Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 5 de agosto de 2011

CHOCOBO AMIGURUMI


Los chocobos son unas aves fantásticas que aparecen en la famosa saga de videojuegos "Final Fantasy", de Square Enix. Morfológicamente son unas enormes aves galliformes que en su versión común no pueden volar pero que, en cambio, tienen la capacidad de desplazarse a gran velocidad por tierra, como las avestruces. La mayoría tampoco sabe hablar, tan sólo emite la onomatopeya "WARK" o "KUE". Aparecieron por primera vez en la segunda entrega de la saga, Final Fantasy II.
En general los humanos emplean a los chocobos como montura para viajar, ya sea montándolo o empleándolo para tirar de una carreta. Este transporte es más rápido que viajar a pie y evita a la vez las batallas aleatorias. En otras ocasiones ocupan el papel de aventurero en lugar de el de montura, pudiendo incluso hablar el idioma común.
Sin embargo, en cada entrega de la saga el papel que se les da a los chocobos puede variar.
En Final Fantasy VI el personaje protagonista dice que los chocobos hembra no pueden ser montados, si bien en la mayoría de juegos de la saga no se hace distinción del sexo de esta especie.

Los chocobos no sólo han aparecido en su saga madre, Final Fantasy, si no que también han aparecido en otros juegos de Square Enix. Son una de las pocas criaturas que mantienen la coherencia de los siempre cambiantes capítulos de la serie "Final Fantasy", cuyos mundos poco o nada tienen que ver de un episodio a otro.

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA!!!!! QUE COSITA TAN BONITA!!!!! QUE ARTE TIENES. BESOS DESDE CADIZ.

Bea HA dijo...

Amiga este trabajo es de mi hija Tucha, lo hizo de regalo para el cumpleaños de Oscar.

Ella es muy talentosa en todo lo que hace, y qué te digo, los amigurumis le quedan fantásticos!... Aqui en mi blog puedes ver varios que ha hecho, solo da click en la etiqueta ARTE-TUCHA

*Liza dijo...

Dime Bea, tu hija ha hecho buhos?...

Me encantan los buhos, pero aún no hago ninguno tejido... seguro aprendo a hacerlos, sé tejer poquito, lo básico...

Gracias!