo no me apunte a tu reto proque me salen muchos gumis a tejer y no creo que podria llegar..asi que no me apunte porque me da mucha verguenza apuntarme y no poder cumplir; un besito.maria:)

Anónimo dijo...

Que bonito Picachú igualito al de la serie y los gatitos también junto con la muñequita si hay veces que se atora con algún detalle y nada mas no sale pero bueno valió la pena y con ese gorrito que mas?
Ya muy avanzada y eso que no tejes como el año pasado eh!
Saludos

susylu dijo...

Todos super li dos mi querida amiga ;) lo mejor es ir avanzando de a poco :) que tengas una muy linda semana ^^

Unknown dijo...

Hermosos Bea! La muñequita quedó preciosa con ese peinado y su sombrero coquetón =)
Al ritmo que puedas amiga, ya te conocemos y sabemos que cuando menos lo esperemos aparece una tanda de amigurumis nueva ;)
Un abrazo!

Najma dijo...

que de creaciones todas tan bellas, realmente es una gran producción de muñecos, yo no sería capaz de tejer tantos. Ultimamente me lo tomo con muuuuucha calma y solo tejo si algo realmente me apetece, principalmente por falta de ingresos para material y sobre todo por falta de espacio donde ponerlos, hasta que me compre otra maleta, que las tengo todas llenas :)
muchas felicitaciones por tus creaciones, siempre tan lindas
y espero que estés muy bien, y que sepas que te echo muuuuuucho de menos
besinnnn