Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PASEN UNAS DULCES FIESTAS...


La Navidad nos llena de Alegría e Ilusiones,
y por supuesto de Deseos de bienestar,
Paz y Armonía para quienes conocemos y amamos,
para quienes tenemos cerca y no tan cerca,
para quienes perseveran en su andar,
y sobre todo, para quienes más lo necesiten.

Ultimamente no he venido mucho a la Red,
he tenido días maravillosos con mi familia y
además las labores hogareñas me han absorvido un poquín.

Este fin de semana me ire a la Cd. de México,
a visitar a mi hermana y a mi sobrina,
así que ya nos estamos leyendo hasta fines
de la semana entrante.

Qué creen?... Ayer recibí un regalito de Inter,
si gustan pueden venir a ver lo que me ha llegado,
acá, en mi blog...


Disfruten sus festividades y que la dulzura
la sientan en el paladar y en el Alma...

9 comentarios:

Maritza dijo...

Bea, felices fiestas para tí también y pásatelo estupendamente estos días en familia. Un besote linda

Unknown dijo...

Felices fiestas corazón, disfrútalas junto a tu familia y recibe el cariño de aquellos que también te queremos en la distancia
un abrazo

guajira83 dijo...

También te deseo que pases unas lindisimas fiestas es compañia de todos tus seres más queridos, que las disfrutes, te vengan llenas de salud ,amor, felicidad y dinerito que siempre viene bien para todos esos extras que se avecinan. Un beso y cuidate.

Bea HA dijo...

Gracias amigas!

He dejado posts programados para mostrarles un trabajo de mi Tuchita y las fotos del inter Bota Navideña de "Enredos en Crochet".

Gloria Beatriz dijo...

Felices Fistas mi Querida Bea!!!
Sigue disfrutando de tu bella Fam.
Se ven tan guapos en esa foto....

Tienes un corazon enorme goza la vida mi bella, si puedes te invito a mi sorteo desde ya te deseo suerte!!!

Bendiciones -.- -.-

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA !!!!! QUE TENGAS TU TAMBIEN,UNA MUY BUENA NAVIDAD, Y QUE DISFRUTES DE LOS TUYOS, Y QUE RECARGUES PILAS. QUE EL SEÑOR, OS BENDIGA, A TI Y TU FAMILIA. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

☼ Carolina ☼ dijo...

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬


cariños
c@

La Xarochita dijo...

FELICES FIESTAS, PASATE GENIAL CON TODA TU BELLA FAMILIA.
UN SALUDO!
NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO, YA FLATA MENOS =)
CUIDENSE, BYEEE

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia!
un fuerte abrazo desde Venezuela!!!