Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

MIEL Y LIMON...

 
Hola a todos!
 
El título de mi entrada se debe a que estoy
con tremenda tos que solo la miel y el limón
me mantienen agradecida...
 
Les platico que el viaje a Veracruz con mi hija Tucha,
fue estupendo! Mientras ella estaba en sus Conferencias
pues yo pude descansar un poco y platicar con Elito.
 
El jueves 8 nos reunimos con Jorge Chan y Magga
a tomar un cafesito ahí en la Plaza...
por supuesto me hubiese gustado que Ana y Betty
hubiesen estado con nosotros, hace mucho que no las veo!
Pero claro, no siempre se puede verdad?
 
Gracias Jorgito por la imágen!
 
 
El fin de semana no pude utilizar la PC
porque mis hijas la necesitaron...
tengo 4 hijas, y aunque 2 tienen laptop,
a una se le averio el cargador
(no lo hemos podido conseguir...
incluso en Veracruz lo anduvimos buscando!)
y la otra requeria escanear e imprimir algunas gráficas,
cosa que no puede hacer desde su portátil... 

El lunes pense en dedicarme a mis cositas ya más relajada,
pero no, no pude, había que llevar a la pequeña a la vacuna
hacer el mercado, y otras cositas, además
como de malas amaneci dolorida del cuerpo.
Como hace poco me enferme de Dengue,
pense que tal vez era alguna secuela...
por la tarde llego mi esposo igual,
dolorido y con ganas de hacer nada,
 y para rematar el clima se puso fatal,
muy frío y con abundante lluvia.

El martes aunque me levante con molestia en la garganta
me puse el mandil muy saleroza,
cuando de repente tocan la puerta y nada
era un compañero de mi esposo para avisarme
que me fuera al Hospital...
el pobre se puso muy mal en su Centro de Trabajo,
lo trasladaron en ambulancia al servicio de Urgencias...
Dengue Hemorrágico fue el diagnóstico,
ya se imaginarán lo preocupada que estuvo la familia!
Pero aunque las plaquetas bajaron críticamente,
no presento sangrado alguno.
Estuvimos hasta el día de ayer (viernes),
entre las cuatro paredes y él bajo pabellón... 
ya lo han dado de alta, pero aún debe estar en reposo.

Yo estoy con tremenda tos,
lo dolorido del cuerpo resulto ser infección de garganta, 
pero como había que estar al pie del cañón,
me medique y no rompi filas...
 
Hoy vienen mis cuñados de visita,
ya esta lista la comida... Ustedes gustan?
 
No he editado fotos, asi que se las debo.
 
 
No he terminado mi 3er. tarea del COCOA...
Ángel espero que todo este bien por casita!
 
No he terminado mis tareas 4 y 5 del Mystery Cal
que estamos haciendo con Najma... pero he tejido galletitas,
asi que espero poder ponerme al día.
 
Mi manta colorida, asi como mis motivos a crochet,
estan esperando por mi ganchillo.
 
Mis PX, pobrecitos... me hacen señales para que no los olvide!
 
Mis lecturas no han avanzado, como las hago en línea,
pues no me ha sido posible... definitivamente no hay como
"los libros" !!!
 
BUEN FIN DE SEMANA

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Beatriz!! Vaya susto lo de tu marido!!! Espero que se ponga bien muy rapidoby todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Y tu tambien cuidate!!!
Muchos besos!!

amaya verdini dijo...

hola...primero cuidate y luego ya terminaras todos los trabajos.
Espero que tu marido, se recupere pronto.
cuidaros mucho
besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!PRIMERO DECIRTE, QUE SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A TU MARIDO, Y QUE ESPERO QUE SE RESTABLEZCA PRONTO. VAYA SUSUTO NO ????
Y EN CUANTO A LO DE TU GARGANTA, TE DIRE QUE UN BUENISIMO REMEDIO, ES HACER GARGARAS CON UNA INFUSION DE TOMILLO, CALENTITA, VARIAS VECES AL DIA. ES MANO DE SANTO. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, Y QUE OS PONGAIS BUENOS ENSEGUIDA. MUCHOS BESOS. ME ALEGRO DE SALUDARTE.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Espero que se mejoren pronto!..y lo primero es lo primero la salud!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Beatriz dijo...

siento mucho lo de tu marido y espero que vaya mejorandoy tu tambien la verdad que cuando viene algo mal viene todo mis oraciones estaran contigo y tu familia para que os mejoreis pronto un beso

Miriam dijo...

Pasé a saludarte y espero que te mejores pronto. Besos y que tengas una linda semana

Najma dijo...

hola guapetona
pasé a visitarte y desear que ya se encuentran todos mejor en casa, mis mejores deseos por la pronta recuperación
y egoístamente porque quiero volver a pasar un ratito virtual contigo pronto cuando te encuentres mejor
¿sabemos algo de la mosquetera desaparecida?
besitos y abrazos apretados de esta amiga que te quiere un montón y que en esta tarde un poco gris y fria se acuerda de tí

^A^ngel dijo...

Hola corazon ... siento mucho por todo lo que has estado pasando...espero pronto tanto tu esposito como tu esten mejor...para mi las cosas han estado algo "gruesas"...ya te informare....

Te mando todo mi cariño y ya sabes que les tengo en mis oraciones...

Besos mil y que Dios los bendiga,

^A^ngel♥

Violeta dijo...

hola Bea
espero que se encuentren mejor
cuidate mucho

Anónimo dijo...

Bom dia

sou a Ana de Aveiro - Portugal, costumo visitar o seu blog que tem trabalhos muito bonitos. parabéns.
para a tosse, eu costumo fazer um xapote de cebola, que é muito bom. numa taça, por 1 cebola grande cortada em rodelas fininhas, 3 ou 4 dentes de alho cortados às rolelas, 3 0u 4 colheres de sopa de mel e sumo de 1 limão. misturar tudo e deixar fazer o charope. Tomar várias vezes ao dia. bjs e as suas melhoras