Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

TEJIENDO MÁS LUNAS CRECIENTES


Esta Luna Creciente la he hecho con mucho cariño para mi Tía Emma
en estos días ha estado en vueltas al hospital para revisión médica.

Le ha quedado muy bien y con el frío que está haciendo, apenas!

Lo tejí en solamente unos días... en el hospital y acá en casita
a la hora de mirar una peli...


También tengo entre manos esta otra... que ya está solo a la puntilla.


La de mi tía la he tejido con gancho del 4 y la otra con gancho del 3.5
se ve la diferencia... creo que entre más grande el gancho
mejor queda pensando en que nos cubra más... ahora que si es
una Luna Creciente solo para cubrir un poco el cuello, entonces un material de algodón
y una aguja más finita la harán lucir mucho mejor!


El material que estoy utilizando es de una combinación de lana y poliester,
de fabricación turca. estos ovillos de acá son para tejerle una Luna Creciente
a mi mamá, que aunque tiene ya una en algodón, quiere otra más abrigadora.

La tejeré con gancho del 4.5


12 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso, hermoso..y lo luce la dueña.
saludos

Anónimo dijo...

Preciosas lunas Bea nada raro en tí que tejas a mil por hora.
El de tu tía tiene un color divino muy femenino y se ve feliz portándolo.
El otro en colores otoñales.
Excelentes trabajos. Saludos

Unknown dijo...

que bonitos tonos! me encantaron!
e insisto...eres muy veloz!!!

Bea HA dijo...

A veces me alcanza muy bien el tiempo para hacer mis manualidades, pero otras, de plano dejo todo a medias... y ya después voy terminando.

María Mercedes dijo...

que lindo te quedo amiguita, mira que yo nunca lo termine ya que no podía seguir las instrucciones, el mío, para nada se parecía una luna jijiji, pero si que te luces con todos los que haces. Besitosss

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA BEA !!!!! QUE PRECIOSIDAD DE ESTAS LUNAS CRECIENTES AMIGA.... ME ENCANTAN DE VERAS !!!!!Y A TU TIITA SE LA VE ESTUPENDA CON UNA DE ELLAS.... ME ALEGRO MUCHO DE SABER DE TI, MUCHOS BESOS.

Artmorixe dijo...

Que bonitos! Las lanas se ven muy bonitas en esos tonos...que abrigada irá toda la família...
Besos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Que guapaseve tu tía y se le notan en los ojos la alegría.Besicos

Unknown dijo...

Woooh Bety que preciosas!!!Tu tia tiene que estar bien contenta con el suyo! Muy bonitos los trabajos!

La Xarochita dijo...

ohh bea, que padre, omo le digo a Elo el pensar en tejer ropa nunca termino, saludos!

p.d. ojala puedas venir el próximo sábado ya que les llevaré un regalo a c/u. sino te lo guardo para cuando vengas.

Quity tejedora dijo...

QUE LINDO SE VE EL LUNA CRECIENTE EN ESE HILO EN DEGRADE, ME GUSTARIA HACERME UNO CON ESE HILO,lastima que por aca no lo vendan, y le quedo muy bello a tu tia. no va a pasar frio en navidad, que tengas un feliz dia.

Najma dijo...

que bueno, al final te hiciste con ese hilo matizado como el que me enviaste, es chulisimo
y esos crescent te han quedado de lujo, seguro que ya los tejes con los ojos cerrados, menuda producción
tan bellos como los anteriores
felicitaciones