Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

Y se acaba el mes de Junio...




Apenas si he podido bordar un poquito estos días... aqui les muestro esta coronita de rosas del Sal "El Amor Crece" en el Foro Sal Bordemos Juntas... he tejido, he cosido un poco, pero lo que más he hecho es platicar... si, platicar... hay tantas cosas que a veces quedan en el camino, que cuando podemos retomarlas bien vale la pena!

Y qué creen? Junio ha sido un mes más, que me pierdo la reunión de "Enredos en Crochet", con lo que me gusta estar en ellas!!!... Todo estaba listísimo, había hecho planes de viajar con mi Mamá y mi Hermano... pero ya saben, no siempre lo que se planea se cumple, existieron razones de peso que no me permitieron llegar... el sábado a eso de las 4:35 pm envié un mensaje de texto a mi querida amiga Elo, pero qué creen?... pues que dejo en casa su cel. y vio el mensaje hasta más tarde, así que ni a través de mensajito pude llegar!



Amigos los he extrañado mucho, les he hecho algunas cositas pero no las mostrare hasta que ya las reciban, de acuerdo? Solo mostrare ahora el bordadito que con motivo del Día del Padre hice para Jorge Chan, era ya una promesa desde hace tiempo... lo recuerdas amigo?, pues bien esta listo para que lo coloques en tu pared preferida, en la imágen que muestro faltan los botoncitos y el marco, pero acá en casa esta hasta con su envoltura cuqui.

El mensajito que envié el día de la reunión decía:

"Mi querida amiga, sigo en coatza, me hubiese gustado poder llegar y estar aunq sea un ratinin con uds. Dales mi cariño a todos. Besines"



Cuando regrese el domingo pasado a casa, me emocione mucho al ver que llegó el cartero con un paquete que Viviana del blog http://vivi5sentidos.blogspot.com/ me ha enviado... y yo feliz de haberlo recibido!!!

Muchísimas gracias Vivi
Qué tal... vienen a ver lo que me regalo?... ya saben en mi blog de extensión http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/


Nota: No he podido dejar las imágenes por ahora... ya les estare mostrando más adelante, en cuanto blogger me permita subirlas.

13 comentarios:

Bea HA dijo...

Ya logre subir las imágenes en mi otro blog... asi que si gustan pueden venir a verlas ; D

Unknown dijo...

hola cielo, recibí tu mensaje. tu no puedes recibir los mios, no se por qué, asi que te mandé un mail. espero que estéis todos bien. Un fuerte abrazo.

fernandez dijo...

HOLA BEA COMO SIEMPRE ME QUEDO PRENDADA DE TU BLOG, POR LAS BELLEZURAS QUE REALIZAS, MIRA DESEO HACER UN MARCA LIBROS CON ALGUN MOTIVO RELIGOSO CATOLICO, LO QUE CONSIGO EN INTERNET NO ME GUSTA MUCHO, TENDRAS IDEAS DONDE PUEDA ENCONTRAR ALGO.
SALUDOS DESDE CIUDAD BOLIVAR, VENEZUELA
CARMEN

Unknown dijo...

te extrañamos.....será la próxima, tal vez....me pregunto dónde van los botones? yo ya bordé el mío y jorge me facilito el de mamá así que espero iniciarlo pronto....un abrazo bien fuerte!!!

Anamá dijo...

HOLA BEA, TANTO TIEMPO SIN VISITARTE AMIGA, PERO SIEMPRE ES UN PLACER HACERLO, ME ENCANTAN TUS BORDADOS, ESA CORONITA DE ROSAS ES MUY PERO MUY BELLA, TE FELICITO. UN BESOTE GRANDE GRANDE.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedó precioso....felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Alix dijo...

Ese bordado del papá está genial...yo solo tengo el de la mamá

Muy bellis tu coronita ;) yo no pude resistir y lo terminé ;)

Un fuerte abrazo y que todo esté bien con eso del huracán !

^A^ngel dijo...

Hola preciosa...como siempre tus trabajos bellos....

Siento que no hayas podido ir a la reunion tejeril estabas tan contenta porque ibas a ir ....ya sera la proxima...

Espero te sientas un poco mejor con todo lo sucedido...

Besos mil y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

norelkys dijo...

HERMOSISIMO EL BORDADO DE FLORES PERO REALMENTE ME HA ENCANTADO LAS FLORES DE LA BATA ROSADA TE QUEDO LINDISIMO ESE TRABAJO FELICIDADES MI QUERIDA!! QUE DIOSITO TE CUIDE!!

Susana dijo...

otro mes que se termina amiga
y en ocasiones no se puede todo
yo miro las fotos de sus encuentros en el blog de Jorge y me encantan debe de ser muy lindo reunirse
pero como dicen
"si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes"
ya sera para el proximo mes
besos

Jorge Chan M dijo...

Hola, hola, por aqui de visita, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por el cuadrito bordado, quedo precioso, espero que en un futuro, se solucione todo y puedas acompañarnos, muy buen punto el comentario de Susana, muchos saludos, bye.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...si a veces uno planea y todo se complica, pero ya habràn otras oportunidades...què bonita coronita con mis colores favoritos y el cuadro del padre te quedò bien padre!!!! un gran abrazo y bendiciones...rosi

Rocio dijo...

Hola Bea , buena sera para otra ocasion que puedas reunirte con los compañeros del club, me encanto el cuadro que le bordaste a Jorge y abusando de ti quisiera si es posible me envies por mail los gràficos de ese cuadrito para el Dia del Padre.Quiero regalarse a mi padre aun cuando ya halla pasado el Dial del Padre
Saludos desde Xalapa,Ver
Rocio