Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 13 de mayo de 2012

ART JOURNAL SEMANA 3/52 y SEMANA 4/52


La semana pasada no subi la imágen de mi página 3,
entre que mi PC andaba fallando y entre que
estuve solo teje que teje la bb, pues no la había escaneado;
ven que este trabajo lo estoy presentando escaneado,
primero porque no tenía la cámara cuando les traje la 1er. página,
luego porque decidí que me gusta cómo se ve así desde el escaner!

Quiero que sepan que para mi es sumamente relajante y significativo!

En esta ocasión utilice acuarelas,
lápices de colores, plumines y plumas...
una imágen de mis retoños,
un Poema Khalil Gibran,
y una etiqueta con un dibujo a lápiz.

No ha quedado un conjunto de extrema belleza!
No, no, no... ja, ja
pero finalmente aunque sea de manera primitiva
he logrado plasmar la idea que rondaba por mi mente.

El Art Journal es un medio magnífico
para decir quién eres a través de los trazos
y los trozos que le añades.
Esta 3er. página esta dedicada a la VIDA

La 4a. página de mi Art Journal 52's,
correspondiente a esta semana, la he dedicado a la Tranquilidad.


Nuevamente la aplicación de recortes me agrada,
y unos trazos a lápiz completan y dan armonía.

6 comentarios:

Lourdes dijo...

No sé lo que es el ART JOURNAL, pero si es todo lo que explicas para tí, relajante y un modo de expresión de tus sentimientos pues me parece genial. Las flores de arriba las encuentro super bien dibujadas. Y en la foto de abajo (tranquilidad) no se como se hace esto de las aplicaciones pero a quedado realmente relajante, yo me quedaría horas sentada en este sofá. Bueno ya para el rollo, que tengas una buena semana, besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
También estoy como la amiga Lourdes..no se de que trata...pero me alegro por ti porque te sientes realizada con tu arte.
Feliz semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bea HA dijo...

Un Art Journal... es como un Diario en el que no solo puedes escribir lo que sientes, vives y eres, sino que además te permites expresarte creativamente a través de dibujos, recortes, aplicaciones, pinturas, elementos naturales, materiales para decorar, etc.

Las posibilidades son infinitas!

Este es de solo 52 semanas.

Pero ya traigo la inquietud de hacerme uno a manera de Directorio y otro de Década, pero claro, éstos serán privados... solo mostrare algunos detalles cuando ya los tenga.

Montse dijo...

Me encantan tus páginas, Bea!! Muy buen trabajo!! Besos

Denise dijo...

Hola! cuantos trabajos! felicidades por todos! preciosos colores los elejidos para la babette! muchas gracias por tu visita y comentario!besos!

aliciamari dijo...

HERMOSOS TRABAJOS BEA!!! NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE HACER ESE TRABAJO EN EL DIARIO SEA RELAJANTE, ADEMAS DE BELLO!!!ES BUENO HACER TODO AQUELLO QUE NOS HAGA SENTIR BIEN, GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS EN MI BLOG.
UN GRAN ABRAZO