Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 18 de diciembre de 2014

UNA BELLÍSIMA TOALLA


Montserami me ha enviado esta bellísima toalla 
decorada con una cenefita bordada en PX

"Perdona con libertad. Abraza fuertemente"

En el post que publiqué en mi blog de extensión 
de mi TALLER-CREATIVO
no la puse, porque quería hacerle una entrada especial.

Miren aquí pueden ver toooodo lo que me ha enviado..

Me ha llenado de detallitos... 
Pero esta toallita es la primera que me regalan así,
En este color que es de mis preferidos, con una linda frase, 
con los buhínes bellos, encantadora!!!


11 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es un regalo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besicos.

amaya verdini dijo...

preciosa toalla, cuantos blogs tienes????' me he liado.
muxusssss

Bea HA dijo...

Tengo 4 blogs:

TALLER-CREATIVO
Es mi blog principal

Tu mirada, mi recuerdo... extensión de mi TALLER-CREATIVO
Para publicar regalitos e intercambios

TALLERES DE BEA
Donde a veces publico tutoriales de bordado con cintas ylistones

Pío, Pío... BEA-COMENTARIOS
En este blog platico un poco de mis alegrías o tristezas

Blanca Oh my Patch! dijo...

La toalla es una preciosidad, está hecha con mucho gusto, enhorabuena.
Que pases unas Felices Fiestas!

Irene (ireysustejidos) dijo...

Amiga, esta hermosa la toalla... lindo regalo
Cariños

Anónimo dijo...

Pero que bonito bordado! Montse sí que sabe el punto de cruz y todo le queda bello. Qué halagada te has de sentir porque te lo hace con mucho cariño.
Felicitaciones por tan bonitos regalos para otra personita que también se pule con sus trabajo manuales.
"Chicas superpoderosas de las manualidades"
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que regalo tan hermoso!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es muy bonita, como los demás regalos que te ha enviado. Ahora a disfrutarlos. :)

Entre frikisy frikadas dijo...

muy bonita la toalla y te ha mandado unas cosas preciosas :) q detalle tan bonito, felices fiestas que lo paséis muy bien besis

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Que bueno que te haya gustado la toallita amiga. Me hubiera gustado enviarte más detallitos. Espero que pases una excelentes fiestas. En unos pocos días será navidad y parece que el tiempo pasa tan rápido. Besos amiga.

maria dijo...

feliz navidad, que disfrutes de las fiestas en buena compañia!!!un besito.maria:)