Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 7 de junio de 2011

TEJIENDO UN SAROYAN

No pense que pudiera lograr hacer este tejido... y miren lo que llevo...

Elito, voy lograndolo amiga!


Unas amiguitas blogueras han hecho la traducción de la adaptación que hizo ShinKitten al Saroyan de Liz Albinante, logrando así un Saroyan de Doble Hoja precioso! Agradezco infinito el esfuerzo que han hecho para compartir esta maravillosa labor...



Xóchitl Lanezi. http://lanezilandia.blogspot.com/
Romi http://damelalata.blogspot.com/
Carmen Tye http://cafeypuntadas.blogspot.com/
Ale La India http://elblogdelaindia.blogspot.com/
Ale http://www.chacharasytejidos.blogspot.com/

14 comentarios:

mily ortiz dijo...

Linda, yo tambien estoy tejiendo este saroyan... aun no he publicado mi avance con tantas cosas que he tenido que hacer... pero ahi la llevo, espero en esta semana publicar lo que llevo.. ah!! y otra cosa, casualidades de la vida, yo tambien estoy tejiendola en este estambre pero diferente matizado..jajajaja... que te parece??
Bendiciones
Mimi

Maritza dijo...

Bea, qué cosa más bonita e inalcanzable para mí!!!!!, me encanta la lana matizada que estás utiliando. Me imagino que este trabajo es complicadísimo de hacer....Un besote

☼ Carolina ☼ dijo...

hola bonita!!!

genial el saroyan!! me eencanta!! la lana bellísima

cariños

c@

☺ ☺

Unknown dijo...

nena, solo me paso un segundito por aqui para decirte que ya está confirmado :-(

Unknown dijo...

wow...te está quedando genial, vendrás a la reunión? un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

cadenas de ilusiones dijo...

Se ve hermoso amiga, leí que la señora que te comente de Poza rica, dice que se consiguen los lacres en donde venden desperdicio industrial donde vives, sera que puedas checar? abrazos amiga me gusto el color que estas usando.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA, SOY MERCEDES, Y VIVO EN CADIZ, ESPAÑA. HE ENCONTRADO TU BLOG, QUE ME PARECE ESTUPENDO. UNOS TRABAJOS LINDOS. YO TAMBIEN TENGO UN BLOG DE MANUALIDADES, Y SI TE APETECE, ECHALE UN VISTAZO Y ME COMENTAS. MI DIRECCION DE BLOG ES elolordecadiz.tk Y MI DIRECCION DE CORREO elolordecadiz@hotmail.com SI ME PERMITES, TE AGREGO EN MI BLOG A FAVORITOS, CON IDEA DE SEGUIR TUS TRABAJOS. ESPERANDO TU RESPUESTA, RECIBE UN SALUDO.

Alix dijo...

Que bueno que os animasteis a tejerlo ya verás que es faciliiiiiisimo ♥

Vanina dijo...

Qué lindo Bea!!!
Me encanta el color!! Te está quedando precioso!! vamos que ya empezaste!!!
Beso!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA BEA!!!! ME HA ENCANTADO QUE ME RESPONDIERAS!!!!! ME GUSTA MUCHO CONOCER A PERSONAS DE OTROS PAISES, Y TU DEBES DE SER ENCANTADORA. HE VISTO LAS MUÑEQUITAS DE TU HIJA, Y SON UNA LINDURA!!!! YO LAS MIAS, NO LAS RELLENO CON ESNCIAS, SINO CON ESE MATERIAL QUE SE RELLENAN LAS ALMOHADAS, CREO QUE SE LLAMA BELLON. EL NOMBRE DE LAS OLORCITAS, VIENE, QUE COMO MI BLOG ES EL OLOR DE CADIZ, PUES POR ESO ES OLORCITA, JEJEJEJEJJ. BESOS PARA TI Y TU FAMILIA.

lili dijo...

hola el saroyan te quedo hermoso.tengo una duda para bajar el programa con el patron del saroyan no hay ningun inconveniente como la aparicion de virus?mis hijos no me dejan bajarlo por eso y yo muero por tejerlo.por favor espero tu contestacion en esta misma pagina.soy lili de argentina.

Bea HA dijo...

Lili puedes bajar las instrucciones sin mayor problema... este trabajo es realmente lindo!

Unknown dijo...

Bea creo que me dejare a un lado mis amigurumis y tejere una prenda, a ver como sale, querida se llevo mucho hilo? besukis amiga.