Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 7 de abril de 2015

MÁS AMIGURUMIS - 2015

Seguimos sumando Amigurumis!

12. CHANGUITO


11. CONEJITO DE PASCUA

Tengo aún varios pendientes de terminar...
Y ustedes, qué tal van amigas?

Miren éstos, que mi sobrina Aylin y 
su mami, mi Comi Laura, han estado haciendo...

Un Amineko, del que dejé anotadas las instrucciones, 
y mi sobrina se aplico tejiéndolo!

Muchas felicidades mi niña!!!


Mmmm y este chocolatito con "maliciosos biscos" 
(malvaviscos) ja, ja, ja... es creación de mi comita...
Heeeeeey ya estás perfeccionando tú técnica, bravoooo!


Y el conejito que ya en una entrada anterior les mostré lo han 
hecho gracias a los vídeos de "Tejiendo Perú"


Los AMIGURUMIS enganchan!!!

11 comentarios:

Anamá dijo...

Preciosos tus amigurumis Bea, vas viento en popa.... yo ahi voy, jaja, despacito, pero creo que si sigo asi voy a pasarme de la cuenta, ojalá!! besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Enhorabuena, son unos amigurumis preciosos y muy originales!!
Felicidades a la peque x que ya apunta maneras con el gancho.

Besos ^-^

Unknown dijo...

Hola Bea! Qué changuito tan mono!!!!
es hermoso :)
Veo que has dado el ejemplo a todo tu entorno!! hay manos de artesana a tu alreededor!
Besos a la sobri ;)
Y a vos, por supuesto!!!!

susylu dijo...

Hola Bea, cada vez vamos por menos, aunque a mi me faltan un monton jejeje, el changuito te quedo muy lindo, felicidades a tus dos buenas alumnas :) aprendieron muy rapido la tecnica ;) que tengas un lindo dia ♥ Abrazos ♥

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Muy lindos todos. Yo por fin publique como es debido el reto en el blog. A ver si lo pongo ya en el lateral. De momento mostrados llevo 11 pero tengo más hechos. ¡Qué vicio esto de los amigurumis! Besitos y felicidades a tus alumnas están haciendo un buen trabajo es que tienen una estupenda profe :)

Tammy Go dijo...

Preciosos Gumitos Bea,muchas felicitaciones!!
Hermosa venia a avisarte que tienes un premio en mi blog
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un bendecido dia
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Anónimo dijo...

Amiga cuantos amigurumis!!! Yo no podría hacer tantos como ustedes en su reto pero me encanta admirarlos. Te envié un correo amiga jiji. Nos vemos Cuidate

crochetenlasnubes dijo...

Es verdad el crochet engancha y los amigurumis también, se ven tan tiernos que entran ganas de hacerlos todos, aunque no sepas :).
Te felicito por el changuito te ha quedado genial que carita mas linda y divertida.
Qué bonitos trabajos todos.
Besitos
Inma

Bea HA dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios.

Que tengan una excelente semana!

Unknown dijo...

va a ser difícil alcanzarte pero ahí le damos, que bonitos son todos

Unknown dijo...

Vaya, tienes una colección bien colorida, enhorabuena Bea.
Gracias por pasarte por mi casita y quedarte.
He visto algo de la tuya y me gusta, me quedo también.
Saludos.