Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 26 de marzo de 2013

BORDANDO UN POQUITÍN

 
Me puse a bordar este Monocromático
que me ha parecido muy lindo,
lo tenía en los esquemas pendientes de hacer
(que la verdad son muuuchos!!!)... Ups!
 
Hilo Perlé No. 8, un poco de loneta de cuadrillé,
mi agujita y una tarde de lluvia,
pensando en lo lindo de retomar una labor de bordado. 

 
Vamos a ver que no me ha quedado exactamente igual
al esquema... pero
el resultado me ha encantado!
 
Aqui se los dejo por si les apetece bordarla...
 
 
Es un diseño que encontre en la Red hace ya algún tiempo,
desconozco el autor.

11 comentarios:

Aqua dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Una tarde de lluvia es lo que más me anima para bordar...
Gracias por el gráfico!!
Besitos...

Anónimo dijo...

Que bonito Bea y muchas gracias por compartirlo

Maritza dijo...

Bea está divina esta muñequita bordada. Me encanta cómo se ve con un solo color. un besote cielo

CriS dijo...

Es muy bonito. Una maravilla. Yo le añadiría detalle de hilo en la mano como si cosiera. Esta precioso.

amaya verdini dijo...

Te ha quedad precioso!!!!!!
feliz día

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Miriam dijo...

Hola Beatriz, un trabajo muy lindo y que paciencia, el resultado está genial. Besos y felices pascuas.

Unknown dijo...

que bello amiga!!!! espero vernos pronto....besitos

Violeta dijo...

muy bonito el monograma
que tengas una buena semana santa

Anónimo dijo...

Bea, te a quedado precioso!
Se ve muy elegante. Yo no sé hace eso =(. Tengo que ponerme un día a intentalo!
En que lo usaras?

Querida, muchas gracias por pasarte a mi blog y poner un aviso en tu blog de mi bebita! Que linda!
Oiga, el Baby Shower es el lunes 1 de Abril, aún puedes participar!
Te esperamos!
Cariños~

Eulalia Isabel dijo...

El cuadrante de la manta, lindo, y el bordado en punto de cruz<,preciosos.

saludos