Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

LECTURAS Y TÉ... Mmmm

 
Qué tal estan?
 
Vengo a platicarles sobre mi
Que con mucho gusto comparto con mi querida madrina
Najma
 
 
Comence con la Re-lectura de LA DIVINA COMEDIA de
 
A la cual debo mi nombre, Beatriz.
Esta Obra la he leído ya en tres ocasiones,
definitivamente cada recorrido entre sus páginas,
me permite analizar mi propio andar.
 
Mi padre siempre me encamino a la lectura,
mientras ponía música clásica de fondo...
 
 
Ahora estamos leyendo CRIMEN Y CASTIGO de
 
Él tiene entre manos el libro que adquirio en sus años
de estudiante... yo voy leyendo en línea, 366 páginas,
miren acá en este sitio de la Red
 
 
Con mis hijas he leído la Antología en 3 volúmenes
de 221 páginas cada uno, del escritor Emilio Rojas
 
MITOS, LEYENDAS, CUENTOS
FABULAS, APOLOGOS Y PARABOLAS
 
Es un deleite su lectura, compila 246 relatos,
de los cuales 37 son mitos, 36 son leyendas, 40 son cuentos,
65 son fábulas, 37 son apólogos y 31 son parábolas.
 
Se hace necesario leer una y otra vez algunos de los relatos,
para que, sobretodo si tenemos a los pequeños interesados,
podamos permitirles la comprensión y el análisis del contenido.
 
 
 
Y bueno como las Sagas de Vampiros estan muy de moda,
he conseguido algunos libros para mis hijas de la escritora
 
Hemos leído ENTREVISTA CON EL VAMPIRO
 
Tenemos la película
 
Pero el libro nos ha gustado mucho más!
 
Estoy leyendo además...
de a poquito, porque qué más quisiera yo
dedicar más tiempo a la lectura,
pero entre los deberes y las labores... ja, ja
solo por ratines pongo ojo a mi lectura,
aunque por supuesto para enero ya tendre
entre ojos otros libros!
 
 
BLANCANIEVES DEBE MORIR de
 
 
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
de la Trilogía Millenium de
Estos libros los encuentran también acá en este sitio
 
Mi idea es llegar a terminar la trilogía,
que suma 1,509 páginas en total.
 
Y finalmente otra Trilogía que mis hijas
quieren leer, y que yo ya comence con el primer libro:
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE de
También los encuentran acá
 
Los tres libros suman 714 páginas;
sé que hay una película de este primer libro,
no la he visto aún... pero seguro la adquirimos
para las niñas en este diciembre!
 
Gustan un...
 
 

3 comentarios:

Najma dijo...

como me gusta que ese arbolito se vaya llenando de las hojas de los libros. Los juegos del hambre los tengo también en mis "a ver si me da tiempo" ^-^
es que se me antoja todo y el día no tiene las horas que yo desearia,y eso que no trabajo, pero de una manera u otra siempre me sale alguna cosa a la que dedicar el tiempo, y la noche solo leo como 15 minutos antes de quedarme dormida, pero los aprovecho bien porque leo muy rápido. Anoche seguí con Las hormigas, que está muy interesante. Te lo mando para que lo tengas
Un besito

Bea HA dijo...

Ahora que veo, olvide poner "EL PSICOANALISTA" de John Katzenbach.

Recuerdas que te comente que ya lo había terminado de leer?... ja, ja, ja... eso me pasa por hacer el post ya de noche y con sueñín!

Lo incluiré en el siguiente post ; ))

Quity tejedora dijo...

hola amiga, tantos libros por leer que bueno, me encanta la delos vampiros y se ve muy interesante. que sigas disfrutando la lectura. besitos